musics

SUEÑOS.


 Mi mano acaricia tus sueños,

para convertirlos en mis sueños,

ella se convierte en otros sueños.


Entonces tu sueño, se transforma

en mano para corresponder a

mis caricias.

Despierta amor, hazme de tu

presencia inalterable e ilícitamente

sutil, conducto a modos lujuriosos, 

incapaz de resistir y así sucumbir

ante mi resistencia.


De tu voz, la sentencia deseada.

"Entrégate.

Muéstrame la oscilación de tu espalda,

 el vaivén de tus caderas y déjame caer 

en el abismo interminable de tus piernas.

Árdeme.

Habítame, desnudándome con los

ojos cerrados, ciegos de deseos.

Libera la protesta de mis senos y 

humedéceme ahogándome de placer

mientras muerdes mi alma.

Sálvame.

Con tu amor bendito y piérdete 

en el infierno de mi cáliz."


35 comentarios:

Ángel Trasobares Castillo dijo...

... y que el sueño se haga realidad
Abrazo

Tatiana Aguilera dijo...

Observando la imagen se puede interpretar de diversas formas. Ella espera y en su desnudez se deja llevar o, tal vez, ella está triste y gira y gira en la cama recordando unas manos y una voz que la acaricia toda.
Besos Menta

Nocturno Náufrago dijo...

Soñar es un arte difícil de crear, pero enamorarse es una manera de llegar a los mejores sueños y transformarlos hasta la realidad.
Y si es posible acariciar el sueño del soñado, entonces se da la perfección.
Un abrazo.

Marta Vinhais dijo...

Sonhar e sentir o desejo a invadir a pele....
Obrigada pela visita; espero que volte...
Beijos e abraços
Marta

Enrique TF dijo...

Así son los míos, también, invisibles, fantásticos y siempre, siempre inesperados. El amor es así.
Un abrazo, Menta

A.S. dijo...

En la espesa oscuridad, cada sueño es más audaz e intenso!
En ese espacio oscuro y onírico, liberé todos mis sueños, todos mis deseos, sin límites, sin fronteras, y sentí el calor de las palabras que solo yo leo, para escribir en tu cuerpo...

Besos para ti!

Menta dijo...

Hola Enrique:Soñar como sea es siempre reconfortante,sentir de otro modo un anhelo realizado siempre nos hace felices,gracias por tu comentario-Un abrazo inmenso!

Emilio Muñoz dijo...

Ese poema arde, Menta!!! Pero realmente arde!!! Mucho fuego...

Y no sé si finalmente se rompe la resistencia o se mantiene, pero me temo que es difícil resistirse a tanta pasión.

Es curioso como la pasión siempre se manifiesta en un juego entre lo transparente y lo oculto, entre lo enriquecedor y el desgaste, entre lo divino y lo infernal. Tal vez por eso nos gusta tanto ese juego???

Una delicia leerte, Menta, como siempre. Y que no falte!!!

Un enorme abrazo, querida amiga!!!

Gustab dijo...

Entonces el espíritu de esos dedos
aro la piel despertando el brote...
sembró el deseo entre tus piernas,
regando los surcos de agua pura
del cual bebió el sediento espíritu
que entre las sombras se escondía...

sembró gemidos, espasmos y jadeos,
sembró deseo, despertando el brote que se escondía
pudoroso entre tus labios humedecidos,
cosechando el orgasmo infinito de la tierra
fértil y encendida, dando descanso a tu alma.

Gustab

Paty Carvajal dijo...

La mezcla de picor y miel del final, es el broche perfecto para el tema que abordaste con tu poesía. Pienso que la salvación está en otros hechos, pero si de pasión queremos hablar, pareciera que ese contacto mágico de los cuerpos, en su momento, lo fuera todo. A veces el fuego ilumina y otras veces, quema, pero las llamas no se pueden evitar, es parte de nuestra naturaleza humana.

Feliz día para ti, como siempre un gusto leerte.

Paty

PD, tuve que poner el cursor sobre lo negro para ver lo escrito. En todo caso fue una agradable sorpresa.

TORO SALVAJE dijo...

Venir aquí es un sueño que me alegra el día.
Gracias.

:)

Besos.

Menta dijo...

Gustab:gracias por tu visita.

Menta dijo...

Torito:A mi me alegra el dia tu visita.Besotes

retazosmios dijo...

Que se haga realidad ese sueño y sea todo lo maravilloso que debe de ser amiga.
Un gran abrazo y feliz resto de semana.

Conchi dijo...

