musics

C.A.S.K.





Las raíces que me unen a ti
son largas y angostas,
eres agua turbia
que me lleva,
sutil brebaje tus besos
que penetran por mi boca
y me envenenan poco a poco
y yo desvarío
en inocente zumo de fruta.

Y aunque se de conjuros y demonios,
cuando tus dedos me tocan
y se deslizan por mi cuello
me aferro a tu temblorosa mano,
abandonada a la ráfaga
de tu aliento.

Y es entonces cuando de noche
corro el mejor de los caminos,
montada en potro de nácar
sin bridas y sin estribos.

De golpes sinuosos,
atravesada por tu profunda huella,
con mi pelo cayendo sobre tu rostro
y nuestras miradas clavándose,
oliendo a húmeda tierra,
bajo los álamos
y por el sudor,
resbalan copiosas blasfemias
que se traga solo la noche
y un cielo sin estrellas.

No renunciare a ti
así existan horizontes
y ladren los perros
anunciando desastres,
no quitare de mi cuerpo
el deseo que emana
cuando salpicas mi piel
con las gotas de tu boca
y seas mi razón,
mí más bella locura
mí extraño amor,
mi ángel o demonio.

18 comentarios:

Agapxis dijo...

Wooou!! Muy escitante este latido de versos.

Saludos.

PEQUENOS DELITOS RENOVADOS dijo...

Muy lindo... no se precisa decír...
No hay que renunciar a nada y a nádie.. no hay que huyr de las sensaciones del maor más profondo.. de la oscuridad que los orgamos proporcionan....
No hay... nada más que sentir la dulzura de la emoción del amor!!!

TORO SALVAJE dijo...

Ese amor es de los que hace hervir la sangre.
Disfrútalo.
Te inspira muy bien.

Besos.

Eva S. Stone dijo...

Cuando se ama con tanta pasión, ningún amor debería estar prohibido.
Bellísimo poema, Menta.
Felicidades.

Un beso lector.

Auroratris dijo...

En el juego del placer todo vale... preciosa imagen de versos donde la pasión toma las riendas para ser protagonista en los cuerpos.

Mil besitos Menta, y feliz semana ♥

PEQUENOS DELITOS RENOVADOS dijo...

Estoy por aqui.... para leerte y degustar toda esa pasión...toda esa lujuria..que me deja con fuego en la piel....!!!!
Sentiendo tu pelo aqui en mi rostro...y la calidez tu cuerpo en lo mío....
Besos poeta... con sabor a Menta....!!!!

bellabrownsdiary dijo...

Hola menta... pero que bonito y sensual poema. Te llega al cuerpo seguro.
beso

Anónimo dijo...

Eres mi mejor desafio menta.

Anónimo dijo...

Deliciosa essa descrição da paixão,
amei seu texto. Beijo

Adelina dijo...

Me ha encantado, es preciosa, intensa y llena de sentimiento.

Muchos besos

PEQUENOS DELITOS RENOVADOS dijo...

QUisiera ser yo el desafiante!!!!!

Unknown dijo...

Me encanto

Eduardo León dijo...

El amor, hasta las últimas consecuencias. Hermoso.

Unknown dijo...

Querida amiga, es tan difícil definir el arte y más aún poder comentar con propiedad algo que describe un sentimiento tan profundo, tan personal, tan subjetivo y a la vez tan real. Un poema que describe magistralmente este acto tan humano, tan animal donde el límite de lo razonable se pierde y de uno " resbalan blasfemias" Me encanto

A.S. dijo...

Ah!...Que belo! Irresistivel!


"no quitare de mi cuerpo
el deseo que emana
cuando salpicas mi piel
con las gotas de tu boca
y seas mi razón,
mí más bella locura
mí extraño amor,
mi ángel o demonio."

Um beijo.
A.S.

hanna dijo...

Delicioso poema, desborda pasion y placer!! Bsesos

Maria dijo...

Olá, bom dia! Passando para te desejar saúde, paz, e muita alegria!

Gustab dijo...

Cabalgando a pelo, sintiendo el roce de tu piel y los golpes repetidos sobre mis costillas, la humedad que moja el lomo con sudores y tu sexo empapandose entre mis embistes, regurgitando en tu deseo.
Y como no hay riendas en mi boca, muero mientras cabalgas sin monturas, desbocado entre tus piernas, bebiendo el zumo de tus cordilleras, amansando el gemido entre tus jadeos.
Soy pegaso de alas abiertas y un loco sin monturas cuando monta una jinete que sabe de caballos, y de fogatas prendidas.