musics

PACTO SECRETO


Llueve, llueve
y yo me siento desnuda,
un velo me cubre,
un color de deseo.

Caes y en ese desplomarse
entiendo que no es un sueño
Y caes dulce,
entretejiendo mis cabellos,
adivinando mi frente,
mi boca.
Llueves sobre mi pecho,
tibio, guarecido, noble
vas y vienes
incendio de mi larga noche.

Y sueño con otras noches,
madura,
envuelta por la pólvora
de tus manos,
columna de serpientes que despiertan
el voluptuoso deseo en mis ojos.

Sonámbula o despierta
me adhiero a tus formas,
nado honda,
por las espesas olas de tu sangre,
tiendo los dedos y mi tacto se prolonga,
uniéndose al tuyo,
sediento, ávido y vibrante
en el secreto pacto
…que hacemos cada noche. 

43 comentarios:

Ester dijo...

“el secreto pacto
…que hacemos cada noche.”
Esa sensación de saber que la noche llega, que cumple con los deseos, los sueños, las verdades o las ilusiones.
Este poema que invita a soñar. Un abrazo

FIBO dijo...

Cuando compartimos intimidad y logramos esa conexión emocional con quienes tenemos esos encuentros, es de los mayores placeres que se pueden alcanzar.

Al leerte, he llegado a sentir esa conexión emocional con tu texto...mis felicitaciones...Un saludo.

Alfred dijo...

Un ritual deseado y complacido, nunca cansa.

Un abrazo.

Menta dijo...

ESTER:La noche es la que guarda esos momentos preciosos que se tienen con el amor verdadero,el que habita la vida con sentido.Gracias por tu visita y comentario lindo.Un abrazo!

Menta dijo...

FIBO:Bienvenido.Esa intimidad que se da y se llega a ese placer unico,que une un todo,es el que me hace creer que solo ese instante es cuando "somos uno",placer siento tambien que mi poesia logre tu conexcion emocional.Gracias por tu visita.Un abrazo!

Enrique TF dijo...

Extraordinario y sensible, sensual y atrayente poema, Menta.
Clamor por ese pacto.
Bravo.

Menta dijo...

ALFRED:No cansan mientras encendamos la luz del amor y la pasion.Un abrazo amigo!

Carlos Augusto Pereyra Martínez dijo...

ERotismo poético, en esa metáfora de lluvia, satisfaciendo el deseo de manera integral. Un abrazo. Carlos

Menta dijo...

ENRIQUE:Querido amigo,gracias por tu compañia constante y tus amables comentarios.Te mando un abrazo inmenso!

A.S. dijo...

Deja que llueva! Deja que la lluvia inunde tus ojos. Deja que llueva suavemente, para que pueda ver un arcoíris pintado en tus ojos. Deja que fluya por tu cuerpo, donde todos los caminos se pierden como arroyos fugaces. Deja que llueva en tu corazón ardiente, donde palpitan gotas chispeantes, esperando que el amor se consuma.
Deja que llueva. Deja que mojar.
Hay en ti un fuego ardiendo que nunca se va apagar!

Muchos besos!

Paty Carvajal dijo...

Las parejas que se aman, que se unen y disfrutan de aquello que los imanta, deben sostener ese mudo pacto de amor que se manifiesta en su permanente deseo de cruzar juntos la oscuridad desnuda de la noche. El amor, camino de tantas andanzas, motivo de tantas risas y lágrimas, fuente de tanta inspiración, bendito sentir, que nunca dejará de brillar en los ojos... del corazón.

Un cariñoso saludo para ti amiga, espero que estés muy bien, besos.

Paty

Menta dijo...

CARLOS AUGUSTO PEREYRA:El eros puede ser poético,dulce,desbordado,bajo el manto poderoso del amor.Gracias por tu visita.Un abrazo grande!!

Dakota dijo...

Un poema que llena de sensaciones, un maravilloso pacto. Un abrazo🌹

Osval Do dijo...

Un pacto que se renueve o no mantiene su eternidad, con los eventos únicos ocurre así. Qué bonito eso de adherirse a las formas del otro ese equilibrio corporal está magníficamente dispuesto entre tus versos, a lo largo del poema.
Un abrazo desde el este.

Menta dijo...

PATY CARVAJAL:Una sola razón puede convocar a renovar un pacto cada noche y es la seguridad de un buen amor.Gracias por tu visita.
Espero que estes bien,yo con poco tiempo.Un abrazo!

Menta dijo...

