musics

TUS OJOS.


Tengo sueños extraños por que siempre te veo vagar en ellos.

 Pernoctaste en mis campos,
 anidaste como enjambre 
el sonido de tu voz ,el temblor inesperado 
rozaste los bordes de mi alma y brote al tacto de tu piel. 

 Un viento gris    se mueve en las horas inmóviles y no se si todavía quieres huir...
 huir de este deseo mío y de mis sueños por que impulsan mi carne para no olvidar los días fragantes de risas y ternura, de pasión inmensurable. 

 Soñé con tus ojos distantes como un destello sin detenerse y mi locura fue mas lejos... 
los soñé en calles, en ríos, en las plazas, en mi lecho... 
y sentí que se cerraban en mi hombro,
 en el palpitar de mi pecho.
 
 Viaje en la oscuridad de la noche inventando diversas caricias atrevidas, 
imagine entrar despacio, despacio en tu preciosa calma para ver tu mirada impúdica encadenarse a la mía
 y sentir como se deshacía el silencio en atropellados murmullos. 

 Por que supe de tu  existencia, 
cuando el insomnio se apodero de las madrugadas,
 el ahogo de besos se fueron quedando vacíos,
 todas las noches de la distancia 
sin lograr ver el arco iris que se asomaba en tu mirada. 

 Y ahora me doy cuenta… 
que la pasión con pinceladas de ternura solo tenia sabor en tus labios.

 

46 comentarios:

Auroratris dijo...

Cuánto sentimiento desborda tus letras. Me encanta cómo nos llega, Menta.

Mil besitos y feliz día ❤️

Ester dijo...

Una vida a través de la miradas, un mundo son los ojos que hablan silentes, una ilusión esperar su parpadeo. Bonito poema!!

Alfred dijo...

Sí ambos labios no sienten lo mismo, será una noche triste.

Un abrazo.

Rafael dijo...

Son sueños de una gran sensibilidad.
Un abrazo.

TORO SALVAJE dijo...

Te han inspirado bien esos ojos.
Que siga la fiesta de la pasión... pero sin insomnio.
Besos.

Enrique TF dijo...

Bonito y sentido poema, Menta. Me encantaría saber escribir como tú lo haces.
Me quedo con estos versos:

Viaje en la oscuridad de la noche inventando diversas caricias atrevidas,
imagine entrar despacio, despacio en tu preciosa calma para ver tu mirada impúdica encadenarse a la mía
y sentir como se deshacía el silencio en atropellados murmullos.

Feliz jueves

Menta dijo...

Auroratris:El amor es un sentimiento que impulsa a decir,a compartir.Placer el mio saber que logro llegar nitida a tu mirada.Un abrazo y gracias!

Menta dijo...

Ester:La mirada habla como espejo del alma,la mirada encierra la belleza de cada ser,es mirar con verdad y amor,solo entonces podemos ver la maravilla de la vida en otro.Gracias Ester por tu visita y lindo comentario.Un abrazo!

Frases Bonitas dijo...

Muy bonito Menta y la música de fondo es bella amiga.

Carlos Augusto Pereyra Martínez dijo...

Qué buenas imágenes para un poema eróticamente sutil, entre auditivas, "el sonido de tu voz", sensitivas, "el temblor inesperado", ópticas, "soñé con tus ojos distantes", capaces de compendiar "esa ternura (que) solo tenía sabor en tus labios".
Un abrazo. Carlos

Emilio Muñoz dijo...

Poema intenso, Menta. Muy intenso... Yo diría que hay un volcán que vive en los versos que has escrito.

Describes todo sobre el amor en este único poema. Y lo haces como siempre, con una belleza muy especial, con una pasión manifiesta, con una vocación que llama al amor como signo distintivo de la vida vivida.

Tu poema es faro en medio de la noche. Tu poema es llamada amorosa, dulce, arrebatada, ardorosa, impaciente...

Un precioso poema, Menta. Tu capacidad para hacer poemas de amor especialmente bello es enorme. Tu calidad, indiscutible. Tu sensibilidad, enorme. Y, al final, leerte se convierte en un placer muy especial. Enhorabuena!!!

