musics

UNA NOCHE CONTIGO


De tu mano puedo atravesar distancias

la oscuridad de una y todas las noches.

He alcanzado la noche...he llegado a ella

estoy por acertar ,al suponer que arderíamos,

que crearíamos nuestro propio y acogedor infierno

con el calor loco del alma, con lo descarado del cuerpo.


Te pienso y surge una sonrisa,

de la misma naturaleza, libre y osada,

porque se genera desde tu amor,

desde tu dedicatoria...desde tu deseo.


Y a mi me encanta tu deseo,

poder soñar con complacerlo ,toda la noche,

con cierto mimo ,delicado y profundo,

la mañana que tarde lo que quiera

de repente estaremos crecidos y entregados

a la nada efímera...al todo eterno.

a los sentires desnudos...y redondos

profusos; emanan del amor y la pasión.


Me encanta encontrarme con tus sonrisas cada día

me hace creer en un futuro sin domesticar.

Que se hace voluntario para todo.


Desde el primer día

existe un brillo en mis ojos

que canta y murmura

bellas oraciones de amor.

30 comentarios:

JoAnna dijo...

Erótica muy interesante. Me gusta la vibra de este poema. Abrasos, saludos y besos! Buena semana.

Ángel Trasobares Castillo dijo...

Excelsa oda a la pasión amorosa
Abrazo

Menta dijo...

JOANNA:Hay poemas con vibracion distinta,propia,segun los ojos que lean y sientan su vibracion unica.Gracias por tu visita,Un abrazo y buen fin de semana para ti.

Menta dijo...

ANGEL TRASOBARES:Gracias por tu visita y tu lindo comentario.Abrazo!

Carmen Silza dijo...

Este poema vibra de pasión, erótico y sensual.
Feliz finde Mente.
Besos

Vivir y dejar Vivir...Liz dijo...

Menta querida, que bello escribes estos temas de pasión y sensualidad, hay delicadezas en cada letra.
Es una delicia leerte porque todos en un momento de nuestras vidas sentimos esa pasión que tu la describes tan bella.
Abrazos y besos mi bella amiga, que tengas un amoroso finde

Menta dijo...

CARMEN SILZA:El poema vibra segun los ojos que lo miren.Un abrazo!

Menta dijo...

LIZ:El amor es un sentimiento común a todos nosotros ,existen ciertos amores que vivimos muy parecidos, cuando escribo lo hago compartiendo mis sentires de tal forma que otros lo sientan como propios ,eso ya me hace feliz y realizada.Agradezco tus comentarios lindos siempre y tu empatia con mi escritura.Te mando un abrazo cariñoso desde este lado de la cordillera!

A.S. dijo...

Oh! Qué bellas y maravillosas son las palabras con las que vistes tu poema, querida. Me tocan profundamente, como si no hubiera distancia. Una noche contigo sería el mejor de mis sueños! Pero este delicioso espacio donde se entrelazan los afectos es nuestro… tan intensamente nuestro que lo bebemos ebrios como si fuera el más ardiente de los besos. Nuestras palabras se tocan, crean el sueño más hermoso y nos llevan a otro espacio, donde todo sucede y lo imposible no existe!
Ya hemos aprendido a compartir no sólo palabras, sino también emociones, deseos, cariño y momentos que van mucho más allá de todas las distancias. Aquí la distancia no existe... pero nos sentimos tan deliciosamente cerca que vivimos cada momento como la realidad más intensa. Como si un abrazo invisible nos hiciera sentir el calor… el olor… la sensualidad… ¡el deseo!
Es este tierno y dulce abrazo el que te dejo, querida. ¡Desde el primer día, ha habido un brillo en nuestros ojos que canta y tararea las más hermosas canciones de amor!
Besos...Besos...

Menta dijo...

A.S.Mi querido Al,no hay distancias ,somos aves que se atreven a soñar,sentirse y vivir.Mi abrazo apretado y mi beso desde la frente y lo demas que ya conoces.
Besos...besos!

hanna dijo...

Un poema precioso, desborda de pasión. un beso

Menta dijo...

HANNA:Asi es,hay poemas que la pasión los viste.Gracias por tu visita.Un abrazo!

Mª Jesús Muñoz dijo...

Cuando el amor es todo un rito humano y divino...surge una constante oración en la pupila, que nos hace sobrevolar la realidad y sentirnos dentro de otra dimensión sin tiempo, ni distancias,Menta...Un placer leerte, amiga.
Mi abrazo entrañable por tus buenas letras y tu cercanía.

Enrique TF dijo...

Que bien describes lo que piensas, Menta, sensualidad incontenida hecha poesía. Magnífico.
No dejes de escribir nunca.

Vivir y dejar Vivir...Liz dijo...

Mentita querida, que tengas un bonito inicio de semana, lleno de amor.
Abrazos y besos mi querida y bella amiga

Conchi dijo...

Una pasión desbordada y maravillosa Menta.

Abrazos.

Menta dijo...

MARIA JESUS:Existen sentimientos que nos hacen ser diferentes,cuando estamos inmersos en ellos volamos con o sin alas,simplemente nos entregamos a ese sentir con la esencia limpia de quien ama,desde lo terrenal y divino.Gracias por tu lindo comentario y tu visita que aprecio.Te envio mi abrazo cariñoso tambien

Menta dijo...

EBRIQUE:Gracias por venir siempre anigo mio,me agrada que mi escritura te guste.Un abrazo cariñoso para ti!

Menta dijo...

Liz;Igualmente deseo una semana llena de sorpresas y cosas lindas para ti amiga linda!

bellabrownsdiary dijo...

Hola
paso a visitarte, cuanto erotismo bello: Te pienso y surge una sonrisa,me suele pasar

Menta dijo...

BELLABROWNSDIARY:Bienvenida y gracias por tu visita.

TORO SALVAJE dijo...

Ese brillo en los ojos que envidia me da.

Un beso.

Vivir y dejar Vivir...Liz dijo...

Menta querida te dejo un abrazo y besos hermosa 💋🌷

Menta dijo...

TORO SALVAJE:Puede generar envidia un brillo asi,te lo aseguro!.Un abrazo!

Tiffany dijo...

Hola!!! Que lindas y sensuales palabras 💜 me encanto descubrir tu espacio así que me tienes como tu nueva seguidora 😉 si gustas visitarme mi blog es https://plegariasenlanoche.blogspot.com/

Un beso desde Plegarias en la Noche

Menta dijo...

TIFFANY:Bienvenida a mi casa,me gusta que te gusten mis poemas,ire a tu casa tambien.Un abrazo!

Kasioles dijo...

Mi niña, cuando el amor se instala en el corazón, se ve la vida de distinto color, hay brillo en tus ojos y sientes que esa nueva sensación, inspira tus versos tan llenos de pasión.
Cariños y buen fin de semana.
Kasioles

Menta dijo...

KASIOLES:Asi es,el amor se instala y se nota en el brillo especial que tambien se instala en la mirada.Buen finde para ti tambien.

Alfred dijo...

Ese brillo en los ojos, enciende algo más que unas miradas.

Besos.

Menta dijo...

ALFRED:Enciende el mejor de los fuegos.Un abrazo y gracias por tu visita.