musics

TU MEJOR TU.


 Perdóname por ser así, por seguir buscando

torpe, más dentro de ti.

Perdona este dolor mío, si puedes
es que quiero guardar
tu mejor tú
palpitando en mi lado izquierdo,
cada gesto tuyo
mas perfecto
a la luz de tus ojos,
mirándome.
Y mirándote estoy
en fulgores que no acaban
por que vienes tu a encender mi noche,
trascendido.
Y yo murmuro entre labios
“Mi amor aprende paciencia
abrazada a tu luz, mirando a tu cielo.
Allí donde las almas se juntan
y luego vuelan universos,
se reconocerán en la eternidad que soñaron”.
Tan inmenso el amor...
tan intenso este latir que mis ojos vuelan 
y se posan en tu estrella celeste.
Mis palabras jamás cesaran...
por que ocupas ese espacio único dentro de mi...
desde antes, como siempre.
Serás la alegría viva ,
la dulzura envuelta en la sonrisa que llevo en el alma ,en el rostro...
aquella que un día llegaste a pintar tú y por amarme vive con el mismo amor hoy.

33 comentarios:

Rafael dijo...

Letras con mucha ternura, felicidades.
Un abrazo.

Alfred dijo...

Hermoso poema para recordar, revivir y soñar ante ese mar.

Besos.

Enrique TF dijo...

Precioso poema, Menta.
Me maravilla ver tanto amor contenido, deseado y admirado. Es admirable.
Feliz domingo

Tatiana Aguilera dijo...

De alguna forma todos cuando amamos intentamos abarcar al otro en toda su plenitud. Deseamos profundizar en sus ojos, en sus laberintos y guardarlos para ser y estar en su más íntimos recodos. Cuando el amor es grande, nunca se deja de explorar y aprender del otro.

Besos Menta, que continúe el amor siendo la senda de inspiración.

Nocturno Náufrago dijo...

Se dice que no debemos buscar, que encontrar es mejor. Sin embargo la naturaleza humana nos lleva a una inevitable búsqueda permanente.
Y buscar dentro del otro es una de las exploraciones del alma más oportunas y valiosas. Sobre todo si se trata de encontrar lo mejor del otro.
Amar duele, pero no amar es carecer de vida.
Muy buen texto, amiga.
Un beso desde mi mar.

Lu dijo...

Bonito y sentido poema Menta.
Mucho amor y admiración hacia el ser amado encuentro en cada verso que vas "soltando" hasta compaginar tan apasionado poema.

Abrazo
¡Buen comienzo de semana y feliz noche de domingo!

Caderrno de San dijo...

Que belo, Menta! Como dizer um punhado basta para fazer bater o coração e confessar todo este amor desfrutando o sabor que tem ...
Um beijo, Menta!

Menta dijo...

Rafael.Eso es exactamente,un decirque impulsa la ternura.Gracias por tu visita.Abracito!

Menta dijo...

Alfred:Gracias por tu visita.Um abrazo

Emilio Muñoz dijo...

Lo primero de todo, por delante de todo lo demás, es comprobar hasta qué punto te desnudas, Menta. Se te ve desnuda la piel del alma!!! Muchos harían referencia al corazón, pero ya sabes que para mí el corazón (los sentimientos) son una parte del alma.

Pero además hay que añadir que es un poema bellísimo. Realmente bello, tanto en la desnudez de los sentimientos como en la intensidad de esa pasión que describe.

Y hay algo más en tu poema que lo hace aún más bello: ese amar por encima de las dificultades, de la ausencia. Ese amar contando los días como si fuera homenajes a tu amado. Ese amar desde la paciencia!!!

Un poema redondo, Menta!!! Precioso, sí!!!

Un enorme abrazo, querida amiga!!!

Menta dijo...

Enrique:Hay dias que mi pluma es amor dulce... y corre libre como las aguas de los rios.Me complace que sientas asi mi poema.Abrazo grande!

Menta dijo...

Tatiana:Asi mismo lo siento,el amorcuando es grande se da limpio,sin limites de nada,"aprende paciencia".Gracias por tu comentario enriquecedor.Un abrazo grande!

Menta dijo...

Nocturno :En la vida creo que el amor es como un ave en busca de nido permanentemente ,así se han escrito mil historias ,ojala en cada una de ellas quedara lo mejor de cada uno en el recuerdo del otro y si ,amar duele muchas veces, cuando las vicisitudes se asoman e interfieren en esa entrega maravillosa de darse a otro sin restricciones.Gracias por tu comentario participativo en mis letras.Un abrazo inmenso desde este lado.

