musics

TU.MI SUEÑO


 Llueve, llueve

y yo me siento desnuda,
un velo me cubre,
un color de deseo.

Caes y en ese desplomarse
entiendo que no es un sueño
Y caes dulce,
entretejiendo mis cabellos,
adivinando mi frente,
mi boca.
Llueves sobre mi pecho,
tibio, guarecido, noble
vas y vienes
incendio de mi larga noche.

Y sueño con otras noches,
madura,
envuelta por la pólvora
de tus manos,
columna de serpientes que despiertan
el voluptuoso deseo en mis ojos.

Sonámbula o despierta
me adhiero a tus formas,
nado honda,
por las espesas olas de tu sangre,
tiendo los dedos y mi tacto se prolonga,
uniéndose al tuyo,
sediento, ávido y vibrante
en el secreto pacto
…que hacemos cada noche.

17 comentarios:

A.S. dijo...

Las gotas de lluvia que rebotan
correr lascivamente a través de la piel desnuda
profanando la luz de la luna que inunda la dulzura
que brota de tus labios.
Deja que llueva... ¡que se moje!
hay un fuego ardiente en ti
¡eso nunca se detendrá!

Un beso...

Nocturno Náufrago dijo...

Los humanos hemos sido beneficiados con la virtud de la espera. Saber esperar alimentando un deseo.
Esa virtud está perfectamente diseñada desde la pluma que trazaron tus versos.
Muy bien.
Besos.

Menta dijo...

hOLA Albino.Reconozco la magia de las gotas deslizándose por la piel.Trajiste a uno de mis escritores favoritos,E.Galeano al escribir"hay un fuego ardiente en ti"en mi y en todos está ese fuego interior,tan maravilloso que nos hace ser y hacer
Gracias por estar siempre en mis letras sencillas.Un abrazo.

Paty Carvajal dijo...

Entrar en tu poesía, es entregarse al oleaje de la atracción mutua, de la unión amorosa de dos cuerpos y de dos latidos que pareciese se salen del pecho. Entrar en cada uno de tus versos, es mojarse con la sed y el agua vivificante de la vida que es el amor.

Y tu final amiga, es encantador. Ese secreto pacto que hacemos cada noche con el ser amado, el cual, reinventamos y renovamos al llegar el ocaso, con cariño, con creatividad, con lentitud, con pasión... y toda esa sensualidad que despierta el sentimiento verdadero, el cual deseamos volver a ofrendar infinitamente una y otra vez, con el alma y la piel.

Me gusta mucho tu poesía amiga, es un pasaje a tu universo para llegar a posarse en cada una de tus estrellas y mirar el infinito desde tus iris. Un fuerte abrazo con toda mi admiración y cariño. Paty

Emilio Muñoz dijo...

Cuánta belleza hay en tus versos, en ese derretirse la palabra en el sentimiento... Por eso es tan fácil deslizarse por tu poema, dejarse caer y levantarse, recorrer la columna vertebral de la palabra hecha silencio.

Y sin embargo hay un clamor que lo trasciende todo: el sentimiento supremo, ingobernable, la emoción que todo lo contagia... hasta el aire!!!

Qué mas decirte? Que cuando te desnudas, tu maravillosa esencia hace sombra a todas las vestiduras con las que arropas tu alma.

Delicioso y maravilloso poema, Menta. Un verdadero placer leer cosas tan bellas...

Un enorme abrazo, querida amiga!!!

Ginebra Blonde dijo...

Exquisito fluir de ese latido que inunda y se impregna sabiéndole y sintiéndose…

Versos que fluctúan a ras de la piel como gotas de rocío…

Un placer leerte, Menta.
Bsoss, y feliz finde 💙

Conchi dijo...

Late la pasión en tus palabras Menta. Precioso poema.

Abrazos.

Mª Jesús Muñoz dijo...

Menta, gracias por tu visita, compañera.
Esa lluvia de amor que nos dejas nos lleva directamente a la pasión, a la entrega entre dos sobrevolando el mundo, sintiendo la armonía de las esferas y deteniendo el tiempo en cada suspiro.
Mi felicitación y mi abrazo entrañable por tu amor a las letras.

A.S. dijo...

Ah!... Esse fogo em nós nunca vai acabar querida companheira!
Basta um simples murmúrio para que ele se levante... incandescente...

Beijos...Beijos...

Igna dijo...

Las noches se suceden,
con magia desde tu poesía. Tiempo ahhh.

AMALIA dijo...

Muy bello e intenso poema.
Un abrazo.

La verdad dijo...

Sensualidad y poesía, mi mezcla alquímica perfecta.

Juvenal Nunes dijo...

Interessante poema a revelar uma indubitável paixão.
Que tenha assim muitas noites na vida.
Abraço de amizade.
Juvenal Nunes

TORO SALVAJE dijo...

No hay mejor pacto que ese, verdad?
Una poesía muy sensual.
Me ha gustado mucho.

Frases Bonitas dijo...

Pones mucha pasión en tus letras, lindo poema.

Laura dijo...

Los días lluviosos son los mejores para pactar...
Besos linda.

Hada de las Rosas dijo...

Una bellisima poesia, adoro la lluvia, Menta!