musics

EN TU MIRADA PRESENTI MI URGENCIA.


 Y te llame con la boca,

mirando la cerradura oscura del deseo,

enajenada, ardiente,
tu mirada presintió la urgencia
que se posaba en la humedad de mi pecho.

Y fue tu lengua y tus dedos y tus manos
Y todo tú,
ensañándose en mi cuerpo.
No hubo sombra
…tú la derretiste
no hubo gotas
…las sofocaste todas.
Resbaló tu pecho en el tobogán
de mi espalda,
extendida mis manos deslizaste tu aliento
…casi muriendo.
Recogida y estirada, hundida y estremecida
retorciéndome en incontenibles impulsos.

Y la desmesura dibujó paredes
hilamos la alfombra con espasmos y temblores
mientras en cruz, alzadas las manos
gemía la noche en suave arrullo
la unión sudorosa y tibia
de nuestro pausado lenguaje.

Breve instante en que la vida
es tuya,
mía,
nuestra,
una sola,
….me detuve para mirarme
en el ancho mar de tus ojos,
…el que me habita
y hace arder esta hoguera
de amor interminable.

59 comentarios:

Ester dijo...

Dicen que los sueños pueden convertirse en reales y es que es un sueño muy detallado. Un abrazo

TORO SALVAJE dijo...

El calor de esa hoguera llega hasta aquí.
El poema derrite el invierno.
Besos.

Ángel Trasobares Castillo dijo...

"en el ancho mar de tus ojos...". Sublime. Un poema de hermoso placer
Un abrazo

Enrique TF dijo...

Solo un gran amor es capaz de hacernos escribir así, Menta, pero nadie como tú lo haces aquí al borde de la sensualidad, del deseo bien interpretado y del justo homenaje al sentimiento compartido.
Muy bello.
Gracias.

Menta dijo...

La hoguera es grande,solo para que irradie calor para todos.Besos querido Xavi!

Menta dijo...

Hola Ester:Ojala todos los sueños se hicieran realidad,mas Calderón de la Barca dijo"la vida es un sueño".... y "los sueños,sueños son".Un abrazo fraterno y gracias por tu visita.

Menta dijo...

Enrique:El amor es fuente inagotable de inspiración para quienes escribimos sobre emociones y sensaciones.Gracias por tu compañia constante en mis letras sencillas.Un abrazo cariñoso para ti!

Paty Carvajal dijo...

Hola Menta, qué preciosidad de poesía, me encanta sentir la bella transmisión de esa complicidad entre dos seres que se aman, ese lenguaje de miradas, esa comunicación sin timideces, esa libertad y efusión propia del amor más puro, ese caminar poético para andar, conocer, reconocer y hasta a veces resucitar, cada hora, cada vez... y nunca dejar de sorprendernos con el otro -y con nosotros mismos- en los potenciales de nuestro cuerpo y alma. Eres una genia escribiendo de la pasión amorosa, muchos besos.

Paty

Menta dijo...

Angel:Lo sublime nace del placer que provoca el bendito amor.Gracias por tu visita.Besos!

Anónimo dijo...

Siempre conocí esa sensualidad tan tuya,esa que brota desde el fondo de tu mirada,hasta cuando eres fiel amiga y te apoderas del entorno.Desde aca te leo y te siento tan cerca,tan cerca de mi alma,hasta el abrazo con ganas que me diste la ultima vez en el aeropuerto.
Te extraño y como antes te leia en silencio,no me queda otra que entrar a decirtelo.
Besos ojitos verdes.

Francisco.

Menta dijo...

Paty: Me alegra que disfrutes este poema, como también que mi forma de escribir traspase mi propio sentir .Gracias por acompañarme y sentir lo que escribo(es uno de mis propósitos).Un abrazo inmenso para ti!

Emilio Muñoz dijo...

Qué maravilla de poema, Menta!!!

Ardiente, sí. Pero no es eso vivir??? No es arder de pasión, de sueños y deseos???

Y que maravillosa composición has hecho con solo palabras. Palabras en las que estalla la emoción y el deseo, el sentimiento y la sensualidad. Todo... Todo eso es vida y vivir.

Genial, Menta. Un placer recorrer esos versos....

Un enorme abrazo, querida amiga!!!

Nocturno Náufrago dijo...

El amor interminable es todo eso que tan bien describís, más que bien maravillosamente.
Tenés una enorme capacidad para describir el universo que se crea cuando dos cuerpos se encuentran.
Fantástico.
Un beso.

Menta dijo...

Ester;Los sueños,se dice que son los anhelos no realizados.Calderon de la Barca decia "la vida es un sueño"...y "los sueños,sueños son".Un abrazo!

Sergio dijo...

