musics

A VECES.


 

 A veces me levanto,pegada a ti;

a veces una imagen y  entre todos los sonidos  metalicos :Tu.


A veces en el silencio (se esconde entre mis labios)amor distante

que de puntillas se instalo en la profundidad de mi corazón.


A veces cae en mi sueño  miel espesa, corre

entre las columnas  que se rinden frente al asombro ígneo de tus labios

cada vez que comprueban tu  soñada y ardiente presencia.


A veces no es necesario mirarte,

para saber que eres un disparo en mi mente.


A veces abandono la batalla diaria de pensarte

mas siempre regresa tu enigmática sombra.


A veces sentí que estábamos tan unidos;

que si uno de los dos se iba ;el otro volvía.

A veces fuiste tan mío que te quise en mi paraíso

aun con tu paso vagabundo y mi incertidumbre.


A veces  despierto entre murmullos y jadeos;

pegada a todas las noches ;

que habitan mi memoria contigo.


35 comentarios:

Paty Carvajal dijo...

A veces amamos tanto que nos perdemos en el boscaje del sentimiento, a veces esa zona se hace oscura y otras veces aclara, otras veces hay solo silencio y otras, logramos oír el trinar de las aves. A veces solo deseamos una mano... que sujete la nuestra y nos diga que todo estará bien, que pase lo que pase, así sea un desastre, estaremos unidas a ese ser especial y querido, disfrutando la unión a la vez de enfrentando lo que venga.

Pero a veces -muchas veces- vivimos todo en soledad... eso sí, nos hacemos cada vez más sabias y fuertes, no por ello menos sensibles ni menos soñadoras. Lo que es cierto es que, de ese desamparo, a veces, alguien distinto, una nueva sonrisa, unos ojos diferentes, coge con firmeza nuestra mano y nos guía hacia la salida, alguien que nos alumbra el sendero, el corazón y la vida, no sin antes habernos conectado profundamente con nuestra alma y haber sido amorosamente conscientes del proceso vivido, del sentido de la experiencia que puso Dios en nuestro camino.

Querida amiga, me fascinó tu poesía, es tan delicada, tan femenina, tan real, tan humana, contiene sensualidad, sentimientos, dolor, amor... Creaste algo bellísimo con todos esos sentimientos, deseos y emociones. Te felicito... Como siempre es una grata sorpresa venir a leerte, saborear tus versos y reafirmar tu gran talento.

A veces sentí que estábamos tan unidos;
que si uno de los dos se iba; el otro volvía.
A veces fuiste tan mío que te quise en mi paraíso
aun con tu paso vagabundo y mi incertidumbre.

Estos versos resonaron mucho con mi corazón, con mi propia historia, me quedé adherida a ellos. Eres realmente asombrosa amiga.

Me despido no sin antes desearte una hermosa Navidad junto a tus afectos. Un gran abrazo Menta querida... espero que estés y continúes muy bien.

Paty

Enrique TF dijo...

A veces, sí, cuan real parece, Menta, bello y triste.
Feliz Navidad

Menta dijo...

Hola Paty :El amor ,inspiración de tantos poemas escritos bajo diferentes emociones ,así sean luminosos o grises ,a veces golpea y se equivoca ,sin embargo se asoma ,lo presientes en el viento ,es triste ver que luego no es, cuando soplo su canto tardíamente veces escribo bajo la mirada y el sentimiento ajeno ,con la sensibilidad y empatía de los que conocemos el canto maravilloso del amor.
Gracias por tus comentarios amables y amorosos ,por permanecer en este sendero de escritura mutua ,por tu siempre positiva disposición hacia mi poesía. También deseo una feliz Navidad para ti y los tuyos ,bienestar ,alegría y prosperidad.

Menta dijo...

Enrique:A veces nos sucede porque la vida es asi.Feliz Navidad para ti y tu familia.Un abrazo cariñoso!.

Carlos Augusto Pereyra Martínez dijo...

Cuántos costados del amor para regresar a él, o estar en él. Que hermoso, dulce y amoroso, coses las costuras de un poema que hace honor a tu heterónimo: Menta. UN abrazo. carlos

lichazul dijo...

Felices fiestas para ti también 💐
Me ha costado entrar a tu blog, en fin

El cuerpo y las emociones a veces transitan juntos y otras de lejos, sobre todo lo referido al sexo y al amor

Cora dijo...

Siempre tus versos cargados de erotismo...y que bello latido que nos llega de tus letras.

Bella noche

Cora dijo...

Siempre tus versos cargados de erotismo...y que bello latido que nos llega de tus letras.

Bella noche

Frases Bonitas dijo...

A veces solo a veces. Felices fiestas amiga.

Alfred dijo...

¡¡¡Feliz Navidad y venturoso Año Nuevo!!!

Emilio Muñoz dijo...

Wowwwwwwwww, Menta!!! Me dejas impresionado!!!

No solo es lo que dices: esas sensaciones y sentimientos que te has empeñado en retratar. También es el acierto de retratarlo con maestría... el cómo.

