musics

QUEDATE ASI

 


Y susurraste;
al borde de mi boca,

"Quédate así…así
una vida
Deja que mis manos. Aprendan cada curva
Empapa con sudores
y déjame correr
este frenético caudal "
Despacio, como entra la noche en el crepúsculo,
musite en tu oído.

"Tiéntame,
ábreme
como esa fruta madura
aun con lluvia y tormenta.
Sé visión pecaminosa
y embriágame
cuando las rosas rojas oscilan
y se mezclan con los lirios.

Enciéndeme,
en tu noche
en tu lecho
con los ojos abiertos
o colgada de tu sueño
atada a velos perfumados
y despierte en tu alborada
metida en tu lado izquierdo.

Acaríciame,
cuando agonizo
y soy de tu carne
y me diluyo en tu sangre
y mi alma se evapora.

Después,
explorados
entregados
poseídos
seremos un solo grito
un solo abrazo
de el mismo sueño."

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Jamás podría entonces, quedarme quieto a tu lado, estar junto a ti seria tenerlo todo, todo lo que en este tiempo he esperado y soñado. Y es tu piel, la que desciende por mi piel, la que desnuda nos absorbe haciendonos uno solo. Son tus noches mis noches, son tus ganas mis ganas, y soy yo el que goza de tu amor.


Te quiere

Agustin

Enrique TF dijo...

Tiéntame, enciéndeme ... lindo estremecer, Menta.
Tus poemas rebosan sensualidad y amor en cada palabra.
Un abrazo, poetisa.

A.S. dijo...

Muy hermoso...intenso...excitante!
Las palabras del poema cobran vida y tocan la piel, como caricias ardientes, encendiendo todos los deseos. Nada es inaccesible. Deseo insumiso, lo toca, se incendeia... en un placer ilimitado

Besos para ti...

Paty Carvajal dijo...

Un sueño que deja de ser sueño sin dejar de serlo, y se hace carne a través de un lento susurro, y de un íntimo contacto y de una honda fusión... Es muy hermoso amiga, es especial, bueno... ¡es tuyo!

Un fuerte abrazo. Cuídate mucho!

Paty

hanna dijo...

Deliciosas sensaciones en la intensidad de tanto deseo y pasión. Preciosas tua letras. Un beso

Conchi dijo...

Tus palabras, son un volcán de locura Menta. Me ha encantado.

Abrazos.

Mayte Llera (Dalianegra) dijo...

Maravillosamente sensual, de una belleza exquisita, tan dulce como ardiente, que evoca las pasiones más recónditas. Mis felicitaciones por tu buen hacer poético, Menta, es un placer leerte. Abrazos.

Nocturno Náufrago dijo...

Querida Menta, vengo a pedir disculpas por mi extensa ausencia, la vida obliga a ciertas cosas que uno no quisiera, pero aquí estoy, regresando lentamente a este bello mundo bloguero.
Siempre tan pasionales tus entradas, me encantan. Ser un solo grito con el otro es alcanzar una de las cumbres de la vida.
Besos.

Lu dijo...

Cuánta pasión en esos versos Menta querida.
Y ese final ¡insuperable!
Bellísimo poema.
Va mi abrazo

Juan de Marco dijo...

Uno muere cada día, abrázame con besos, recorrer con deseo, entregame tu sueño y hazlo mio.
Seco el arroyo te espera, buscando tus aguas para llenarme de ti y formar un nuevo caudal de gemidos y orgasmos.

Nocturno Náufrago dijo...

Qué buen reflejo de esa unión nos dejás repartidos en cada verso, aquello de ser carne del otro da una imagen perfecta.
Felicito.
Espero que tengas una preciosa Navidad.
Un beso.

hanna dijo...

Paso a visitarte para desearte muchas felicidades para el Año Nuevo, que llene tu vida de amor y alegría. Besos

Gustab dijo...

Que sea una historia, no tan sólo un fragmento.

Óscar dijo...

Impacta ver una pasión tan volcánica. Enhorabuena por expresar sentimientos a flor de piel y de forma tan incendiaria 😉

Dakota dijo...

Intenso y muy seductor, bonita forma de expresar. Abrazo.