A.S:Adoro la lluvia y su sonido musical,dejo que llueva porque la lluvia renueva el arcoiris en mis ojos...para que tu puedas adivinar el camino y llegar al ardor de mi corazon,querido Al.
Muchos besos!

Menta dijo...

DAKOTA:Gracias por tu amable comentario.Te mando un abrazo cariñoso!

Menta dijo...

OsvalDo:Es asi,interpretas el poema en su esencia.es un evento unico,el que hacen los enamorados verdaderos.Agradezco tu visita,asi como tu asertivo comentario.Envio un abrazo desde este lado de los Andes!

Kasioles dijo...

Una bellísima demostración de amor en verso.
Me ha encantado tu poema.
Que tengas buen día.
Cariños.
kasioles

Ginebra Blonde dijo...

Sutileza y belleza en tus versos, (des)vestidos de muy hermosas metáforas que los engalanan para el deleite.

Benditos pactos de ese amor que vibra y se pronuncia en la piel encendida…

Un placer leerte, Menta.

Abrazo grande 💙

sa lluna dijo...

Maravilloso pacto de amor, en todas sus facetas.

Aferradetes, Menta.

Menta dijo...

KASIOLES:El amor es sentimiento que impulsa a las buenas acciones,a soñar,escribir y tanto no¿.Gracias por tu visita y comentario lindo.Un abrazo cariñoso y mi deseo que tengas un hermoso dia!

María dijo...

Fusión de cuerpos y almas, de pieles y emociones, en el manto de la noche.

Preciosos versos.

Un beso enorme.

TORO SALVAJE dijo...

Es la lluvia más sensual que jamás he visto.
Que no pare de llover.

Besos.

Menta dijo...

GINEBRA BLONDE:El placer es mio con tu visita y comentario positivo.Un abrazo grande para ti!

Menta dijo...

SA LLUNA:Los pactos de amor siempre son sublimes.Gracias por tu visita.Un abrazo grande!

Menta dijo...

MARIA:Fusion perfecta,la emocion de saber amar y serlo cuerpo y piel.Gracias por tu visita y comentario asertivo.Un abrazo grande!

Menta dijo...

TORO SALVAJE:Sensual es sentir la lluvia junto a otro.Un abrazo cariñoso para ti!

Vivir y dejar Vivir...Liz dijo...


Mentita, hermoso poema, ansiado ritual, sediento esperado y secreto de cada noche.
Una delicia leerte, que tengas un encendido fin de semana.
Abrazos y te dejo un besito💋

JoAnna dijo...

Mientras espero los próximos poemas maravillosos, te saludo, amigo mío. Que los ángeles buenos te rodeen.

Menta dijo...

LIZ:Me alegra que gustes leer mis poemas.Este finde sera encendido con los hijos y mi amor.Un abrazo y gracias por tu visita.

Menta dijo...

JoAnna:Gracias por tu visita y amable comentario.Un abrazo cariñoso desde este lado del mundo.

bellabrownsdiary dijo...

Wow en cada palabra una sensacion, hermoso ese fuego que desprenden tus versos
saludos

Menta dijo...

BELLABROWNSDIARY:Gracias por tu visita y comentario.Saludos

Fernando Álvarez dijo...

El poema es una maravilla, lleno de sutileza y versos para guardar, como esos dos del final.
Un abrazo!

Menta dijo...

FERNANDO ALVAREZ:Bienvenido y gracias por tu visita y comentario .Un abrazo!!

Poemas del Alma dijo...

Querida amiga, hermoso poema, sensual, un pacto de amor que crece con la intimidad, una delicia leerte.
Cariños y besos
Noemi

Menta dijo...

NOEMI:Gracias por tu visita y comentario,es bueno que te gusten mis poemas.Un abrazo grande para ti!

Vivir y dejar Vivir...Liz dijo...

Mentita querida que tengas un precioso día.
Abrazos y besitos querida amiga

Menta dijo...

LIZ:Gracias por tu buen deseo,intentare que sea hermoso,lo mismo deseo para ti amiga!

El Sentir del Poeta dijo...

Querida amiga, hermoso poema, sensualidad, fuego y pasión, muy bello
Cariños y besos querida Menta, te deseo de todo corazón un hermoso día hermosa

LÚCAS dijo...

MENTA

Mi querida Sol, no entran mis evaluaciones a tu obra, soy yo, o es tu espacio, lo intente tres veces

Mi besito para ti.

LÚCAS

Menta dijo...

NOEMI:Gracias por tu visita y comentario amable.Tambien deseo un dia lindo para ti.Un abrazo cariñoso!!