Invisible pero que sea un sueño muy feliz.

Abrazos.

Mascab dijo...

Los sueños son tan personales, que a veces cuesta descifrarlos a uno mismo. Espero que hayas dado con la clave de los tuyos. Saludos

Menta dijo...

retazos:Los sueños casi siempre son hermosos,los hay que se hacen realidad y otrosse asoman como una esperanza que ayuda a vivir.Un abrazo cariñoso para ti.

Menta dijo...

Hola Conchi:Tienes razon que a veces son invisibles,lo bueno es que vienen,te envuelven dejandote la sensación esplendida en el cuerpo y la mente.Gracias por tu visita.Un abrazo!!

Frases Bonitas dijo...

Yo creo en mis sueños.

Menta dijo...

Mascab:Se dice que los sueños intentan explicar varias emociones ,anhelos....gracias por tu visita.

Menta dijo...

Frases:Siempre debemos creer y realizar nuestros sueños.Te dejo un abrazo cariños!

© Piedade Araújo Sol (Pity) dijo...

Hola.
Un poema muy bello y muy sensual.
Muchas gracias por tu visita a mis Maresias.
Buena semana y mucha inspiración.
te dejo un beso
:)

© Piedade Araújo Sol (Pity) dijo...

Hola.
Un poema muy bello y muy sensual.
Muchas gracias por tu visita a mis Maresias.
Buena semana y mucha inspiración.
te dejo un beso
:)

Ginebra Blonde dijo...

Sueños que sucumben a la piel que desea y evoca latidos…
Así como tus versos que supuran el verbo encendido…

Un placer leerte, preciosa.
Abrazo grande 💙

Menta dijo...

Hola Ginebra:Mis versos expresan el amor y la pasión que me envuelven.Gracias por tu visita.Abrazo grande desde este lado del mundo.

Menta dijo...

Pity:Gracias por tu visita.Un abrazo fraterno.

María dijo...

Jaja Imagino que lo has hecho adrede, pero me he estado paseando con el cursor arriba y abajo tras tu foto como una tonta, sin ver naaada de nada y preguntándome .. pero ¿este sueño es invisible? ¿Querrá que nos lo imaginemos a partir de la imagen? Jajaja de pronto, me ha dado por pasar el cursor pero esta vez intentando copiar el espacio y ¡zas! Han a aparecido tus preciosas letras “ negras” …( deberías poner instrucciones de uso al entrar, leyendo otros comentarios creo que les ha ocurrido como a mi y no han visto nada jajaja) si quieres colorea las letras muy sutilmente, en fin… no me hagas caso… si a ti te gusta así, perfecto. Sin ninguna duda lo tuyo ha sido un sueño de los más intenso y placentero compartido por los dos que es lo mejor de los sueños, cuando se hacen realidad ; )

Un beso MENTA!!

Menta dijo...

Hola Maria:Pareciera que a veces pasa que se pone negro,pero no soy yo,es bloguer,jaja,de todas maneras me sacas una sonrisa por como lo cuentas,finalmente pudiste leerlo.Un abrazo inmenso Maria y gracias por tu visita que siempre me encanta!

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

--- sueños ---

los sueños Menta son abrazos del dia al no saber si despertar
o vivir en ellos la virtual realidad . precioso poema oscuro
es como una página en blanco tintala Menta y se hará
aulaga tuya , feliz semana , tu amigo . jr.

Verónica Calvo dijo...

Árdeme. Habítame.
Dos palabras que en el conjunto del poema se hacen inmensas.
Los versos tienen la cadencia de lo onírico, con ese encadenar y volver a la palabra.
Me gustó.

Un abrazo.

Sergio dijo...

Vaya, al final una de tus lectoras me ha dado la clave para leer tu texto. Y me ha encantado leerlo y descubrirlo donde solo pensaba que había negro. ¡Toda una revelación! Y maravilloso ese verbo en primera persona ¡Árdeme! Seguro que lo tomaré prestado algún día porque se me ha quedado en el subconsciente. Saludos

Menta dijo...

Hola Veronica:Gracias por tu comentario.Abrazos!

Menta dijo...

Sergio:No se si es bloguer,la configuración o yo que hago algo mal,me alegra que lograras pasar lo negro,como si te sirve algo de mis poemas,yo feliz.Un abrazo inmenso amigo!

Ricardo Tribin dijo...

Hermoso, precioso.

Escribes bello, mi querida amiga.

Menta dijo...

Ricardo:Es un placer para mi que te guste mi escritura.Te dejo un abrazo inmenso.