Un abrazo enorme, querida amiga!!!

Menta dijo...

Alfred:Gracias por tu visita y comentario.Un abrazo!

Menta dijo...

Rafael:El amor inspira sueños hermosos,calmos.Gracias por venir.Un abrazo!!

Menta dijo...

Xavi:Sus ojos me inspiraban todo el amor y la pasión del mundo.Solo su mirada me hablaba sin palabras y eso es una maravilla que en pocos se da.Gracias por venir a mi espacio.Besotes!

Menta dijo...

Enrique:Celebro que ciertos versos te gusten mas.Tu escribes muy bien los relatos,segun mi mirada,todo es "ensayo y error",luego surge solo.Un abrazo!!

Menta dijo...

Frases:Me alegra que te guste el poema y la musica.Un abrazo grande

Nocturno Náufrago dijo...

¡Qué bueno Menta! Excelente desarrollo, con bellas imágenes que van poblando los versos y que se posan levemente en la mente del lector.
La inspiración motivada por los sueños engendra poemas así de sensuales, un fuego que luego de arder deja sabor dulce.
Lo he disfrutado.
Un abrazo desde este lado.

Menta dijo...

Emilio querido:Conmueve tu decir sobre mi escritura,conmueve como te acercas en la interpretación de mi poesia.En esto de escribir y compartir,una de las metas es justamente esa,lograr llegar a otros,desde la humildad y el sentimiento propio.Gracias amigo mio,por tu compañia constante,por la esplendida disposición hacia mis palabras y mi persona,disfruto esta sintonia de fraterna amistad en la distancia.Un abrazo inmenso!!

Menta dijo...

Nocturno Náufrago:Se dice que el mundo onirico habla del insconciente que se manifiesta de muchas formas y si mis sueños los impulsa el amor,la sensualidad nace espontaneamente.Creeme que me esfuerzo en escribir y pintar mi poesia con imagenes y si lo logro contigo,el esfuerzo vale la pena.Gracias infinitas por tu compañia y tus comentarios amables,duchos en la materia.Un abrazo inmenso de este lado como siempre para vos!

Germán Ibarra Zorrilla dijo...

Maravilloso, gracias por compartir Menta. Te sigo, saludos desde el norte de España.

Ángela dijo...

Precioso blog.
Poema que rezuma sensibilidad y fino sentir...amor en estado puro.

Gracias por tu visita Menta.
Feliz día y fuerte abrazo

Paty Carvajal dijo...

Así se siente la distancia de alguien con quien hemos compartido una pasión maravillosa, desbordada, en su momento... infinita, y por todo ello difícil de describir, pero tú lo has logrado... y me siento inserta entre tus versos, recordando pasiones, distancias, tristezas y olvidos (y esos ojos) felizmente ya olvidados. Por Dios, si hay que ser valientes para amar otra vez luego de tanto fuego y después, tanto desconsuelo, pero en nuestro corazón habitan ambos, con igual intensidad, el amor y las ganas de amar. Tengo escrita una poesía que habla de ello, aun guardada.

Me sedujo cada línea de tu sensible poesía amiga. Un beso y abrazo para ti.

Paty

Menta dijo...

Germán:Bienvenido a mi espacio,agradezco tu visita.Un abrazo!!

Menta dijo...

Angela:El poema nace de sensibilidades y deseo de compartir,fluye limpio y puro desde el alma y lo corporeo hasta plasmar en palabras sentidas.Gracias a ti por tu visita y comentario amable.Un abrazo grande para ti!

Menta dijo...

Paty:Tal vez podriamos estar de acuerdo que hay relaciones de amor muy diferentes,las hay quietas,dulces,templadas,como hay otras briosas,avasalladoras,apasionadas,casi sin respiro,en todas el amor se yergue y abraza a los amantes como puede y se permite.No obstante como sea quienes sabemos amar lo hacemos una y otra vez(me atreveria a decir que es una bendición y cualidad poder hacerlo),entonces no es posible olvidar a nadie que nos dio y entregamos amor.Agradezco a la vida por cada oportunidad de sentir amor hasta el dia de hoy.Gracias por tu compañia constante,tus comentarios dedicados y el cariño que nos tenemos en la distancia.Un abrazo inmenso!!

