musics

ENTRE DEDOS


 Fantaseo,

con un poco de luz en la punta de los dedos,

iluminarte medido,
rozando tu piel,
aumentando el vértigo que baja de mi pecho
tratando de penetrar umbilical,
y resbalar tenue por tu vientre,
presionados entre caderas.

Cierro los ojos
y siento tu mano como horma en mi centro,
tus caricias
como el atardecer intenso
que apaga mi voz entre gemidos,
sofocando mi espalda
vuelta espasmo, torbellino.

Y sigo hilvanando deseo,
por que todo lo tengo
aferrada y entre dientes
para expresarlo de otra manera.

Que nadie me quite,
esos dedos llenos de luz,
como goteando pequeños soles
un espejo que refleja
el compás del amor,
que conducen nuestros cuerpos,
agitados y a la deriva.

25 comentarios:

A.S. dijo...

Woow!... Belo! Deliciosamente excitante!
Quando a ponta dos dedos de acendem, são luzes divinas que iluminam o êxtase"

Besos para ti...

Enrique TF dijo...

Esa música, leyendo este texto ... vibrante.
Magnífico.
Enorme lunes.

Paty Carvajal dijo...

Es bello el amor y es una bendición poder unir los cuerpos, y de esa forma, honrar el sentimiento. Y todo se aumenta cuando se expresa poéticamente, es nuestra alma que fluye y se eleva, al compás de la emoción y las palabras.

Una íntima a la vez de universal creación Menta, como siempre plausible.

Un beso y abrazo amiga, Paty

María dijo...

Qué bonito es soñar con los ojos cerrados y sentir las caricias.

Precioso poema, Menta.

Un beso enorme.

Fernando Álvarez dijo...

No hay como fantasear y dejarse llevar...
Muy bonito y deliciosamente perturbador
Saludos

Tatiana Aguilera dijo...

Dedos llenos de luz que agitados resbalan en el cuerpo. Fantasías que nos envuelven y nos provocan sueños adorables de vivir.
Besos

Laura. M dijo...

A seguir hilvando deseos.
Un abrazo.

Emilio Muñoz dijo...

Ufffffff, Menta!!! Qué intensidad!!! O mejor dicho: Qué bella intensidad!!! Qué divina intensidad!!!

Intensidad, esta es la palabra clave de este poema para mí. Una intensidad que se abre como una flor al sentimiento más bello que puede ser vivido, el del amor. Y al del deseo, por supuesto. Porque el deseo es el amor hecho carne, como dije en otro momento.

Y también me gusta especialmente esa forma en la que el amor va arropando al deseo, y el deseo va a arropando al amor. Esa combinación de dos esencias que se va convirtiendo en una.

Un enorme abrazo, querida amiga!!!

Preciosa obra de arte la que has conseguido. Y precioso regalo el que has hecho!!!

Nocturno dijo...

Qué hermosura de poema! tan sutil y erótico a la vez,
un gran abrazo

A.S. dijo...

Entre dedos te deixo um beijo
e os votos de um bom fim de semana...
Ler-te é sempre um doce fascínio!

A.S. dijo...

Haaa...Sentí tu poema en delirio dentro de mí
como un dulce placer que quema todo o corpo,
que me abrazan dulcemente en el más loco deseo.
Siento tu dulce e intenso sabor en mis labios cuando te leo...
¡dejando en mí el deseo de complacerme en tu amado sabor de tu boca!

Besos...muchos!

krudios dijo...

Me hiciste tener un viaje en el tiempo, créeme te agradezco chingo por eso, escribir sobre su piel, que ella siempre fue mi mejor poema...
Te dejo un abrazo de agradecimiento.

Cabrónidas dijo...

Por un momento me he imaginado que todo era con los dedos de los pies.

Un poco de todo dijo...

Un aplauso por su entrada

José Antonio Sánchez Rumí dijo...

Bonito poema, con una sensibilidad y un magnetismo muy importante.
Saludos.

TORO SALVAJE dijo...

Hoy te vestiste muy sensual.

Me gusta el poema.


Besos.

Gustab dijo...

Tremendo poema... tu sensualidad es casi erótica, puedes imaginar todo sin cristales de por medio.
Eres única en tu estilo.

Emilio Muñoz dijo...

Y me encanta la música!!!

Emilio Muñoz dijo...

Me refiero a la música de Phill Collins

Auroratris dijo...

Qué derroche de erotismo de fina pluma. Es una belleza la emoción que describen tus versos, Menta. Precioso leerte.

Mil besitos y feliz día ❤️

Conchi dijo...

Con los ojos cerrados la pasión se desata en la noche.

Abrazos.

A.S. dijo...

Volto para te reler...e deixar um beijo!

María dijo...

Había visto otra entrada desde mi blog, pero aquí no la veo.

Que pases un feliz domingo.

Besos.

Alfred dijo...

En nuestras vidas se producen todos esos claroscuros.

Un saludo.

Gustab dijo...

Hay una obscenidad que no termina de liberarse... un secreto entre tus letras.. algo que busco entre lineas.. algún momento que no termina de pasar.
Menta libera y suelta todo ese deseo que no termina esos poemas.
Busca tan adentro de ti que descubrirás un abismo infinito del que nunca terminaras de caer.
Ese abismo es el secreto de la libertad.