musics

COMPLICIDAD


 

Las sombras se estrellan
contra los rayos de la luna.
Las olas llegan con alucinados golpes a la orilla
y solo un vuelo de gaviotas anuncia
encuentros de miradas  cómplices.




Puedo contemplarte en silencio
y alimentar mi codicia
en tu frente, tus ojos… tus manos.
Tus labios sonríen rompiendo
el silencio solitario en las horas inmóviles ,
tragando el aire que sostenía
el resabio de una mueca triste.


Y en tus manos el arco iris para mis ojos vacíos,
ahora abiertos en tu cuerpo de hojas y alas,
apartado de misterios, entregado como niño.


Y nos llevo la noche a buscar aproximaciones
en tierras vírgenes,
arriba de un asombro insospechado.

Fue entonces,
que vislumbre el hielo de mis silabas
derritiéndose en tus labios,
encerrado el entorno en islas
con los enigmas del lenguaje,
ahondando tus ojos claros
en mi desnudez más profunda.

Y me pregunté...
cuanto había tardado esta belleza
por que siempre se abren ventanas
y ojos que la miran
para escribir un nuevo poema
…después de las tinieblas. 

44 comentarios:

A.S. dijo...

Cuando el hielo de las sílabas se derrite en tus labios,
un fuego imparable se derrama entre las deliciosas sombras de tu desnudez,
en medio de la brisa de húmedos murmullos de placer...
Ah!... Maravilloso momento en el que mis ojos se vuelven incandescentes!

Besos***

Ester dijo...

Metáforas preciosas, se adivinan los suspiros, se presienten los gozos.Un abrazo

Carlos Augusto Pereyra Martínez dijo...

Me dejo seducir por este verso:"Y en tus manos el arco iris para mis ojos vacíos,
ahora abiertos en tu cuerpo de hojas y alas,
apartado de misterios, entregado como niño."
Un abrazo. Carlos

Vivir y dejar Vivir...Liz dijo...

Querida amiga, me dejaste sin palabras.
precioso poema, sensual, apasionado me encanto
Que bello que escribes.
Abrazos y besos linda
FELICES PASCUAS!!!

Menta dijo...

Al:Vaya que efecto tienen los versos!.Me encanta cuando vienes y me dejas intensos comentarios.Te abrazo fuerte!.

Menta dijo...

Ester:A veces encontramos metaforas preciosas que nos tocan imperceptiblemente,gracias por tu visita.Un abrazo grande!!

Menta dijo...

CARLOS AUGUSTO PEREYRA: Me alegra que te seduzcan, esos versos que al releerlos también me resultan seductores. Un abrazo y gracias por tu visita.

A. Javier dijo...


El amor o el deseo
siempre nos trae esta lucha
este desorden que lo ordena todo
cuando hacemos las cosas a nuestra manera.

Un placer Menta
linda semana santa.

TORO SALVAJE dijo...

Te superas en cada poema.
Es una delicia y un privilegio el leerte.
Te felicito.

Besos.

Paty Carvajal dijo...

Siempre hay algo nuevo que descubrir en la cercanía de dos cuerpos que laten un corazón en su pecho. Las tinieblas se esfuman y los rayos de una nueva realidad alumbran la habitación y el alma. Surge el amor, surge el encuentro, surge la poesía.

Tus letras siempre cautivantes amiga, te mando un abrazo y te deseo una bella Semana Santa, con Dios en tu corazón y abrazando a tus seres queridos.

Paty

RÔ - MEU DIÁRIO dijo...

Feliz Páscoa para você e sua família. Um beijo. Estou seguindo seu blog. Sigo porque gosto.

Menta dijo...

A.JAVIER:El deseo es parte del amor como tantas otras cosas inherentes al ser humano.Gracias por tu visita y tu comentario,deseo una linda semana santapara ti tambien.Un abrazo grande

Menta dijo...

TORO SALVAJE: Tus elogios los valoro mucho torito, gracias por estar a lo largo del tiempo tiempo en mi poesía.Un abrazo inmenso compañero de letras!

Enrique TF dijo...

Un poema tras un mundo de tinieblas ... puro arte, Menta.
La poesía (la tuya de hoy), no puede ser más concreta desbordando la pasión del amor y del deseo.
Es mi asignatura pendiente. Quizás algún día me atreva a escribir algun poema.
Gracias.

El Sentir del Poeta dijo...

Querida amiga, como dices el deseo es parte del amor.
Escribes con el alma, sentimientos apasionados que seducen al lector.
Es una delicia visitarte.
Menta querida, gracias por dejarme un poema, será el siguiente que publique, los dejo unos días para que puedan leerlos.

.……….Querida Amiga
...._.;_'.-._...Gracias
...{`--..-.'_,}…..por
.{;..\,__...-'/}…los
.{..'-`.._;..-';…Momentos
....`'--.._..-'…Compartidos
........,--\\..,-"-.
........`-..\(..'-...\...Te dejo
...............\.;---,/..una flor
..........,-""-;\.....una sonrisa
......../....-'.)..\...y te deseo un
........\,---'`...\\..Hermoso Día de
.....................\|..Pascuas, que
………………Dios te bendiga
………..Gracias por estar…
……….Con todo mi cariño…
……….Bendiciones
………..Noemí… Besitos …

Menta dijo...