Ricardo Tribin dijo...

Hermoso, muy hermoso.

Te inspiraste cual más, muy querida Menta.

La cancion de fondo esta también muy bella.

Abrazos!!!!!!!

Menta dijo...

Ricardo:El amor inspira siempre.Gracias por tu visita y comentario amable.Un abrazo inmenso para ti tambien!!

Caderrno de San dijo...

Intenso Tão papável este coração tão pesado de amor escutando as águas límpidas da aflição dos corpos. Muito belo. Como semeias bem as palavras, Menta!

Gustab dijo...

Entrar en tus ojos, mientras tus labios yacen atrapados entre mis palabras, ya nada asusta no sorprende.

Menta dijo...

Caderrno de San:Me complace que puedas sentir mi poesia a como la siento yo.Gracias infinitas por venir y acompañarme en este sitio tan lindo.Un abrazo inmenso!

A.S. dijo...

Oh! Sonhos maravilhosos que nos levam à mais bela e deliciosa viagem
ao mais luco e insano prazer!

Preciosas e excitantes tus palabras...
Besos para ti!

Nocturno Náufrago dijo...

Hola amiga, he respondido a tu comentario y repito mis disculpas. Es que a veces me salta el automático con la respuesta de que mis historias son reales, ocurre que tuve un blog parecido durante once años desde el 2009 y me lo preguntaron muchas veces. En tu caso estuvo claro lo tuyo, disculpas nuevamente.
Un abrazo.

Menta dijo...

Albino:Gracias por venir y comentar con tu linda energia.Un abrazo grande!

Ginebra Blonde dijo...

Hay un universo de latidos tras esa mirada que evoca nuestros sueños y deseos; pero solo un palpitar tangible al que sucumbir al roce de unos labios…

Hermoso y pasional…
Un placer, preciosa.

Abrazo grande 💙

Menta dijo...

Nocturno Naufrago:Todo esta bien,gracias por venir.Abrazos!

Menta dijo...

Ginebra:Un solo palpitar y otro que se rinde de amor.Gracias por tu visita.Abrazo grande!

- R y k @ r d o - dijo...

Poema lindo de ler. De uma sensibilidade poética que emociona.
.
Fim de semana sorridente
.

Menta dijo...

Ryk@rdo:La sensibilidad que es nuestra si logra emocionar a otros es una maravillosa sensación.Gracias por tu compañia constante.Un abrazo grande!

Gustab dijo...

mmmmm....

Tatiana Aguilera dijo...

Cuando se ha vivido un amor de intensidad y complicidad constante es imposible olvidar. Sabemos que todo en la vida tiene un final, por esa razón nos quedan los recuerdos y las imágenes más sensibles como regalo. La memoria es un asunto curioso, nos deja lo bueno y lo otro lo descarta por dañino, por ese motivo los ojos son tan persistentes.
Muy bonito poema amiga Menta.
Besos

Anónimo dijo...

hola

Galilea dijo...

Bellos versos llenos de sentimientos. ❤️❤️❤️👏👏👏

Conchi dijo...

¡Que maravilla de palabras Menta!.

Abrazos.

Menta dijo...

Tatania:La memoria es curiosa,muy cierto y me atreveria a decir que cuando hemos amado desde la pureza,permanece en el recuerdo todo lo bueno de ese amor,la mirada transparente de otros ojos y los propios.Gracias por venir e interpetar mis letras sencillas,es un agrado para mi siempre.un abrazo cariñoso para ti,compañera!

Menta dijo...

Galilea:Gracias por tu visita.Un abrazo grande!

Jorge M dijo...

Tan intensa es tu luz, como intenso es el sentimiento con el que escribes , abrazos.