musics

ENCADENADOS


 Arden las pupilas en la curvatura

sabida y elástica
del ayer y hoy.

Entrelineas
te miro,
no lo creo todavía,
estas llegando a mi lado,
de mis tantas noches a oscuras
traes una convertida
en estrellas y alegría.

Cubro tus ojos
y me subo al mapa de tu geografía
corro…corro por laderas
y horizontes.

Veo mi cuerpo y mi alma
en tu cuerpo
deslizarse largo y libre.


Derramo  mis uvas maduras, rosadas
y miro como resbalan y flotan en el ancho valle de tu pecho.
Mis caderas el vaivén insinuante
de melodías aprendidas.
alzadas y frenéticas
y en un rebotar  de ecos ;se escucha
 tu nombre vibrando entre mis dientes.

Álzame, penétrame
desnudo y a mansalva
sin pavor
sin dar un paso atrás.

Desciende,
a tropiezos en el abismo intimo
de labios
y a nuestros huesos.

Sondea tierra adentro
sorprendido
latiendo a prisa
sediento.

Allí, donde mis ojos encuentran
la alevosía ferviente; amor y deseo
de tus manos perdidas,
donde mi cuerpo tembloroso
baja
y se funde en tu simiente
ardiente…viscoso.

Ven por última vez…
y extingue este delirio
que tengo de ti.

 

64 comentarios:

Ester dijo...

Está muy bien así porque si pero si se repite esta mejor y si hay amor ya ni te cuento. Me ha encantado es una crónica preciosa. Abrazucos

Fernando Álvarez dijo...

Hola Menta
Ya estoy otra vez por aquí deleitándome con tus versos que agitan todas las y hacen sentirme vivo...
Un abrazo

Kinga K. dijo...

Maravilloso!

Alfred dijo...

Que no sea la última vez.

Un abrazo.

Ángel Trasobares Castillo dijo...

Y dos cuerpos se hicieron uno... Hermoso y pasional poema
Un abrazo

Menta dijo...

Ester:Si hay amor es probable que se repita una y otra y otra vez.Gracias por tu visita y tu comentario lindo.Abrazucos!

Menta dijo...

Kinga:Bienvenida a mi espacio,gracias por tu comentario y me alegra que disfrutes mi poesia.Un abrazo grande!

Menta dijo...

Fernando Alvarez:Alegria por tu regreso y si leer mi poesia te hace sentir vivo,mas viva yo cuando escribo.Espero sigas disfrutando conmigo.Un abrazo inmenso!

Menta dijo...

Angel:Esa entrega es la culminación del amor y pasión.Gracias por acompañarme.Un abrazo grande!

Menta dijo...

Alfred:Los que aman regresan una y otra vez si aman con verdad.Un abrazo cariñoso.

Nocturno Náufrago dijo...

Amiga, al leerte pensaba que tus poemas tienen ese sabor fuerte pero fresco al mismo tiempo, como tu nombre.
Metáforas frescas, sentimiento bravo, un gusto leerte, por momentos uno se siente que pertenece a ese lugar, encadenado también.
Un abrazo.

TORO SALVAJE dijo...

El delirio se vistió de apasionado poema.

:)

Caderrno de San dijo...

Impetuosos, os corpos se fundem, e se perdem um no outro, como as águas de um rio. Parece que o céu fica mais perto nesta fusão, quando se ouve apenas o rumor um do corpo do outro. Que bela intensidade amorosa, Menta!
Beijo,

Xan Do Río dijo...

Explorando los límites de la vida del amor. Gracias muy bonito leerte. Abrazos.

Enrique TF dijo...

Precioso y ardiente deseo, Menta. Locura de amor, sensualidad exquisita y unos cálidos argumentos hacen creer que hay que tener mucho amor en el alma para poder escribir así.
Enhorabuena.

A.S. dijo...

¡Oh!... Tu poema me deleita intensamente!
Un deseo ardiente quema la piel, las palabras son caricias salvajes que susurran, iluminan el sueño, el placer sin límites... saciado en ti!

Besos...

CarlosMxAx dijo...

tiempo que no venia
apasionado poema, uno queda tomando agüita, de tanta lujuria y pasión
saludos

Mª Jesús Muñoz dijo...