PATY CARVAJAL:En situaciones de amor a veces alguno se demora en aceptar tal maravilla,ser amado y amar.Gracias por tu visita constante en mis textos sencillos.Un abrazo grande y feliz semana santa para ti .

Menta dijo...

RO-MEU DIARIO:Felices pascuas para ti tambien.Un abrazo grande!

Menta dijo...

ENRIQUE:Amigo mio,gracias por tu comentario,tal vez deberias usar esto""ensayo y error" hasta quenazca de tus manos tu asignatura pendiente,hazme caso y empieza.Nuevamente gracias por estar siempre compañero.Un abrazo grande y feliz pascuas!

Hada de las Rosas dijo...

Preciosas son tus poesias, Menta.

Te mando muchos besos y que estes pasando una serena y bendecida Semana Santa.

hanna dijo...

Delicioso poema, cuanta sensualidad!!! Escrito con el alma y el cuerpo, con la razón y la sin razón...que despierta los sentidos. Te dejo un beso

Dakota dijo...

Me encanta, un poema lleno de sensualidad, que llena todos nuestros sentidos.
Un abrazo!

Jaime Portela dijo...

Belo poema.
Muito inspirado e criativo.
Boa semana.
Beijo.

El Sentir del Poeta dijo...

Menta, querida amiga, publique tu poema, espero que te guste la imagen que le puse.
Gracias por ser parte de este blog dedicado a Poetas del mundo de hoy y de ayer.
Cariños y besos mi bella amiga

Perception in The Night dijo...

La sensualità e l'amore ci ispirano sempre verso orizzonti infiniti...
molto bella.
Sono arrivata qui per caso, sarà un piacere seguirti, un saluto🌸

J.P. Alexander dijo...

Sensual poema. Me gusto mucho. Te mando un beso. Enamorada de las letras

CÉU dijo...

Hola, Menta!

Gracias por tu visita y comentário.

Un bello poema. Me encanta tu escrita.

Besos.

Vivir y dejar Vivir...Liz dijo...

Mentita, que bello poema, seductor apasionado. me encanto este verso...

Y me pregunté...
cuanto había tardado esta belleza
por que siempre se abren ventanas
y ojos que la miran
para escribir un nuevo poema
…después de las tinieblas.

Poemas para enamorar querida amiga
Abrazos y besos

Kasia Dudziak dijo...

Very good lyric. So sensually. I like it. Bravo! I like spanish very much :) Thank You for visit on my blog.

Regards from Poland

Menta dijo...

HANNA:Es como lo lees,mi poesia esta escrita con alma y cuerpo,con y sin sentido,intensa y suave,a veces con arrebato que trasciende desde mi al texto final.Un abrazo grande y gracias por compartir este precioso mundo de letras!

Menta dijo...

PERCEPCION:Bienvenida a mi espacio.Me alegra mucho que te guste el españool y mis letras.Gracias por tu visita.Un abrazo grande!!

alberto bertow marabello dijo...

Che bello quando nel buio due corpi si illuminano a vicenda.
Molto carini i tuoi versi, complimenti.
Ciao, alberto

Parapeito dijo...

Olá.
Gostei muito.
Belo e sensual.
Gostei de a ver no Parapeito.
Abraço e brisas doces *

mariarosa dijo...

Belleza y sensualidad en tu poema. Maravilloso leerte.

mariarosa

El Sentir del Poeta dijo...

Querida amiga, te dejo un beso y todo mi cariño.
Dulces sueños

Kasioles dijo...

En un bello anochecer junto al mar, teniendo solo a la luna por testigo, si dos corazones se juntan con miradas de complicidad... lo demás viene rodado, bellísimo es todo lo que sucede y se lee.
¡Precioso poema!
Te dejo mis cariños en un fuerte abrazo.
Kasioles

Conchi dijo...

Después de esas tinieblas llegan hermosas palabras Menta.

Abrazos.

Campirela_ dijo...

Versos que destilan sensibilidad a la vez que sensualidad.
Un beso.

JoAnna dijo...

No sé si lo he entendido todo bien, pero me gusta este poema. Para mí, el amor es un gran regalo.
Abrazos y besos! <3

Osval Do dijo...

Tu poema no sólo está lleno de vida a través de sus metáforas, sino que además es una muestra clara de la sensualidad femenina, eso tan grato de apreciar desde la visión de un hombre sensible.
Besos.

Vivir y dejar Vivir...Liz dijo...

Querida amiga, que tengas un bello fin de semana
Abrazos, te dejo un beso

Menta dijo...

KASIOLES:El poema es complicidad,a veces noa sorprende la conexion entre dos que se aman ardientemente.Un abrazo grande para ti y gracias por venir.

Menta dijo...

DAKOTA:Bienvenida a mi casa.Te mando un gran abrazo.

Menta dijo...

OSVALDO:Desde tu mirada sensible,siento placer que estes en mi casa.Un abrazo cariñoso!

Menta dijo...

CEU-KASIA-CONCHI-CAMPIRELA:Agradecida por sus visitas,es un honor para mi.Reciban un abrazo inmenso!