musics

CAUTIVOS


 

Deseo es misterio,
un rayo que ilumina
la yema de tus dedos,
cuando pasean rozando labios,
en la concupiscencia secreta
de mi ser.

Deseo es infinito,
que habita tu mirada.
Deseo es vértigo
que rueda hacia mi centro,
con espasmos invisibles,
cómplices en sangre
y pulsos delirantes.

Fantaseo hilvanando palabras,
amor, deseo, mente,
alma, cuerpo,
como si fueran  tersas huellas,
el oleaje intenso que te estremece
en el atardecer de mis gemidos
y tu,cautivo
en un torrente de murmullos
silencias mi boca.

Tal vez sientas,
el vendaval candente
de fulgores dispersos.
es mi deseo,
el aroma de mi piel,
mi amor incontenible
que se derrama en tu pecho.

14 comentarios:

Alfred dijo...

Silenciar la boca para que sea el cuerpo quién se exprese.

Besos.

Paty Carvajal dijo...

Tu sutil y fino poema pareciera no decir mucho, pero en esas bellas resumidas líneas está contenida una inmensidad. Esos suspiros, ese acercamiento, esa unión, esos gemidos y la pasión que se expresa cual poesía que a todos nos explota en la piel si el cuerpo toma contacto con otro cuerpo que queremos, que deseamos y que amamos.

Preciosa inspiración amiga. Te felicito y te mando un fuerte abrazo y un dulce beso.

Paty

Ester dijo...

Deseo tremendo que tiene que prenderse en el otro por lo hermosas que son las palabras. Un abrazo

Enrique TF dijo...

Puro sentimiento, Menta, si no es así no se puede escribir un poema como este.
Gracias.

LÚCAS dijo...

MENTA

Que bonito lo dices chica, ese susurro insinuante que dibuja tu pluma, enciende el deseo e incita a la mente a viajar sutilmente entre la fantasia insinuante de tu relato

Me voy feliz y contento, de acompañarte.

Recibe mi afecto.

Lúcas

LÚCAS dijo...

MENTA

Se perdió mi comentario ?, ¡¡¡¡ wooooo !!, que pena, acerque mi decir en el, la intencion estuvo, el factor " informatica ", jugo en mi contra al negar mi llegada.

Te dejo un saludo.

LÚCAS

Frases Bonitas dijo...

Hermoso y bella música de fondo.

Laura dijo...

Con algunas personas no hace falta hablar, las miradas, el deseo, las ganas... dicen mucho más.
Te dejo un abrazo.

Josefa dijo...

Hermoso y erótico poema. Me encantó.

amr dijo...

Bellas y poéticas imágenes, como un coctel de miel y aromas. Besotes.

Conchi dijo...

Hermosas palabras para deleitarnos leyendote Menta.

Besos.

A.S. dijo...


Bello... ¡Excitante!

En el amanecer que arde con llamas de amor
Imagino tu lengua rozando mis pensamientos
en cálidos susurros.
en un sueño loco... sin rumbo... ¡sin frenos!

Besos...Besos...

RÔ - MEU DIÁRIO dijo...

Gostei muito. Parabéns A música é linda.
Estou seguindo o seu blog. Siga o meu também.
Beijos. Feliz ano novo

Kasia Dudziak dijo...

Its so nice to read it. Really. Amazing post.