musics

SOY YO.


 


Sí, soy yo;
 soy yo quien te llena de caricias en el amanecer de cada día
 y también quien se esconde en la maraña de tus pensamientos cada noche,

envuelta en los hilos que me tejes, 

en la suave brisa de tu aliento,
en el eco de tus susurros,
en las caricias de tu cuerpo.
Embelesada y mecida en tus arrullos,

 adormecida me mezclo entre tus
sueños;

 entregada a la cálida seda de tus manos,

 encandilada en elsentir de tu boca, 

prendida a la ternura de tu alma,

 embriagada del deseo de amarte,

 de saberte en mi dentro y sentir que encendida en tu mirada,

 tú vas encendiéndome con tu dulce hoguera.

Estoy, ...estoy; con la boca rebosante de los besos que te debo,
deseosa de pagártelos y seguir siendo deudora.
 Los besos con que ahora te envuelvo,

 quiero que me los reclames otra vez esta noche y mañana.
 Besarte...besarte...y besarte y no dar por saldada la cuenta.
Que tu piel nunca se sacie de la caricia de mi boca insaciable.
 Que tu boca y la mía se junten para descubrir los rincones más secretos y
nuestros propios misterios.

 Poso mis labios en el valle de tu vientre,
en el pocito de tu ombligo 

y desgrano lentamente todos esos besos cálidos y  húmedos que tu ser  me reclama. 

Soy yo, yo quien
reclamando estoy todas tus caricias,  todo mi deseo de que reconozcas mi hoguera
,de que me poseas,

 tú me lo agolpas con ese querer que de ti me viene y me invade.
Te acaricio entero y me gusta imaginarte, arder,
en tu adorable cuerpo que pienso.,

28 comentarios:

A.S. dijo...

Sí! Eres tú quien viene, cómplice y desnuda en suspiros húmedos, que chupan toda la noche, con el deseo derramándose en tu vientre, entre el fuego de tu mirada y el murmullo de tus pechos.
Sí! Eres tú quien me trae el sabor escondido, el delirio de la posesión, el abandono deslumbrado, la sed en tus labios, donde el fuego inunda y el placer se derrama.
Sí! Eres tú quien me trae besos y caricias, quien hace que mi piel se erice con la jugosa y cálida lascivia del aliento de tus labios.
Sí! Eres tú en roces sin censura que recurres a mi piel mojada en el sudor de la pasión.
Sí... eres tú que desenfrenas la pasión en nosotros cuando te hago mía... extasiados de placer, nos abrazamos con ternura.
Juntos soñaremos el mismo sueño! el mismos plazer... el mismma pasion!

Besos!

Ángel Trasobares Castillo dijo...

Besos que recorren la geografía humana...
Abrazo

Menta dijo...

A.S:Veo que mi poema lo sentiste como tuyo(asi es),mientras los latidos existan al escribir,seamos libres de interpretar.Te mando abrazos y besos desde este lado del mundo.

Menta dijo...

ANGEL:Es un poema de besos apasionados. Un abrazo y gracias por tu visita.

Osval Do dijo...

Bueno bueno, una pasión inevitable de ser atendida, el amor en su estado máximo. Sin dudas una bella muestra del calor que emanan las bellas mujeres de mi tierra sudamericana, las de bien al sur.
Un beso desde el otro lado.

Vivir y dejar Vivir...Liz dijo...

Mentita querida, ardiente y bello poema, que bonito expresas ese ardiente deseo que te invade.
Abrazos y besos mi bella amiga 💋🌷💋

TORO SALVAJE dijo...

El domingo ha amanecido apasionado.
Qué poema tan ardiente!!!
Me gusta mucho.

Besos.

alberto bertow marabello dijo...

Che calore, e che colore...
Complimenti

sa lluna dijo...

Pasión o calorcito del bueno que dicen en mi tierra. ;-)
Bello poema.

Aferradetes.

Enrique TF dijo...

Sensualidad y deseo desbordante, Menta. Quien escribe así, lo siente, lo vive.
Un abrazo.

Menta dijo...

