musics

DESPERTAR EN TI











Eres un suspiro corto...lento

tu aliento... abre mi mañana con aromas frescos.

Tu aliento casi certero...juega en medio de mi pecho

apresura los latidos...

empujándolos hacia un despeñadero

...como un galope sin termino.


Mi mañana esta rodeada de aliento

humareda...dardos...cruzados poemas,

se clavan entre cejas y frente

giran en paladar y lengua

pulcros...obscenos...ardientes.



A medio día...quiero lo que dice el poema

...la saliva vuelta torbellino

...el deseo golpeando

...un susurro en tus labios

mi humedad...en tus manos.

13 comentarios:

bellabrownsdiary dijo...

Pasion y belleza entrelazados en este bello poema.
un placer siempre leerte.
un beso

R's Rue dijo...

Beautiful.
www.rsrue.blogspot.com

PEQUENOS DELITOS RENOVADOS dijo...

Muy lindo... apasionada..apasionante!!
Quieres tanto....!!!
Besos!

Auroratris dijo...

Un despertar adherido al aliento y a la brisa de unos besos.

Precioso poema.

Mil besitos con cariño y feliz noche ❤️

Precious dijo...

Pasion que desborda los sentidos

Mas que bello leerte

Besos grandes

.

Agapxis dijo...

Es la revolución del deseo confirmándose en ti.

Muy sensual.

Saludos.

TORO SALVAJE dijo...

Qué sensual y qué bonito.
Es un placer venir aquí.

Un beso.

© Lucía Conde Parmés dijo...

¡Cuánta pasión!
Da gusto leerte.

Mil besos.

PEQUENOS DELITOS RENOVADOS dijo...

He leído tu comentario.. estoy a tu disposición para lo que necesitares!!!
Un dulce besito!!!!

TORO SALVAJE dijo...

Después de leerte el otoño vuelve a ser verano...
Uffffffffff

TORO SALVAJE dijo...

Si los muertos te leyeran, resucitarían!!!

:)

A.S. dijo...

Belo...deliciosamente excitante!
Momentos mágicos, sedutores, apaixonantes...

Beijos!

Ninfa Azul dijo...


Un apasionado y excitante,poema,
darte las gracias por tus palabras.
Un abrazo..