Porque tu poema es una maravilla de poema. Tanto que no puede dejar indiferente. Y es cierto que tu poema impresiona mucho más a quien ha vivido algo similar a lo que tan intensamente dibujas en tus versos, pero dudo que haya alguien que no se sienta irremediablemente arrastrado por tanta pasión. Muy insensible hay que ser...

Impresionante, Menta. Una obra de arte!!! Felicidades.

Un enorme abrazo, querida amiga!!!

Menta dijo...

Alfred:Feliz Navidad para ti y tu familia.

Menta dijo...

Cora:Es un placer para mi que sientas mi poesia cargada de erotismo,siento que si logro llevarlo a otras miradas mi meta al escribir se cumple.Gracias por tu visita y tu comentario.Un abrazo!

Menta dijo...

Frases :Gracias por tu dulce compañia.Felicidades infinitas para ti.

Menta dijo...

Emilio querido:Si consigo no dejar indiferente,si mis letras trascienden en la sensibilidad de otros,creeme que por ello mi alegria es inmensa.Un abrazo inmenso para ti!

TORO SALVAJE dijo...

Que esas veces te acompañen siempre.

:)

Felices Fiestas.

Besos.

Menta dijo...

Hola Torito:Asi sera mientras esa emoción permanezca.Un abrazo inmenso!

Ester dijo...

A veces... de tantas maneras, de tantos sentidos, es la vida son las sensaciones, las ganas y los deseos.¡Feliz Navidad!

Menta dijo...

Ester:Asi como dices,la vida y sus infinitas emociones y deseos.Un abrazo.

María dijo...

A veces las ausencias se hacen tan presentes, que es como si nunca se hubieran ido y .. a veces, la magia de las palabras nos teletransportan a lugares mullidos en los que nos acurrucamos y ya nadie falta ; )

Quise acercarme además, para darte las gracias por tus palabras allí, dejarte un beso y desearte a ti y los tuyos una...


✨🎄🎅🎊 🎉🎄 ✨¡¡Muy muy Feiz Navidad!!✨🎄🎅🎊 🎉🎄 ✨

Tatiana Aguilera dijo...

El amor, fuente inagotable de: poemas, desvelos, escritos y todo aquello donde un alma sensible puede expresarse. Mientras exista un algo que nos remueva las entrañas y nos eleve y nos baje y nos vuelva a elevar, la escritura será una respuesta siempre necesaria.
Te dejo mi abrazo navideño y, mis mejores deseos de que estas fiestas sean gratas y, en compañía de seres que siempre han estado.

¡Felices fiestas Menta!
Abrazos

Nino dijo...

Buenos días, Menta:
Mis mejores deseos para ti y los tuyos.
¡Feliz día de Navidad! 

Tatiana Aguilera dijo...

Y pasó la Navidad y, nos acercamos a cambiar de calendario. Nuevamente te saludo y te dejo mis mejores deseos de continuar en la senda de la escritura y de los sueños.
Besos y ¡Feliz año nuevo!

Mujer de Negro dijo...

A veces ... siempre, porque todos los caminos tienen un mismo regreso.
Un abrazo, Menta

A.S. dijo...

A veces siento las ganas que dejas en tus palabras,
y me da sed en mis labios...
A veces siento tu poema en delirio dentro de mí
como si una inmensa tormenta ardiera en mi lengua...
A veces... ¡Ah!... ¡A veces!... ¡Todo se enciende en mí!

Besos para ti... y feliz año nuevo!

Menta dijo...

Hola Nino:Bienvenido y gracias por tus buenos deseos.Un abrazo con mis mejores deseos para ti.Feliz año nuevo!!

Recomenzar dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Emilio Muñoz dijo...

Ayyyyyyyyyyy, Menta!!! Muchas gracias por tus palabras.

Y ten en cuenta que este encuentro de tu persona y de tus letras ha sido especialmente enriquecedor. Tu enorme y bella sensibilidad no puede dejar indiferente, y haces que haya momentos memorables, únicos y de una belleza muy especial.

Y si el 2022 ha tenido momentos especiales, el 2023 debe tener más momentos especiales. La vida se nos debe llenar de eso, que es lo que realmente la pena ser vivido.

Un abrazo enorme y entrañable, querida amiga.

TORO SALVAJE dijo...

Feliz Año Nuevo.
Que sea un buen año para todos.
Paz y Salud.

Besos.

Gustab dijo...

Aveces siento que un sueño te inspira... no se con seguridad en que pensabas, pero si fuera el, me sentiría muy afortunado... y esa miel trae muchas proteínas.... como abeja a la miel.
Gustab

Frases Bonitas dijo...

Te deseo un bello 2023. Abrazos.

Conchi dijo...

Recuerdos muy intensos y a veces dolorosos. ¡Feliz 2023!

Abrazos.

A.S. dijo...

Vuelvo a llamarte...
Leerte es siempre un dulce placer... una tentación!
Te dejo mi beso y mi cariño!

Menta dijo...

Conchi:Feliz 2023 para ti tambien,que sea un año que te de muchas satisfacciones.Un abrazo inmenso!.

Menta dijo...

Albino:Gracias por tu llamado,estoy a punto de subir,me alegra que mi escritura la sientas como una tentación,me halaga saberlo.Un abrazo fraterno!