musics

TU PRESENCIA.





                                                  
                                                 Apareces en formas,

                                                                sigiloso y entre sombras

                                                 como un dedo que apunta mi desvelo.


Un gemido me atrapa largo…denso
sube y baja sostenido en el aire
se disfraza, burlándose de mi asombro.

Mi deseo, se abre violento
sucumbe al misterio que tu mirada esconde,
exhala humedad cada uno de mis poros.

Apareces, posesionando mis dominios
y todo en mi se hace sospecha.
Un halo embriagador cae, rompe el silencio
mi estupor crece, mientras resbala
la insinuación del tacto.

Te descubro, me descubres.

Y se abre lento,
acaso umbrales de hoguera,
acaso tibios rumores
y de noche
ojos, bocas y dedos se hunden
en deslices luminosos sobornables
al amor que brota entre las sombras.

20 comentarios:

Emilio Muñoz dijo...

- R y k @ r d o - dijo...

Fabulosa música de fundo.
Fotos e poema deslumbrantes de ver e ler.
.
Cordiais cumprimentos
.
Pensamentos e Devaneios Poéticos
.

A.S. dijo...

Wowww! Belo! Deliciosamente excitante!
Tuas palavras deslizam sobre a pele,
como o amor que brota das sombras
e humedece todos os poros, gemendo desejos...
Assim se entregam os amantes,
sem limites, perdidos na luxúria dos corpos nus
e das línguas em delírio...

Besos para ti

TORO SALVAJE dijo...

Tus palabra y esa música convierten el ahora en magia.

:)

Besos.

Recomenzar dijo...

Anónimo dijo...

No borres cuando algo no te gusta No me jodas porque tendras problema brujita fra

CarlosMxAx dijo...

cautivador, envolvente
me gusto tu poema
abrazos!

Enrique TF dijo...

Magnífico. Yo no soy un experto en poesía (soy o fui de ciencias) pero me enamora ver y leer los poemas que creáis los que sabéis hacerlo como tú lo haces.
Me voy a quedar con una frase que me ha "llegado": Te descubro, me descubres.
Un abrazo, Menta.

Paty Carvajal dijo...

Cuando dos seres que se atraen, comienzan a amarse, todo lo que comparten es una danza desafiante a la vez de calmosa, delicada a la vez de impetuosa, y el ritmo de ese baile poco a poco se acelera y el fuego prende lentamente, mientras el corazón se enciende y el alma se ilumina…

Preciosa poesía amiga, siempre es un recreo venir a leerte. Besos, Paty

Tatiana Aguilera dijo...

¡Ah! deseo impetuoso. Impulso fervoroso, vehemente, fogoso que une a dos seres. Maravilloso si el encuentro es de dos almas que se descubren.
Besos.

Agapxis dijo...

tremendamente excitante, un poema oara
volar con imaginación.

Besos.

Anónimo dijo...

Sencillamente bello, sensualmente excitante!
Saludos.

Carlos Augusto Pereyra Martínez dijo...

Vaya si es un reencontrarse desde todas las formas del amor y el deseo. UN abrazo. Carlos

Gra dijo...

En las noches las presencias se manifiestan en distintas formas...... en la fantasia o en recuerdos vividos con esa persona.
Es lo que me transmitio tu sensual poema.
Un beso Menta!!

Gustavo Figueroa Velásquez dijo...

Un poema pleno de sensualidad y de encuentros profundamente humanos.
Te dejo un gran abrazo desde Suecia.

Conchi dijo...

Un placer leer tan excitante poema Menta.

Un abrazo.

A.S. dijo...

Vine a leerte... ¡dulce placer!

Gustab dijo...

Dios, si no fuera un poema, no entendería porque se humedecen mis dedos.. jajajaj, tremenda.

Gustab dijo...

Como gatos negros transitamos en la oscuridad de nuestros sentires, eres una gata muy especial, y lo sabes, con respecto a los comentarios negativos que te han dejado, que no te atormenten, suele suceder.

Nocturno Náufrago dijo...

Claro, el amor entre sombras enriquece los sentidos, los exige al máximo.
Esto que acabo de decir surge naturalmente de tu exquisito texto.
Te dejo mi comentario por aquí porque me aparece en mi blog que tenés una nueva entrada, pero no me direcciona a ella.
Te sigo, besos.