musics

MAGIA


 Qué magia habría llamado ilusión

a lo que solo yo conozco.
Voces con matices,
de campanas crepusculares
secretos y embrujo
en antiguos labios febriles.

Y en las mejillas
una sonrisa y una lágrima,
que no siempre coinciden.
Qué caricia,
qué beso sin tocar cuerpo
la ternura cobijada,
bajo la mirada
de una noche desesperada,
con aromas intuidos
exacerbando latidos
hundiéndose
en un mar de espuma,
o ardiendo en llamas.

Conjugación de almas
y cuando se acabe el verbo
tragare todo el aire.

Demorare,
esperanzada en años inciertos,
de meses pacientes
con semanas delirantes
el segundo eterno de los deseos
los sueños revueltos,
...flotando entre los dedos.

29 comentarios:

Alfred dijo...

Que los dedos atrapen la esencia de los sueños.

Besos.

Carmela dijo...

Y en ese aire, llevar toda la magia de lo que tú solo conoces.
Un beso

Menta dijo...

ALFRED:El amor es a veces un sueño.Gracias por tu visita.Un abrazo grande!

Eukel dijo...

La esencia del deseo, con los complementos justos y opuestos: la sonrisa y la lágrima. Así son las cosas en este universo dual, entenderlo requiere cierta aceptación al principio lo cual lleva a la sabiduría de vida.
Tus poemas son una gran obra literaria. Sé que tu alma tiene musicalidad y, aunque no lo supiera, esas melodías como metáforas bien desarrolladas están en esta poesía.
Intenso y bello todo.
Besos

Menta dijo...

CARMELA:Tu comentario ha disparado una imagen hermosa,gracias por ello,tu interpretacion y tu visita.Un abrazo grande!

Enca Gálvez dijo...

Bellísimo poema el amor todo lo engrandece... Besos y buen día!

TORO SALVAJE dijo...

El amor es la más hermosa de las magias.

Besos.

lopillas dijo...

Menta, ciertamente haces magia con las palabras. Precioso.
Besitos!

Menta dijo...

EUKEL: Comentarios como el tuyo logran que quien escribe sienta que hay miradas profundas ,ello estimula a seguir compartiendo. Gracias infinitas por venir y dejarme tu opinión en mi poesia.Envio un abrazo y mi cariño.

Menta dijo...

ENCA:El amor,un tesoro que debemos cuidar y compartir.Bienvenida a mi casa.Gracias por tu visita!

Menta dijo...

TORO:Compartido es magia real.Besotes!

Menta dijo...

LOPILLAS:Bienvenida a mi casa,Gracias por tu interpretacion del poema y tu amable visita.Un abrazo grande!

Arthur Claro dijo...

Linda poesia, meus parabéns pela criatividade.

Arthur Claro
http://www.arthur-claro.blogspot.com

Menta dijo...

Gracias por tu visita y lindo comentario.Un abrazo grande!

Conchi dijo...

Regreso de mi descanso veraniego y me encuentro con tu bello poema Menta.

Abrazos.

Menta dijo...

CONCHI:Que bueno que te guste.Un abrazo grande!

El Sentir del Poeta dijo...

Querida amiga, intenso y hermoso poema, el amor es mágico para los enamorados y tu haces magia con tus letras.
Una delicia leerte.
Cariños y besos bella, que tengas un hermoso día

Menta dijo...

Asi es,la magia del amor deberia existir siempre para todos,gracias por tu visita constante.Te envio un gran abrazo!

Juvenal Nunes dijo...

O amor tem muito de ilusão, por isso é que é mágico.
Bom fim de semana.
Abraço de amizade.
Juvenal Nunes

Dyhego dijo...

Sueños revueltos. Magia es encontrarles sentido.
Salu2, Menta.

Menta dijo...

La ilusion que se vuelve realidad y sentimiento son la magia.Gracias por la visita y buena semana para ti.Un abrazo!

Menta dijo...

DYHEGO:Una vez hallados se vuelve un poema.Salu!

Lu dijo...

Hola Menta.
En tu intenso poema encuentro metáforas preciosas y bien desarrolladas.
Yo creo que para la magia exista, el amor tiene que ser correspondido...
Beso va ¡Buen domingo!

Menta dijo...

LU:Amar y ser amado es el regalo mas hermoso que los humanos tenemos,es magia pura ese estado,ya que pone luz en todo lo que miras.Un abrazo grande amiga!

Poemas del Alma dijo...

Querida amiga, hermoso poema, es la magia de amor la que te seduce para escribir tan bellos poemas.
Te dejo todo mi cariño y besos, que tengas un hermoso día mi bella amiga

Emilio Muñoz dijo...

Delicioso, como siempre, querida Menta!!!

Y profundizando en la vida... Y escarbando en el amor!!!

Al final, no sé si las preguntas que no nos hacemos son las más importantes, o lo que no decimos... Pero si es más importante siempre aquello que nos hace suspirar. No sé...

En tu precioso poema retratas la realidad de la vida, la de las lágrimas y la de las risas, que a veces se encuentran. Mientras tanto, que no nos falten las ilusiones, los sueños, las intensas emociones...

un placer leerte, como siemrpe!!!

Y un enorme abrazo querida amiga!!! Y gracias por pasar por una de mis casas!!!

Menta dijo...

EMILIO: Extrañaba tu visita, sabes bien que me encanta la interpretación que le das a mis poemas, la profundidad, él cariño que permite esta comunidad. Te envío un abrazo inmenso y mi agradecimiento por tu comentario

Parapeito dijo...

Gostei muito deste momento de magia.
Que não se perca nunca a magia do amor.
Abraço e brisas doces **

Menta dijo...

PARAPEITO;Me complace que disfrutes el poema.Un abrazo grande y gracias!