Menta dijo...

Lu:Es un poema-amoroso-dedicado-con nombre unico.que sin duda se quedo lo mejor en mi,siempre que la brisa trae un recuerdo suyo,mi rostro sonrie, mi corazón palpita y todo en mi sabe que nunca es tarde para volver a amar.QuE gusto tu visita,un abrazo inmenso!

Menta dijo...

Caderrno de San:Es como una confesión al ser amado que partió.Es confesar para no olvidar lo hermoso que fue. Gracias por estar e interpretar tan bien mi poema. Abrazo grande!!.

Menta dijo...

Emilio:Solopuedo darte las gracias por acompañarme en esto de escribir y compartir.Sentiste,leiste,interpretaste magnificamenteel sentimiento que me llevo a escribir,esa capacidad tuya a veces me asombra.Desde este lado del mundo,va mi abrazo fraterno,con ese cariño que nos permite la amistad virtual.

Conchi dijo...

¡Que maravilla de poema! Ha sido un placer leerte Menta.
Abrazos.

CarlosMxAx dijo...

hermoso poema, se transmite cada palabra de amor...

abrazos

Menta dijo...

Conchi:Gracias por venir y que mis palabras te provoquen n momento de placer.Abrazos!

Menta dijo...

Carlos:Me alegra que sientas el amoren mi poesia.Abrazo grande!!

amr dijo...

Romántico en su densidad el poema. Hay que saber degustarlo lentamente como a un buen vaso de agua. Besotes mil.

Menta dijo...

Amr :Romanticismo que aflora cuando el sentimiento es dulce ,generoso ,enamorado y vibrante .Disfrutemos con agua,no olvides traer un vaso grande para mi.Mi abrazo largo,largo,que te dure hasta un nuevo texto, y todo lo demas,amigo mio!!

Ginebra Blonde dijo...

Albergar tanto y todo de aquellos latidos que (nos)inundaron. Sentirlos y hacerlos hogar, dentro, tan dentro donde todo evoca y palpita…

Muy bello e inspirador, preciosa.
Siempre un placer leerte.

Abrazo grande 💙

Menta dijo...

Ginebra:Hay amores inmensos ,amores que llegan inundándolo todo. Amores que dejan huellas irreversibles ,esos que caminan la vida en el recuerdo por tanto y que nunca sabes si ese era"el mas importante o el único" .El placer es mio por tu visita siempre .Abrazo grande para ti preciosa!

Jorge M dijo...

La intensidad tan pura, con la que late tu corazón, destella esa confesión de un amor que forma parte del universo de tu alma.
Te mando un fuerte abrazo Menta, he tenido problemas para ingresar a tu blog pero al fin lo logré.

AMALIA dijo...

Un intenso y muy hermoso poema.
Un abrazo.
Feliz Semana Santa.

Juan Carlos dijo...

Poema de amor, pero de un amor distinto, ese que habita en el corazón pero que nace del alma, sentimiento incomparable que solo los escogidos (como tú) pueden sentir y dibujarlo en palabras, porque en cada letra que imprimes dejas el calor de tu cuerpo y el aroma de tu alma.
Sentimiento superior que no tiene límites de espacio ni tiempo y aunque en algún momento de la poesía se filtra la desolación por la ausencia o la lejanía, ni siquiera aquello disminuye en absoluto tu capacidad de amar.
Poetisa, con sinceridad te digo… Si el amor fuera Dios, tú serías su profeta.
Autora, gracias por esta delicia de composición.

Menta dijo...

Juan Carlos;Es un tremendo apoyo cuando la poesia que nace de esta inspiracion,es interpretada por otra persona de la bella forma que lo haces tu.Agradezco infinitamente tu visita y tu hermoso comentario.Un abrazo inmenso!!

Menta dijo...

Amalia;Gracias por tu linda visita.Un abrazo!

Gustab dijo...

Un camino en el que estuve tan cerca y tan lejos me encuentro hoy.. solo hay una forma, enfrentar un café en la barbería francesa y estando un deseo, conocernos en profundidad, sin preguntas, sin miedo y desnuda enredados en tu atardecer.
No tenga nada que esconder, solo las ganas de tenerte cerca y que nuestros hablen por los dos. Una mirada desnuda nos hara olvidar todo lo que hablamos

Menta dijo...

GUSTAB:Los caminos recorridos se vuelven a encontrar.Un beso.

TORO SALVAJE dijo...

Es tan inmenso ese amor que inunda todo el poema.

Besos.

Menta dijo...

TORO SALVAJE:eL amor me inspira,el amor me nace e intento escribirlo.Besos!!