musics

SEDUCCION




 Puedo;

Seducirte con una mirada

cuando  mi piel se esconde detrás

del intimo velo oscuro de la noche.


Puedo;

Con un susurro, robarte el aliento

y con un beso, incendiar tu universo.


Puedo;

Intimidar tu deseo,

como un día inmutable

del que ya tengo recuerdo.

Derrumbarte o hundirte con una palabra

entre las cintas  frágiles de una sonrisa.


Y mira si será noble mi esencia

que, a pesar de estar armada

decido esperarte callada.


Y en la espera-cruel espera-

gélida incertidumbre

de calma disfrazada

poco a poco siento

como se desgarra mi alma.


Nada que hacer;

guardo las  armas

guardo mis ansias.


Peligrosamente me acostumbro

 a esta quietud obligada

tras la costumbre ,el olvido,

tras el olvido, ya nada.

14 comentarios:

alberto bertow marabello dijo...

il tempo sospeso prima dell'amore.
Molto carina

Alfred dijo...

La rutina conduce al desinterés.

Besos.

A.S. dijo...

Quería sentir tus miradas seductoras, querida, fusionarme con tus palabras y liberar mi deseo en tu cuerpo. La espera es siempre cruel, desgarra el alma y cuando llega la noche, ya carbonizada por la hostilidad de los días, el deseo obstinado quema la piel en el fuego de todas las ansias. Necesitamos superar el tiempo y la distancia antes de que el fuego se apague y el deseo se disipe en la sombra del olvido...

Te dejo mis besos y todo mi cariño.

JoAnna dijo...

Hermoso poema - prendió fuego al universo - hermosa metáfora. Un saludo y una sonrisa, os deseo una buena semana nueva.

Arantza G. dijo...

Mala compañera es la costumbre.
besos

hanna dijo...

Esa espera que desespera el alma y el corazón. Tus letras hermosas!! Un beso

TORO SALVAJE dijo...

Vendrán días mejores en los que esa alma desgarrada resurgirá.

Besos.

Teresa dijo...

Muy bonito tu poema, me ha gustado. Besos y gracias.

Paty Carvajal dijo...

Me gusta mucho este poema amiga, tiene esas dosis de amor reservado, de deseo contenido, de temores ocultos, de consciencia del ser y estar, y la significancia de alguien que nos embarga el corazón. Hay veces que nos dicen “hay que atreverse”, “hay que jugárselas al 100%”, “todo o nada”, pero también sabemos que hay caminos que son infértiles cuando sus pasos nos llevan a la concreción de solo 5 minutos de pasión, y después sucede esa misma nada que hay tras el olvido, pero que no es nada, es nosotras mismas sin dependencias. Nuestra felicidad es una obra propia. Creaste un gran poema Menta, te felicito, y esperando que estés bien te mando un gran abrazo.

Paty

Campirela_ dijo...

Una mirada puede seducir unas palabras, te pueden hacer arder, encontrar el amor, ya es otra cosa.
Cada momento de la vida se necesitan cosas diferentes, lo importante es saber que es lo que uno busca y lo que quiere. La vida hay que darle oportunidades. Un bello poema.
Besos.

Jova dijo...

Siempre se puede.Todo es posible en las posibilidades del amor. Me encanto el contenido de tu blog. Gracias por pasar por el mío. Te dejo un beso

Joaquín Galán dijo...

No siempre es buena idea esa espera a que el otro reaccione. A veces, utilizar las armas, es más noble que esperar.
Bonito blog, Menta.

Un abrazo

Vivir y dejar Vivir...Liz dijo...

Querida amiga, precioso poema, la espera desespera el alma.
Me encanta como escribes, lo haces con pasión y delicadeza.
Abrazos querida Mentita y besos, que tengas un bello día Domingo

Rodrigo Fúster dijo...

Puedes pero no puedes
buscas, pero esperas
jadeas, pero palpitas
tiemblas pero sin frio
mojas, pero no pides.