musics

DESDE LAS SOMBRAS


 Misterioso y entre sombras,

 como un dedo que rasguña mi desvelo. 

Nace un gemido que me atrapa estremecedor…denso.

sube y baja sostenido en el aire, se disfraza,

burlándose de mi asombro. 

Mi deseo,
 se abre violento; sucumbe al misterio que tu mirada esconde, 
exhala humedad cada uno de mis poros. 

Apareces, 
posesionando mis dominios y todo en mi se hace sospecha.
 Un halo embriagador cae, 
rompe el silencio,
 mi estupor crece,
 mientras resbala la insinuación del tacto. 



Te descubro, me descubres.

 Y se abre lento,
 acaso umbrales de hoguera,
 acaso tibios rumores.

Susurraste:
"Déjame conocer
-con mi lengua incluso-
tu preciosa obscuridad,
Déjame conocer,
el húmedo y suave sendero
a tu hermoso santuario.
Déjame  ver tu sonrisa,
cuando en la cúspide, cierres tus ojos".

 Y es entonces que de noche ojos, bocas y dedos se hunden en deslices luminosos sobornables,
 al amor que brota entre las sombras.

20 comentarios:

Rosana Martí dijo...

Estos encuentros entre sombras son la manifestación de un misterio palpable, de un aliento que se despliega, del éxtasis de los sentidos que florecen en ese mismo instante.

Besos y que tengas una feliz semana.

Ester dijo...

Casi siempre es de noche, lo has recreado muy bonito. Un abrazo

Jaime Portela dijo...

Excelente poema.
Onde a sensualidade se expressa com elegância e talento poético.
Boa semana querida amiga.
Beijo.

Paty Carvajal dijo...

Conocerse en profundidad incluye cuerpo y sensaciones, piel y emociones. Cuando eso pasa y hay armonía, el amor brota entre las sombras para quedarse en el corazón, algunas veces por un tiempo y una vez para siempre. Ojalá la intimidad física que espontánea sucede siempre fuese concordante con la intimidad del alma que lentamente se abre. Sonreímos y florecemos cuando ambas se ponen de acuerdo y nuestras conexiones internas se iluminan con un algo sublime e inexplicable. Bellas letras que nos trasladan a esos momentos evocadores de pasión.

Un abrazo amiga, espero que estés muy bien y que esta semana sea linda y tranquila para ti.

Paty

Menta dijo...

ROSANA MARTI:Pudiera ser que el amor se mueve desde las sombras, hasta iluminar todos los espacios, aunando los sentidos para que puedan ser uno solo en el momento del éxtasis .Gracias por tu visita ,te envío un abrazo y feliz semana para ti también.

Menta dijo...

ESTER:La noche y su propia magia envuelve estos momentos.Gracias por tu visita .Un abrazo!

Menta dijo...

JAIME PORTELA:Gracias por tu interpretacion del poema.Un abrazo!

Enrique TF dijo...

Realmente emocionante poder sentir así y/o para poder contarlo así, Menta.
Inspiración realmente lúcida, sensual y atrayente.
Gracias.

Menta dijo...

PATY CARVAJAL:En realidad cuando escribo poemas como este parto por la premisa de que en el amor, con resultados como este ,solo se da en los que de verdad se aman .Un abrazo y tambien que tengas buena semana.

Menta dijo...

ENRIQUE:Gracias por sentir asi mi poesia.Un abrazo cariñoso amigo!

vivir y dejar vivir dijo...

Menta, que bello escribes, precioso poema con bello sentimientos.
Abrazos querida amiga y poeta

Kasioles dijo...

Imposible sería crear tan bello y apasionado poema si no se supiera lo que es el verdadero amor.
Me detuve en tu espacio, te he leído y me encantaría no perder tu contacto.
Para mí el amor es el verdadero motor de la vida.
Cariños.
Kasioles

Menta dijo...

VIVIR Y DEJAR VIVIR: Gracias por tu apreciación de mis letras sencillas.Un abrazo cariñoso compañera!

A.S. dijo...


La noche es la profundidad infinita de una mirada íntima y silenciosa, que penetra lo invisible para liberar el resplandor oscuro de un cuerpo sediento de luz. Breve y repentino, llega lleno de aromas, recoge la luz que crepita en el crepúsculo, para caer sobre las sombras de tu cuerpo.
Soberana y lasciva, castiga los deseos, profana nuestros ojos, nos hace la cama, besa nuestros párpados. Desnúdanos. La luz sale de las manos, mensajeras de las más dulces sensaciones.
Celebremos el vértigo! Aquí está el hambre desnuda, la voluptuosidad suprema, el placer exacto, la noche más obscena... lujuria profana y delincuente!
Mortal Fascinación!

Kasioles dijo...

La letra K que aparece entre tus seguidores, es la mía, pero a mí bloguer no me ha avisado nunca de las publicaciones de aquellos a los que sigo.
De todas formas, estaré pendiente para cuando publiques algo nuevo.
De momento te deseo un buen fin de semana.
Cariños y agradecida por tu explicación.
Kasioles

Conchi dijo...

Muy apasionado tu poema Menta, en la noche todo se hace mágico.

Abrazos.

AMALIA dijo...

Dulce y bella pasión en tus buenas letras.
Un abrazo.

Fá menor dijo...

Feliz Dia da Mulher!

TORO SALVAJE dijo...

Es muy sensual el poema.
Me gusta mucho.

Besos.

Lucinalva dijo...

Bom dia, Menta
Obrigada pela visita ao meu blog, gostei muito, poema romântico, o amor é lindo, um forte abraço.