La violencia controlada y consentida de ese ensañamiento de la pasión es lo que le da más fuego a tu poema. Siempre me fijo en una imagen de entre todas y me quedo con esos tres versos donde dices que son la lengua, los dedos y las manos los que se ensañan. Porque instalan en el que lee la imagen de una pasión sin contemplaciones, sin rutina, la única posible. Saludos y que pases el mejor fin de semana posible.

Menta dijo...

Toro Salvaje:Me da placer que el calor derrita tu invierno.Besotes

Menta dijo...

Angel:Encontrarse,descubrir,unirse,ser parte del mismo universo en la mirada de otro,es segun mi mirada,lo sublime del amor.Un abrazo! y gracias por tu visita.

Menta dijo...

Enrique:Gracias a ti por dejarme tu mirada sobre mi poesia,escribo por diferentes razones,surge desde la adolescencia,la experiencia ,el sentir la vibraciones benditas del amor.Un abrazo inmenso para ti.

Menta dijo...

Paty:Me agrada que puedas sentir mi poesía como lo haces. Escribo la pasión amorosa como brota y la vivo .El amor se vive desde el alma-consciente primero ,termina cuando todos los sentidos se unen y a la vez hablan al unísono.Gracias por tu compañia constante.Recibe un abrazo inmenso y lindo finde.

Menta dijo...

Emilio:Es como dices,las palabras fluyen libremente desde mi fuero interno,este poema nace desde mi pasión,la union del alma con el cuerpo y lo sublime nace de ello.Gracias mil por tu compañia en mis letras sencillas,en la linda amistad que bloguer nos permite.M abrazo estrecho como siempre.

Menta dijo...

Nocturno Naufrago:Gracias por apreciar mi escritura y tu clara visión de ello.Recibe un abrazo cariñoso desde este lado de los Andes!.

Menta dijo...

Sergio: Escribir poesía y lograr las imágenes en quien lee es uno de mis propósitos.La que escogiste cobra mas sentido ahora que me detengo en ello.Envio un abrazo grande y mi agradecimiento por tu visita.

" R y k @ r d o " dijo...

Poema lindíssimo que me fascinou ler.
Feliz fim de semana

Menta dijo...

Ryk@rdo:Me alegra que te guste leer mi poesia.Feliz finde y un abrazo fraterno!

Alfred dijo...

Un poema para el invierno, sin duda.
Espléndido!

Feliz finde.

Menta dijo...

Alfred:si sirve para entibiar tu invierno,que asi sea.Abrazo y gracias por tu visita.

tonYerik dijo...

Que bien suena en medio de la madrugada.

Salud

Menta dijo...

Ton Yerik:Bienvenido seas en tu madrugada y noche mia.Un abrazo.Salud!

Gra dijo...

Que bonita poesia Menta felicitaciones. Me encanta transmitis en cada verso toda la pasion de dos que se aman. Esas sensaciones unicas que despierta la persona amada.
Espero que estes bien Menta!!
Un beso.

Menta dijo...

Gra:Bienvenida a mi casa.Me agrada mucho que gustes y sientas mi poesia.Gracias infinitas oir tu tiempo y dejarme tu huella en este mi espacio de sentires.Un abrazo cariñoso!!

Conchi dijo...

Una pasión desbordante con temblores de placer hay en tus palabras Menta.

Abrazos.

São dijo...

Um belo e sensual poema, esse que acabei de ler.

O fundo musical também me agradou.

Abrazo, boa semana :)

lichazul dijo...

Las pasiones y los amores a veces coinciden la mayoría van por distintos lados

Gracias por tu huella 😊 buena semana

Menta dijo...

Conchi:El amor y la pasión son dos sentimietos que mueven mi escritura.Gracias por sentirlo y decirlo.Un abrazo fraterno!

Menta dijo...

Sao:Bienvenida a mi poesia,me complace que te gusten mis letras y la musica.Un abrazo grande y buena semana para ti tambien.

Menta dijo...

Lichazul:Gracias por tu visita.

A.S. dijo...

Ah!... me tocan tus palabras,
mi lengua arde, y mis dedos
buscan tus dulces sombras

"la noche gimió suavemente
la unión caliente y sudorosa
de nuestra lengua lenta".
Miro tus ojos...
y liberé todos los sentidos,
en el fuego del deseo,
y que el placer me hace arder
en una hoguera de amor sin fin.

Besos para ti...


AMALIA dijo...

Hermosa sensualidad en tu gran poema.
Muy bellas letras.
Un fuerte abrazo.

Menta dijo...

Albino:Veo tu involucrarte con mis versos de alguna manera,parecida a la mia.Un abrazo y besos.

Tatiana Aguilera dijo...