Menta, gracias por tu comentario en mi blog, amiga.
Admiro tu entrega y destreza literaria hablando del amor. Veo que eres una persona profunda, sensible y muy generosa. Las letras son mágicas y a todos nos hacen bien, nos hacen sobrevolar la realidad, recordar buenos momentos y proyectarnos hacia el futuro con esperanza.
Te felicito por la pasión, el realismo y la belleza de tus letras.
Mi abrazo entrañable y todo mi ánimo con las letras, Menta.

Tatiana Aguilera dijo...

Ese “ven por última vez” resulta ser una petición ardiente y seductora. Muy difícil de negarse, al contrario, para un amante ansioso es toda una propuesta aceptada con antelación.
Poema erótico bien construido.
Besos Menta

Menta dijo...

Nocturno Naufrago:Gracias por tu mirada e interpretación de mi escritura.Es un logro que otros sientan el sentimiento de quien escribe.Agradezco tu comPañia en este espacio,tu mirada me complace mucho.Dejo un abrazo inmenso para ti.

Menta dijo...

Toro Salvaje:Mi delirio se derrama en poesia,hasta tengo para regalar.Besotes.

Menta dijo...

Caderrno de San:Cuando el amor y la pasión se funden,tal vez es entonces que el amor se hace una realidad preciosa.Un abrazo cariñoso y gracias por tu lindo comentario.

Menta dijo...

Xan Do Rio.Gracias por tu visita.Abrazo

Menta dijo...

Enrique TF:Es como dices,el amor me impulsa a escribir.Gracias por estar en mi espacio.

Menta dijo...

Albino:Gracias por tu comentario,tu interpretación esplendida y el regalo de tus pabrs.Un abrazo grande.

Menta dijo...

Carlos:Me alegra que regreses y que bueno que leer te haga tomar agua,jaja.Abrazo!

Menta dijo...

Maria Jesus:Gracias por tu comentario y tu sensación de mi persona.Admiro tambien tu poesia,desde este lado del mundo envio un abrazo cariñoso para ti.

Menta dijo...

Tatiana:Gracias por interpretar esa parte final de la poesia, exactamente como fue escrita.ES una maravilla y siempre lo digo que otros puedan sentir y expresar sentimientos similares .Gracias por tu compañia.Abrazo grande!!

silvia de angelis dijo...

Un tema poetico raffinato, nelle immagini sensuali che trasmette a chi legge.
Molto apprezzato.
Cari saluti,silvia

Menta dijo...

Silvia de Angelis:Bienvenida a mi espacio,gracias por tu comentario.Abrazo grande!

Ginebra Blonde dijo...

Maravilloso recorrido de la piel encendida que se entrelaza en los senderos del placer…

Un deleite de poema que, con elegante exquisitez, cincela el más libidinoso viaje de dos cuerpos que se aman y desean…

Bsoss enormes, y muy feliz finde, preciosa 💙

Carlos Augusto Pereyra Martínez dijo...

Muy buen manejo de figuras y metáforas para un poema deliciosamente erótico y sensual. La canción también acaricia. Un abrazo. Carlos

Menta dijo...

Ginebra:Escribir por la razón que sea es una via de comunicación,en mi caso si el amor me inunda,escribo lo que vivo,me encanta leerte conmigo.Un abrazo inmenso!

Menta dijo...

Carlos:Gracias por tu compañia y porinterpretar mi poesia.Un abrazo!

amr dijo...

Es una genialidad!

amr dijo...

hola

Lu dijo...

¡Cuánta pasión Menta querida!
Si el amor vuelve y permanece...¡entonces sí que es amor de verdad!
Bonito poema.
Me encantó, particularmente, eso de "Me subo al mapa de tu geografía"
Abrazo y que tengas un apacible fin de semana

@Igna-Nachodenoche dijo...

Sortea tierra adentro Menta. Hasta los abismos del SENTIR. Salud.

Menta dijo...

amr;Que alegria saberte en este espacio tan querido,solo tu podrias escribir de un texto mio"Es una genialidad",solo tu podias escribirlo y yo entenderlo,gracias por venir y acompañarme,aprecio mucho tu presencia aca.Va mi abrazo.mi beso(todo lo demas,jaja).

Menta dijo...

Lu: Querida, admito que mi amor se vierte en una pasión desbordante,y si como dices el amor vuelve y permanece,es amorde verdad,estoy amando intensamente sin mas pretención que esa,amar.Agradezco tu visita y tu comentario asertivo.Abrazo para ti tambien y mi deseo de un fin de semana tranquilo y dulce.

Menta dijo...

