musics

ACERCANDONOS.




Hundes la mirada
en cada recodo de mi ser
hablas,
y eres música de pájaros
chasquido de gotas
sobre un cristal.

Aun sigo la huella
a tientas
casi a ciegas,
que me conduzca
casi jadeante
a la puerta de tu cielo .

De tu voz
la sentencia dulce
cayendo en mi boca
como un racimo de besos
corriendo libres, por mi cuerpo.
Y en mis venas
la corriente alucinada
cuando adivinas
el principio de mí deseo.

Y siento ,todavía
un palpitar intenso
que me llama
sin evadir
el letal embrujo
de querer volar a tu lado
…desesperadamente.


30 comentarios:

Agapxis dijo...

Ley fundamental de la atracción física:
Cuando dos cuerpos se atraen la distancia entre ellos es inversamente proporcional al deseo que subcitan.

Los versos lo confirman.

Saludos.

Carmen Silza dijo...

Erótico sensual y elegante Menta.
Un placer leerte.
Feliz comienzo de semana.
Un beso

sa lluna dijo...

Cuando dos cuerpos que se desean se acercan, es inevitable ese embrujo.
Bello e intenso poema.

Aferradetes, Menta.

Perception in The Night dijo...

Quanta emozione in questo testo, passione e sensualità, molto bella....grazie per il pensiero sul mio blog, un abbraccio

Menta dijo...

AGAPXIS:Es donde lo real e imaginario se abrazan,para que la poesia tenga su morada.Gracias por tu visita.Un abrazo!

Menta dijo...

CARMEN SILZA:Gracias por tu visita en misletras.Feliz comienzo de semana para ti tambien.Un abrazo cariñoso para ti!!

Menta dijo...

SA LLUNA:A veces suceden embrujos que aun reconociéndolos no podemos evitar.Gracias por tu visita,te dejo un abrazo cariñoso!

Menta dijo...

PERCEPTION IN THE NIGTH:Gracias a ti por tu comentario amable.Un abrazo inmenso!!

TORO SALVAJE dijo...

No hay palpitar más hermoso que ese.

Besos.

MaB dijo...

Un poema muy personal y apasionante. Me alegro de conocer tu trabajo. Buena semana.

Paty Carvajal dijo...

Una pasión que implora su total rendición, que no quiere resistirse más a la inminente seducción del uno con el otro. Estos son los instantes en que la mente debe silenciarse para dejar espacio al corazón y el cuerpo, y que ellos hablen su particular idioma de movimientos y suspiros. Momentos desbordados de deseo en que todo nuestro ser desespera por el contacto del otro.

Hermoso poema querida Menta, como es costumbre nos brindas toda tu inspiración, de forma sensual y delicada, capturando nuestra atención y gusto. Un abrazo para ti amiga, esperando te encuentres muy bien.

Paty

Menta dijo...

MaB:Bienvenida a mi casa.Gracias por tu visita.Un abrazo y buena semana para ti.

Menta dijo...

TORO SALVAJE:Estoy de acuerdo contigo.Besos!

A.S. dijo...

¡Volemos! ¡Volemos mientras duren las alas!

FIBO dijo...

Leerte, es pasar la frontera de lo cotidiano, a un escalón más elevado solo para personas como tú, que irradia sensualidad en cada letra que adorna tus escritos.
Me ha encantado.
Un saludo.

Menta dijo...

PATY CARVAJAL:Pasión es el resultado del amor entre dos,sin ello es imposible una verdadera y real.Gracias por tu comentario.Un abrazo grande!!

Menta dijo...

A.S.:Volar sin alas tambien se puede querido Al.Besos

Menta dijo...

FIBO:Agradezco tu halago a mi escritura,a mi me encanta tu narrativa.Un abrazo!

El Sentir del Poeta dijo...

Querida amiga, hermoso y sensual poema.
No evadas ese letal embrujo de querer volar a su lado desesperadamente.
Es una delicia leerte mi bella amiga
Cariños y besos

Menta dijo...

NOEMI:Dracias por tu comentario,me alegra quedisfrutes la lactura.Un abrazo grande!

Poemas del Alma dijo...

Querida amiga, disfruto la lectura y la releo, me gusta como escribes y como desnudas tu alma con tu sentir apasionado.
Cariños y besos mi bella amiga

JoAnna dijo...

Me gustan mucho tus poemas sensuales y hermosos. La poesía es algo sorprendente para mí. Te amo y siempre estaré feliz de volver contigo. Un saludo, os dejo besos y cariño.

Emilio Muñoz dijo...

Hace muuuuuuuuuuuucho tiempo que me dejaste un comentario, que quise agradecerte y no hice. como siempre, desbordado por la falta de tiempo. Hoy he llegado hasta él y reparo la injusticia.

Para decirte, qué??? Lo mismo de siempre, querida Menta, que escribes maravillosamente, que es una delicia leerte, que tus poemas son bordados de versos delicadamente trenzados para crear un estampado deliciosamente bello.

Y me alegro mucho que sea así, y que disfrutes de tanto reconocimiento (empezando por el mío) hacia tu arte.

Como decimos aqu (no sé si allí también, en tu Chile: "lo cortés no quieta lo valiente"

Un enorme abrazo, querida amiga!!!

Menta dijo...

EMILIO MUÑOZ:Es verdad que hace mucho tiempo que no voy a comentarte(y no es por falta de lectura, sí no de tiempo)hoy precisamente estuve por uno de tus blogs y deje un comentario,sabes bien que tu escritura tiene un estilo diriamos reflexivo y conmovedor.Agradezco tu sentir y mirada sobre mi poesia tan lindo,gracias!,estoy con muy poco tiempo,por eso demoro en postear y comentar.He sentido alegria al leer tu comentario querido Emilio,ya estamos al dia,ojala estes bien tu y tu familia.Te dejo un beso y un gran abrazo para ti!!

María dijo...

Hola, Menta, qué bonito poema has escrito, con tanto sentimiento, con ese deseo que palpita todo tu ser y nos haces palpitar al leerte, la verdad es que me ha encantado.

Un beso enorme.

CRISTINA dijo...

Hola Menta, maravilloso poema, apasionado y romántico. Letras atractivas indescriptible con una fragancia con aroma de amor.
Un calido abrazo.

Conchi dijo...

Sensual y apasionado poema Menta.

Abrazos.

Vivir y dejar Vivir...Liz dijo...

Querida mentita, precioso poema, sensual, apasionado y con la delicadeza que te caracteriza, es una delicia leerte.
Abrazos y te dejo un beso,que tengas un feliz dia 💋🌹

Reflexos Espelhando Espalhando Amig dijo...

Ei!
Lindos versos.
Encantada.
Bjins
CatiahoAlc.

hanna dijo...

Un poema encantador, desborada sensualidad y exquisitez. Te dejo un beso