musics

AL OTRO LADO DEL SUEÑO

 

Sólo en sueños,

sólo en el otro mundo del sueño te consigo,

a ciertas horas, cuando cierro las puertas

detrás de mi.


Qué ilusos!

con que desdén miraba a soñadores

y ahora estoy presa  en su sortilegio,

atrapada en su red!

¡Con que morboso deleite te introduzco

en todas las habitaciones y te amo mil veces

de la misma inquietante manera!

Los sitios que tu y yo conocemos

aquellos que en lo obscuro nos sonríen

nos esperan todas las noches

como un viejo pecaminoso ritual.


Adoro decirte siempre;

mi pensamiento y mis manos en tu imagen,

te abrazo, tan estrecho, poco a poco y mas,

hasta mi sangre.

Y es entonces que  invisible, transformado 

te abrazas a mi abrazo,

y con mi boca en tu boca, te busco y te busco.


Y en cada amanecer, después del amor,

dulce,tierno,atrevido y violento

sólo mi cuerpo cansado lo dice,

como también,

en ese mismo amanecer te desvaneces

y entre mis brazos solo  queda efervescente; tu sombra.


22 comentarios:

Poemas del Alma dijo...

Querida amiga, hermoso poema, nuestros mejores sueños se desvanecen al amanecer, que bello escribes.
Te deseo de todo corazón un feliz inicio de semana.
Cariños y besos hermosa

Menta dijo...

Noemi:y si,como tambien empiezan su lenta danza en los ojos de muchos,como la que vive y palpa otra realidad solo en sueños.Gracias por tu linda visita.Un abrazo grande!

Ester dijo...

En los sueños podemos revivir o inventar, en la vida podemos soñar. Un abrazo poeta

Juan L. Trujillo dijo...

Ese amor imaginado, pero no exento de pasión ilusionada y de deseos repetidos.
Bello poema, que nos deja con el suave regusto de los sueños.
Besos.

sa lluna dijo...

Sueños muy íntimos que sólo pueden aparecer en los poemas.

Aferradetes, Menta.

Menta dijo...

ESTER:Es ahi donde hacemos realidad los anhelos:en los sueños.Gracias por tu visita y tu amable comentario.Un abrazo grande para ti!

María dijo...

En los sueños hacemos realidad nuestros deseos y los convertimos en realidad.

Preciosos versos, Menta, me encantó volver a leerte.

Un beso enorme.

Eukel dijo...

Amiga, existe en tu poema la enorme capacidad de hacer que la nostalgia esté llena de pasión.
En esa búsqueda encuentro certezas, y las certezas son todo lo contrario al miedo de vivir y en ellas se encierra la dominación aceptada por el otro, por el que se deja amar aquí y allá.
Esa habitación guarda en vos todo lo anhelado, sangre y gemidos viven y se expanden con una onda que llega lejos, sin dudas llega.
Abrazos.

Menta dijo...

JUAN L.TRUJILLO:Gracias por tu visita.Te mando un abrazo grande!!

Menta dijo...

SA LLUNA:Los poemas son la expresión del amor,de muchos sentimientos que nos abrazan a todos.Te mando un abrazo cariñoso.

Alfred dijo...

Sombras, recuerdos de lo perdido o abandonado, solo recurrente, en momentos precisos.

Besos.

Menta dijo...

EUKEL:Si,escribir un poema sin pasión es casi imposible en mi.Estoy segura que en relacion de amor siempre hay uno que ama mas,la intensidad solo la conocen dos.Me agrada mucho como lees mi poesia.Besos!

A.S. dijo...

Respiras el sueño a través del aliento de las palabras, despertando todos los deseos, el calor en tu cuerpo y las dulces luces en tus ojos persisten.
La luz de la luna hace vibrar el timbre de la pasión, exuda todos los deseos, cuando el amanecer te envuelve de voluptuosidad y placer. Me siento dentro de ese sueño, en ti, donde emerge todo el asombro con que me entrego y te vivo en la brisa imperceptible de los encuentros soñados en êxtase!

Besos...mi querida!

Menta dijo...

A.S:Los amaneceres tienen esa luz del placer atras de un sueño de amor y deseo.Me complace mucho que sientas mi poesia y teveas en ella.Dejo mi abrazo y mi beso para ti,querido Al!

Menta dijo...

MARIA:Tenemos la certeza que en los sueños nada es imposible.Un abrazo para ti!

Menta dijo...

ALFRED:Gracias por tu amable visita.Besos

R's Rue dijo...

Beautiful. Stunning.
www.rsrue.blogspot.com

TORO SALVAJE dijo...

Me gusta mucho el poema.
Sueños, realidad, deseos, versos apasionados.
Muy bueno.

Besos.

Menta dijo...

R'S RUE:Bienvenido/a a mi casa y gracias por decir que te impresiona mi poesia.Un abrazo!

Menta dijo...

TORO SALVAJE:Me complace que te guste mi poema.Besotes!

JoAnna dijo...

Bella poema. Te mando un beso.

Menta dijo...

JoAnna:Gracias por tu visita linda.Un abrazo!