Igna ;Que alegría enorme verte acá ,que gusto! Apareces muy poco, mas apareces y me traes la sensación de antes,tu y tu misterio embriagador.Besos y salud!

Emilio Muñoz dijo...

Intenso... Intenso... Intenso...

Tan físico como emocional, amor y deseo en una misma escena que parece alimentarse a sí misma.

Debemos de reconocer que retratas el deseo y el amor con enorme maestría, pues los versos encienden las pasiones con la misma excitación que los hechos que describes. Una maestría muy destacable.

Enhorabuena por esta habilidad literaria tuya y por saber trenzar tan bellos poemas, por mucho erotismo que encierren.

Un enorme abrazo, querida amiga!!!

Menta dijo...

Emilio..Mi poesia es amorosa con el destello eròtico,desde que empece a escribir esa veta de erotismo fue expresiva.Agradezco infinitamente tu mirada sobre mi escritura,para es una via de comunicaciòn y de compartir con otros los motivos hermosos que nos impulsan a escribir,gracias a ti por tu compañia en estos espacios de poesia,tambien admiro profundamente tu poesia reflexiva.Envio un abrazo cariñoso como siempre!

Marina Filgueira dijo...

Qué maravilla de letras, amiga, un poema que solivianta los sentidos, leerte es perderse en momentos únicos, por mi parte ya vividos. Te felicito, me ha encantado leerte.

Te dejo besitos y mi gratitud.

Se muy, muy feliz.

Menta dijo...

Marina.Bienvenida a mi espacio,si mis letras lograron inquietar tus sentidos,agradezco que asi sea y mas porque si sucede es por sensibilidades parecidas que pueden compartir sentires.Envio mi abrazo fraterno y tambien mi gratitud.

Fackel dijo...

La pasión tiene una larga mano. Con independencia del tiempo es la calidad de la entrega, con todos los destellos de sus sentidos, lo que cuenta.

Menta dijo...

Fackel.Bienvenido a mi espacio.La pasión despierta todos los sentidos,mientras se cuide la entrega se sentira magistralmente.Gracias por tu visita.Abrazos!

Gustab dijo...

voy!!!!!!!!!,??????
































¿

Eugenia Maru http://lulurulitos.blogspot.com dijo...

Hermoso, perfecta conexión.
Saludos

Frases Bonitas dijo...

Que venga pero que se quede. Bellas letras amiga. Besos

Menta dijo...

Frases,:Mientras existe amor nadie se va,sin embargo hay muchas relaciones donde hay uno que se va y otro que se queda,el poema es amor y esperanza.Un abrazo inmenso!!

A. Javier dijo...

ufff extinguir ese deseo jamás

ardientes y suaves versos
llenos de una perfecta cadencia
enhorabuena Menta
un placer la visita
me voy por que empieza el partido
volveré a seguir disfrutando
besos mil.

Menta dijo...

A.Ja vier:Siempre eres bienvenido,disfruto de tu interpretacion y aporte.gracias! besos para ti tambien y buena semana.

Arthur Claro dijo...

Linda poesia, meus parabéns.

Arthur Claro
http://www.seminudez.blogspot.com

Menta dijo...

Arthur Claro.Bienvenido,me alegra que te guste ,ire a leer tu espacio.Abrazo!!

Rafael dijo...

Es como un grito del alma...
Un abrazo.

Nocturno dijo...

Hermosa forma de retratar una petición bien justificada, te mando un gran abrazo.

A.S. dijo...

Vuelvo a leerte, porque tus palabras son fuente de las más bellas sensaciones... una dulce fascinación!

Un beso grande!

Menta dijo...

Rafael:Hay gritos preciosos que tambien terminan en susurros.Gracias por tu visita.Abrazo grande!

Menta dijo...

Nocturno :Gracias por venir y si,hay muchas y diversas peticiones.oOtro gran abrazo te envio a ti.

Menta dijo...

Albino:Me alegra muchisimo que pienses y sientas mis poesias asi.Gracias!.Abrazo grande.

carlos perrotti dijo...

Inspirado alto erotismo, amiga, y un blog exquisitamente concebido. Sinceramente te felicito...

Menta dijo...

Carlos.Mi poesia tiene una veta erótica para quien lee entrelineas,sin duda que si.Agradezco tu visita constante.Un abrazo inmenso!

Jorge M dijo...

Cuánta pasión desbordan tus versos.
Me encanta, un abrazo Menta, se feliz