musics

TU DANZAS


 Tu danzas…

bajo el agua redonda de mis ojos
en sueños y despierta
cada melodía…y su arrebato.
Y es que siempre, algo tuyo se quedaba en mi,
adhesiva permanencia de gozos,
perdida oportunidad que aun perturba,
, indefensa…
te miro… en la quietud
cuando te vuelves
la nota que exalta mis latidos .


Tu danzas…
Y tu nombre se enrosca en mi boca
como un remolino viscoso
vienes y vas…arañándome la piel
en una caída vertiginosa
pintando la ausencia
en que no estas entre mis brazos.

Se va la luz…despacio
las caricias parecieran aletear en mi sangre
el tacto se confunde
mi deseo ya no duerme
vaga en tu figura
y traslúcido…caes vertical… como ave nocturna
irrumpiendo en mi ansiedad.

Es entonces que un estrepito de alas
estalla… se deshace
en un cielo sosegado.


23 comentarios:

Alfred dijo...

Un baile, en el cual suelen saltar chispas.

Besos.

Rafael dijo...

Cerrar los ojos y soñar...
Un abrazo.

Enrique TF dijo...

Una preciosa y sensual forma de poetizar una ausencia, Menta.
Enhorabuena

Ester dijo...

Una danza que envuelve los sentidos, veros preciosos.

Paty Carvajal dijo...

Hola amiga. Qué lindo es cuando los recuerdos son así de vívidos, tanto que pareciera que ese ser amado, amante sin igual, estará siempre dando vueltas en todas partes, principalmente en nuestra sangre y corazón. Es lindo, pero a la vez es, un poco inquietante, porque quisiéramos repetir esa misma danza en forma más tangible y creemos que, si no es la misma persona, nadie podrá suplirlo, y sí, creo que eso es así, nadie es exacto a otro. Pero también creo que la vida nos ofrece distintas sensaciones en distintas etapas y nunca sabemos si la siguiente será más alta en satisfacción y amor. Igualmente es bello evocar y honrar lo que la vida nos regaló en una etapa, y sentirlo como en tu bello poema, y al universo dar las gracias por lo vivido.

Te mando un gran abrazo, esperando que estés muy bien.

Paty

Menta dijo...

ALFRED:Un baile en el recuerdo,saco tantas chispas que aun se ven.Un abrazo grande!

Menta dijo...

RAFAEL:Gracias por tu comentario y tu compañia.Un abrazo grande!

Frases Bonitas dijo...

Que belleza de letras. Abrazos

Menta dijo...

ENRIQUE:Hay ciertas ausencias que a pesar de todo nunca terminan de no sentirse.Gracias por tu linda compañia siempre.Un abrazo grande!!

Menta dijo...

ESTER:Gracias por tu visita y tu lindo comentario

Menta dijo...

PATY CARVAJAL: Sabemos que se puede amar intensamente muchas veces, es importante entender que no existe el "para siempre", decir que soy una agradecida por tanto amor que he recibido(tal como he entregado) decir también que a veces hay ciertos afectos que dejan huellas imborrables,esos recuerdos que nos hacen sonreir y al hacerlo regresa la ternura,las gracias a la vida por dar la oportunidad de vivir y conocer las diferentes caras del amor,agradecer la buena ventura de vivir,amar y soltar.

Tambien te mando un abrazo esperando que estes muy bien.

Menta dijo...

FRASES BONITAS:Que bueno que encuentres belleza en mis letras.un abrazo grande!

A.S. dijo...

Danzas… Como una mariposa, en vuelo susurrante.
del silencio, en las luces de tu sombra encendida hasta el amanecer...
Tus ojos, brillantes, gritan deseoen tus labios, mientras tu cuerpo se involucra en el dulce placer del baile... para siempre... intenso. Cada vez más en la dulce aventura de vivir, amar... e danzar!

Besos...Besos...

Jova dijo...

Que belleza de letras, siempre que se cierran los ojos, la imaginacion vuela y si agregamos la sensación es mucho mejor. Un abrazo

Conchi dijo...

Una danza maravillosa, precioso poema.

Abrazos.

Menta dijo...

A.S:Existen danzas bellisimas,existen danzas que trascienden lo fisico y vuelas hacia el alma de un otro,fundiendo los sentidos.Gracias por tu visita y tu lindo comentario.Un abrazo grande!

Menta dijo...

JOVA:Bienvenida a mi blog.Agradezco tu comentario tan asertivo.Un abrazo grande!

Menta dijo...

CONCHI:Gracias por tu comentario y tu compañia.Un abrazo grande!

Zorrit_ana dijo...

Las danzas vividas nunca son iguales, ni mejores ni peores, solo quedan recuerdos y mas adelante sabremos si son así de importantes, los ex-amantes siempre rondando con su recuerdo y con sus incongruencias, alterando los latidos, como dicen por ahí inquietante, imposible repetir esa misma danza si no es la misma persona, solo queda dar las gracias por las sensaciones recibidas... Felicidades por el blog

Menta dijo...

Zorrit-ana:Bienvenida a mi blog.Es como dices,las danzas son diferentes,como el recuerdo que generan en cuanto a las situaciones vividas,por su intensidad y entrega.Gracias por tu visita y comentario.Un abrazo grande!

Laura dijo...

Cuando me visita su ausencia dejo de estar sola (me digo hasta que me convenzo de semejante tontería) 😊 Besos.

Menta dijo...

LAURA:No importa si son tonterias,si aun asi te acompañan.Gracias por tu visita.Un beso!

Gustab dijo...

Perdido entre los versos gimo el silencio dormido.
Perdido en la oscuridad como el avecilla dormida,
perdido en el silencio de tus versos caídos,
perdido, perdido, sin encontrar la puerta que alguna vez
estuvo abierta.

Gustab