musics

SUSURROS NOCTURNOS


 Tengo sueños extraños

 siempre te veo vagar en ellos.

 Pernoctaste en mis campos,
 sembraste bajo vientos del norte, 
roce los bordes de tu alma y brote al tacto de tu piel. 

 Ese viento revuelve las mil flores del corazón 

 no se si todavía quieres huir...
 huir de este deseo mío y de mis sueños
 por que impulsan mi carne para no olvidar
 los días fragantes de risas y ternura, de pasión inmensurable. 

 Soñé con tus ojos distantes como un destello sin detenerse y mi locura fue mas lejos... 
los soñé en calles, en ríos, en las plazas, en mi lecho... 
y sentí que se cerraban en mi hombro,
 en el palpitar de mi pecho.
 
 Viaje en la oscuridad de la noche
 inventando diversas caricias prohibidas., 
Imagine entrar despacio, despacio en tu preciosa calma
 para ver tu mirada dulce encadenarse a la mía
 y sentir como se deshacía el silencio en atropellados murmullos. 

 Por que supe de tu no existencia, 
cuando el insomnio se apodero de las madrugadas,
 el ahogo de besos se fueron quedando vacíos,
 todas las noches de la distancia 
sin lograr ver el arco iris que se asomaba en tu mirada. 

 Y ahora me doy cuenta… 
que la pasión con pinceladas de ternura solo tenia sabor en tus labios.

16 comentarios:

stella dijo...

En cada verso late con fuerza la pasión y el sentimiento que llevas dentro, un hermoso y apasionado poema
Un abrazo

Ester dijo...

Precioso, casi duele leerlo. Un abrazo

Emilio Muñoz dijo...

Qué doloroso, querida Menta. Y esa última estrofa desgarra el corazón. Pero qué bellísimo poema, que maravilla de emociones que se suceden unas a otras como si amar terminara pareciendo una noria de emociones vivas y por vivir.

Y si esa estrofa final es desgarradora, también es la que sublima la belleza de todo el poema.

Cuando amar se convierte en un vendaval, la belleza hace su aparición en bruto!!! El verso la pule...

Un enorme abrazo, querida amiga!!!

Menta dijo...

STELLA:Asi es,mis sentimientos escritos.Un abrazo grande y gracias por tu visita.

Menta dijo...

ESTER:El amor a veces duele.Un abrazo grande amiga!

hanna dijo...

Es un poema maravilloso estos versos me fascinaron"...roce los bordes de tu alma y brote al tacto de tu piel."
La noche , el insomnio te hace vibrar y produce la magia y la belleza de tu sentir, lleno de pasión y sensualidad. Un beso grande

Ese viento revuelve las mil flores del corazón

Menta dijo...

HANNA:Me encanta que te gusten los versos,gracias por tu visita.Un abrazo grande!

Menta dijo...

EMILIO:Amigo querido,despues del vendaval siempre viene la calma para escribir y compartir.Un abrazo de osa!

TORO SALVAJE dijo...

Me encanta.
Leerte es un premio... de repente la vida estalla!!!

Besos.

Joaquín Galán dijo...

Estos versos están escritos con el corazón que, desbocado por los sentimientos, necesita explicarlo al mundo. Un poema auténtico, estoy seguro de ello.
Un placer leerte, Menta.
Un abrazo

Parapeito dijo...

Belo e sensual.
Bonita fotografia.
Abraço e brisas doces**

Menta dijo...

TORO:Agradezco que alguien como tu opine asi de mi poesia.Un abrazo grande!!

Menta dijo...

JOAQUIN:Gracias infinitas por acercarte y comentar tan lindo de un poema.Un abrazo grande!!

Menta dijo...

PARAPEITO;Gracias por tu amable visita.Un abrazo!

Eukel dijo...

He leído por algún lado que los sueños son la otra cara de la moneda, del otro lado está la vida. Sueño y vigilia son una misma cosa. Si los sueños son extraños, es porque el momento que se vive lo es, claro que lo extraño no necesariamente es negativo, puede tratarse de algo interesante, novedoso.
Rodeado de un poema exquisito en su forma, en la confección de metáforas y en su sentido, está lo que habita la mente del soñador o la habitó. Supiste reflejar tan bien esa presencia que habita el sueño, que no debe caber duda de que existe ahí, porque se fusiona con lo real.
Maravilloso todo.
Besos de día de sol.

Siby dijo...

Mi querida Menta, sabes ya no se que decirte,
pues ya todo te lo han dicho, y me parece
fantastico que asi sea, pues me encanta la
sensibilidad, con la que escribes, bravo mi
amiga bella.

Besitos dulces

Siby