musics

TE QUIERO

Te quiero
bajo esta tenue luz
que nos abraza,
con aire impregnado de brisa y verso.
Amo tu presencia inalterable
lícita y sutil,
conducida también
de un modo lujurioso
capaz de sucumbir mi resistencia.

Te quiero
ahora y desde el principio
en mi antes,
en fatiga de horas desquiciadas,
tu mirada fue sosiego
como desnudo ángel en el aire.

Te quiero
cuando me invitas
y estremecida caigo
respirando apenas
en un resbalar
tembloroso
desde tu frente a tus pies
salvaje y vehemente.

Otras, como ciego tacto
golpeas mis sentidos
volviendo lluvia mi mirada,
mi carne se hace maleable
al querer hambriento de tus dedos,
entro con mi canto
subyugada
en la embriaguez de nuestras voces.

Entonces ya no hay nada
sino el mundo que se levanta
en el brillo de tus ojos,
la boca de tus ojos que muerde mi deseo
tus ojos desnudos en los ojos
de mi alma.

Después, siempre después,
…sobran las palabras.

 

30 comentarios:

Rafael dijo...

"Sin palabras..."
Un abrazo.

Enrique TF dijo...

Precioso poema, Menta. Es extraordinaria tu forma de enlazar sentimientos, con sensualidad y poesía.
Feliz martes.

CarlosMxAx dijo...

excelente poema, el querer antes del significado de la palabra
saludos

Menta dijo...

ALFRED:Gracias por tu constante compañia en este espacio que tanto quiero.Un abrazo cariñoso para ti!

Carlos Augusto Pereyra Martínez dijo...

Qué buen epílogo:
"tus ojos desnudos en los ojos
de mi alma.

Después, siempre después,
…sobran las palabras."

Un abrazo. Carlos

agapxis dijo...

Cuando el amor nos florece en el alma y las palabra con sus ambages no bastan, llegarán los silencios envueltos en tactos y miradas para saciar los deseos que calma.
Hay un columpio de sentimientos balanceándose al deseo en este precioso poema.

El final es un deleite.

Un abrazo.

Fotini Kouzoumi dijo...

Lindo poema...

Auroratris dijo...

Cuánto sentimiento se desprende de tus versos, Menta. Es una preciosidad. Un lujo leerte.

Mil besitos y muy feliz día ♥

Menta dijo...

ENRIQUE:Mi poesia siempre enlazael amor con la sensualidad que nace de el.Gracias por acompañarme en este espacio de comunicación y amistad virtual.Te abrazo desde este lugar del mundo.

Menta dijo...

CARLOS:Tal vez primero nace el amor,se siente,tal vez cuando se hace inmenso,se desborda y corre como el agua de los rios,desbocado,impetuoso,libre.Un abrazo y gracias!

Menta dijo...

AGAPXIS:Me encantan tus lecturas en mis poemas,es asertiva,hermosa cada interpretación en mis poemas y eso se agradece siempre.Recibe un abrazo cariñoso!

Menta dijo...

CARLOS AUGUSTO:Y si,ese epilogo quizas sea lo mejor del poema.Un abrazo y gracias!

Menta dijo...

FOTINI:Gracias por tu visita.Un abrazo!

Menta dijo...

AURORATRIS:El lujo es para mi por tu visita compañera de letras.Recibe un abrazo!

Paty Carvajal dijo...

Hola amiga, me dejaste tumbada con tu poema, qué belleza... y ese final es arrasador. Hay un silencio mágico que no implica vacío, al contrario, y es el silencio de los amantes que aun están desnudos y abrazados después de amarse.
Hermoso, hermoso, hermoso... y la nueva música también.

Te mando un gran abrazo esperando te encuentres muy bien.

Paty

soco luis fernandez dijo...


Emotivo y bello. Un placer leerte. Feliz día.

Menta dijo...

SOCO LUIS FERNANDEZ: Bienvenido a mi casa,agradecida por tu lectura.Un abrazo!

Menta dijo...

PATY:Me da mucha alegria que te guste mi poema,a veces surgen poemas en ciertos estados por el impetu de ciertos sentimientos.Un abrazo cariñoso!

Arthur Claro dijo...

Linda poesia, meus parabéns.

Arthur Claro
http://www.seminudez.blogspot.com

hanna dijo...

Un poema impregnado de deseos y amor, una exquisita forma de decir te quiero!! Bellísimo, intenso y sensual. Besos

Siby dijo...


Hola Menta, bellisimo tu blog,
y tu poesia, un placer visitarte.

Besitos dulces

Siby

Menta dijo...

HANNA:Gracias por tu visita.Un abrazo!

Menta dijo...

SIBY:Me alegra que te guste mi blog y mi poesia.Gracias por tu visita.Un abrazo!!

Nancy dijo...

Un gusto leer!
abrazos

Menta dijo...

Nancy:Bienvenida y gracias por tu visita.Un abrazo!!

Conchi dijo...

Un poema muy apasionado Menta, un placer leerte.

Besos.

Ester dijo...

"Sobran las palabras" pero ha hecho falta leer las tuyas para llegar a este final. Un placer pasar por este espacio. Abrazucos

Menta dijo...

Conchi:Gracias por tu visita.Un abrazo!

Menta dijo...

Ester:El poema habla de un amor intenso,de alma y cuerpo,es tal la comunión que "Despus,siempre despues sobra cualquier palabra".Gracias por tu visita.Un abrazo grande!

A.S. dijo...


Tu poema desprende un fuego intenso e incontenible, que enciende todos los deseos, todos los placeres...
Ah!... dulces sensaciones que nos envuelven deliciosamente...

Besos...Besos...