Mientras exista el amor y seres humanos capaces de hacerlo sentir, la poesía nunca quedará indiferente. Mientras exista la fluidez y conexión con el alma y el cuerpo, bienvenida sean las letras.
Bonita poesía Menta, además, imposible no soñar con algo así.
Besos

Menta dijo...

Amalia:La sensualidad surge despues del profundo amor.Abrazo grande y gracias.

Menta dijo...

Tatiana:Mientras exista el amor y quienes lo elijan,la poesia nacera entre piel y alma y siempre quien lo escriba sintiendolo.Gracias por tu compañia que aprecio mucho.Un abrazo inmenso!

Ginebra Blonde dijo...

Arden las pieles en ese viaje profundo de saberse a cada sorbo; cada centímetro; cada suspiro…, siendo un todo; siendo uno en tan febril e incitante latido… bajo el dulce manto y el abrigo, del amor puro, calmo y enloquecido…

Exquisito y sugerente poema…
Un placer leerte, preciosa.

Abrazo grande, y muy feliz semana 💙

Menta dijo...

Ginebra:Cuando el amor se hace piel y alma y esa unión es lo sublime entre dos,segun mi mirada no existe nada mas bello que esa certeza palpable.Gracias por tu comentario al unisono con mis versos.Un abrazo inmenso!

Auroratris dijo...

Hay una urgencia imposible de salvar si no es con la misma urgencia que escapa de la boca, las manos... otro cuerpo dando y quitando aire. Muy bello tu poema, sensualidad elegante.


Mil besitos para ti y feliz día ♥

lichazul dijo...

los ojos ventanas del alma
si se encuentran y se reconocen ya el cielo está dado


gracias por tu huella , cuidante mucho y mucha fuerza pal sur !
abrazos

Menta dijo...

Lichazul:Si se encuentran bajo esa inmensidad,sentirse en otro latido es alcanzar la gloria.Gracias a ti por venir,como tu ruego por nuestro hermoso sur,ruego por el alivio de todos.Un abrazo!

Menta dijo...

Auroratris:Gracias por tu amable y asertivo comentario.Un abrazo!

Frases Bonitas dijo...

Asi son los sentimientos. Tienes una hermosa música de fondo.

Menta dijo...

Frases:El amor es un bello sentimiento que me impulsa a escribir .La música de fondo personalmente fue un regalo que me fascino ,que bueno que también te guste.

Ricardo Tribin dijo...

Amor eterno, e inolvidable, tal y como lo cantara sentidamente la inolvidable Rocio Durcal.

Abrazos, querida Menta.

Gustab dijo...

El vuelo parecía interminable, debía caer, era el destino; Entonces abriste las caderas para detener la insalvable muerte.
Una vez atado entre tus piernas, dejaste que el sudor corriera entre espacios y vacíos, sin pausa, sin palabras, sin dudas... hasta hacerme desaparecer en tu universo.
Solo fuimos humedales, reserva, locura y desvarío. Solo fuimos, fundición entre caudales.
Cuando los cuerpos se rindieron, desaparecí entre vapores tal cual como había entrado. Y todo pareció un apasionado impulso.

Gustab.

Menta dijo...

Ricardo:Amores inolvidables que impulsan a escribir.Gracias por tu vsita.Abrazos!

Gustab dijo...

Gracias besos..

Caderrno de San dijo...

Também pressenti a urgência de ler o teu poema. E gostei da intensidade da entrega na criação e dos corpos em chama. Um belo poema. De quem sabe acordar as palavras.
Cheguei aqui depois de cortejado um poema de Paty. Espero uma boa acolhida!
Um abraço,

Menta dijo...

Caderno de Sam:Bienvenido seas a mi casa.Escribir con intensidad nace de la pasión,el amor,trascender en la palabra los sentimientos tan comun a todos.Paty disfruto de este poema(si sirvio para traerte lo agradezco).Gracias por tu visita y tu amable comentario.

Agapxis dijo...

Hola Menta, cuando dos se unen en esa comunión de fuego y amor es maravilloso, como maravilloso es leer a quien lo describe y expresa de forma tan delicada y elegante, haces que la sensualidad de esa unión sea un aire cálido que empondere los sentidos.


muy bonito. un abrazo.

Menta dijo...

Agapxis:Siempre he creido que el amor y la pasión unidas terminan en la palabra"sublime",intento expresarlo tal como dices,delicado y elegante-asi me nace y lo comparto.Logro uno de mis objetivos si los que me acompañan leyendo sienten lo mismo que yo cuando escribo.Gracias por venir y comentar una de mis poesias.Abrazo grande!

Gustab dijo...

...

Gustab.

Los silencios guardan exquisitas respuestas.