musics

TUS OJOS

 


Tengo sueños extraños por que siempre te veo vagar en ellos.

 Pernoctaste en mis campos,
 sembraste bajo vientos del norte, 
roce los bordes de tu alma y brote al tacto de tu piel. 

 Ese viento revuelve las mil flores del corazón y no se si todavía quieres huir...
 huir de este deseo mío y de mis sueños por que impulsan mi carne para no olvidar los días fragantes de risas y ternura, de pasión inmensurable. 

 Soñé con tus ojos distantes como un destello sin detenerse y mi locura fue mas lejos... 
los soñé en calles, en ríos, en las plazas, en mi lecho... 
y sentí que se cerraban en mi hombro,
 en el palpitar de mi pecho.
 
 Viaje en la oscuridad de la noche inventando diversas caricias atrevidas, 
imagine entrar despacio, despacio en tu preciosa calma para ver tu mirada dulce encadenarse a la mía
 y sentir como se deshacía el silencio en atropellados murmullos. 

 Por que supe de tu no existencia, 
cuando el insomnio se apodero de las madrugadas,
 el ahogo de besos se fueron quedando vacíos,
 todas las noches de la distancia 
sin lograr ver el arco iris que se asomaba en tu mirada. 

 Y ahora me doy cuenta… 
que la pasión con pinceladas de ternura solo tenia sabor en tus labios.

12 comentarios:

- R y k @ r d o - dijo...

Sendo os olhos as janelas da alma, é a boca a porta do coração. Gostei muito deste poema.
.
Abraço virtual de amizade
.
Pensamentos e Devaneios Poéticos
.

A.S. dijo...

Um belo poema de paixão e desejo Menta!...
Há miradas que enlouquecem... nos atingem com a doçura de um beijo!
Dentro de uma mirada cabe um universo de prazer...

Besos para ti...!!

Emilio Muñoz dijo...

Lo que unos ojos pueden sugerir, cierto, Menta??? Es una delicia leer lo que describes. Y los sentimientos que se van colando en tus palabras son realmente bellos y vividos. Sabes de lo que hablas y nos lo dejas en hermosos versos.

Los ojos muestran el reflejo del alma. Y aunque también se muestra en otros rasgos de la cara y en los gestos que hacemos, es en la mirada donde el alma cobra vida.

Y es con el alma con lo que los amantes se aman. No hay amor que no hunda sus raíces en el alma del ser amado. Y me temo que es lo que describes en tu poema: la búsqueda del alma, la vida en los gestos, saborear la pasión "con pinceladas de ternura"

Y qué te puedo decir yo? Que enfocas muy bien lo que el amor significa para nuestras vidas, como es posible disfrutarlo, como se subliman los sentimientos, como se construye una experiencia única... Fantástico!!!

Una delicia leerte!!!

Y un enorme abrazo, querida amiga!!!

Tatiana Aguilera dijo...

El universo de los sueños es: fruta constante en bocas que saben saciar el hambre de poesía y de sensaciones. Es fácil viajar. Es fácil crear y sentir, aún en lejanía física.
Bello escrito Menta.

Abrazos

CRISTINA dijo...

Que bonito y precioso poema, soñé con tus ojos distantes. Serán porque duermen en las profundidades del cielo. Es maravilloso y privilegio poder ver y admirar todo aquello que nos rodea.
Menta, un cálido abrazo.

TORO SALVAJE dijo...

Oye... te sienta muy bien ese insomnio.

Besos.

A. Javier dijo...

No sé quien inventó los sueños
pero si sé una frase que nunca olvido:

Si deseas que tus sueños se hagan realidad
¡despierta!

Lindo poema, con un ligero toque de erotismo
y un cariño muy sincero.

Enhorabuena
Besos.

Enrique TF dijo...

Realmente profundo, Menta. Poesía es lo que sale del alma cuando el alma siente.
Enhorabuena.

Frases Bonitas dijo...

Y debes en cuando llega ese alguien que sin darnos cuenta se nos mete en los sueños.

Paty Carvajal dijo...

Hola Menta, qué hermoso poema, al parecer se me había pasado, menos mal lo encontré. Creo que durante esos días estuve de viaje amiga. Ciertamente, en los ojos podemos distinguir muchas verdades, pero tampoco hay que hipnotizarse, ya que en nuestro entusiasmo a veces vemos una luz inexistente. Pero hay otros aspectos, actitudes y frases, que se van acoplando a esa sensación de estar en buenas manos y permitirnos abrir el corazón a otro ser. Amar es un tema importante pero amarse es uno trascendental.

Hermosos versos amiga, siempre llenos de sutilezas, románticas y cargadas de íntima esperanza. Un beso para ti. Paty

Gustab dijo...

Imaginar solo la pasión de tus letras, me llena de calma.

Gustab dijo...

Las acuarelas se voltean sobre la cruda tela, difuminando sueños de colores desde tus pestañas como pinceles que pintan nuestro paisaje, disolviendo las miradas en paletas mojadas mientras los lienzos buscan nuestra pintura.

Gustab