OsvalDO:Sin duda no hay pasion inevitable,en cuanto a las mujeres del sur, bien al sur,ya lo canto una cantante"para hacer bien el amor,hay que venir al sur".Un gran abrazo desde este lado.

Menta dijo...

LIZ:Amiga linda,el poema nace de mi pasión que a veces se torna un poco atrevida.Un abrazo cariñoso!

Menta dijo...

TORO SALVAJE:Fue un domingo ciertamente amanecio apasionado.Besote!

Menta dijo...

ALBERTO BERTOW:Bienvenido y si la pasion tiene calidez y color.Un abrazo!

Menta dijo...

SA LLUNA:Todos los calorcitos son buenos.Un abrazo y gracias por tu visita.Saludos!

Menta dijo...

ENRIQUE:Asi es querido amigo,lo siento,lo vivo y lo escribo.Un abrazo grande!

stella dijo...

Derroche de deseos compartidos, sensualidad con tintes de erotismo en tus versos, todo el poema digno de leerse, me ha gustado Menta,
Un fuerte abraao

Menta dijo...

STELLA:Gracias por tu visita y comentario.Un abrazo grande!

Erik dijo...

Es que la primavera tiene ese poder.

Abrazos.

Menta dijo...

ERIK:Gracias por tu visita.Un abrazo!

Vivir y dejar Vivir...Liz dijo...

Mentita, la pasión casi siempre es atrevida, me gusta como escribes y dejas tu pasión descontrola en cada letra, me encanta leerte.
Mentita, Noemi del blog Sentir del Poeta es mi mama, hace un tiempo me separe de mi marido y estuve muy mal y mi mama me dijo... abrí un blog, que a mi me hizo bien hacerlo, es como una terapia y abrí este y como no se escribir así de bonito como tu, lo dedique a Citas celebres y otras mías.
Mi mama no quería que me relacionen con ella porque ella tuvo problemas muy feos con algunos usuarios y pensó que si lo sabían iba a tener problemas yo.
Pero estoy orgullosa de mi madre y no lo oculto mas y si alguien me molesta lo bloqueo, mi madre se piensa que todavía soy una niña y sigue estando pendiente de mi.
En casa estamos pasando momentos muy tristes y mi madre quizás llora en silencio pero siempre esta con una sonrisa cuando me ve.
Gracias Mentita por pasar por mi blog.
Abrazos y te dejo un besito

Menta dijo...

LIZ:La pasión es parte del amor y mi pluma lo sabe.No sabia que es tu mama Noemi,estuve algo confundida pero ya no.Fue un buen consejo el de tu mama levantar un blog,ayudan mucho para mantenerte ocupada en algo sano y productivo positivamente.Lamento tu situacion familiar,no obstante piensa que todos los problemas tienen solución si se enfrentan unidos como familia.Te felicito por sentir orgullo de quien te dio la vida,sin duda ese amor de madre es el unico"para siempre",ese es el unico que siempre esta cuidandote.Agradezco tus elogios y tu buena disposicion,que es correspondida por mi.

JoAnna dijo...

Querido amigo, escribes de manera muy interesante, me gustan mucho tus poemas. Les deseo pasión e inspiración constantes y un mes de mayo bueno y exitoso. Saludos cordiales, abrazos y besos!

Menta dijo...

JOANNA:Me agrada mucho que tengas esa vision de mis poemas.La inspiracion siempre está,solo que a veces falta tiempo para compartir.Deseo un Mayo lleno de creatividad y exitos para ti.Un abrazo cariñoso!

Vivir y dejar Vivir...Liz dijo...

Mentita, mi bella amiga, que tengas un día domingo lleno de inspiración apasionada.
Abrazos y besitos mi querida amiga

Conchi dijo...

Derroche de amor fluyendo por toda la piel ardiente. Muy bellas palabras Menta.

Abrazos.

Menta dijo...

LIZ:Gracias por tus buenos deseos siempre querida Liz,tambien espero que tengas dias serenos tu y tu familia.Un abrazo grande!

Menta dijo...

CONCHI:El amor me ronda y mi pluma lo pinta en un post.Gracias por tu visita y comentario.Un abrazo!