musics

PECADO


  Del pecado de amarte y desearte no estoy arrepentida,

aunque  un oscuro abismo , nos separe a los dos,

en tanto  deshecha me alejo,mirandote
bajo el agua redonda de mis ojos 

mi mirada se atreve a decir adios.

No nos debemos nada. Tú me diste tu boca
limpia como el agua fresca ; mas vida
 te enlacé en mis brazos, amorosa y sensual,
sigo apagando entre  mis sabanas,

 mi  sed y locura por ti.

Peregrinos errantes, nuestra ruta seguimos.
Si dos sendas opuestas al azar elegimos

¡porque miro y miro el sendero,desesperada por volver?

18 comentarios:

PEQUENOS DELITOS RENOVADOS dijo...

Menta.... mi muy querida amiga...
Nó sé lo que se pasó... solo ahora consigo entrar en tu blog...
Y dejar mis mejores deseos...
En ese tiempo que estuve sin postar, intenté varias veces entrar aqui y dejar mis palabras...
Un beso y perdoname por la ausencia!!!!!!!

TORO SALVAJE dijo...

Qué privilegio es sentir así.
Que te dure infinito.

Besos.

A.S. dijo...

Porque esperas?
Volta! Volta!
Terás à tua espera uma boca ávida de beijos!
Vai... e sacia todas as sedes!

Amapola Azzul dijo...

Gran añoranza en tus versos.

Un abrazo.

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Un poco de todo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
lichazul dijo...

gracias por tu huella
buena semana

la poesía erótica es bastante popular en los blogs

Moony-A media luz dijo...

Vuelve si es lo que deseas, no se puede luchar contra el amor

Un beso

Margarita HP dijo...

Hola Menta, gracias por visitar mi pergamino de sueños escritos. Aquí estoy ya siguiéndote también. Besos :D

Mi nombre es Mucha dijo...

que maravilloso escribes

Anónimo dijo...

PERO DEMASIADO CALIENTE

Emilio Muñoz dijo...

Buena pregunta la que haces, Menta. No sé si retrata tu situación actual, alguna situación pasada o simplemente algo visto pero no vivido. Por esta razón prefiero no pensar en que se refiere a ti tu poema.

Y la respuesta está muy clara: el amor es tan peligroso como el fuego. Como el fuego puede ser apenas una pequeña llama o puede ser un gran incendio.

Hay personas que nos atraen sin saber por qué. O, mejor dicho, solo sabes una parte del por qué nos atraen. Y hace poco leí que precisamente el amor es amor cuando no sabes la razón de una gran atracción.

El fuego tiene algo de misteriosa atracción, igual que el amor. Y puede ser tan peligroso como él.

Pero caldear nuestras ansias de vivir en el amor es algo tan bello que no encuentra otro igual en nuestra vida.

Y después de este exhaustivo análisis lógico (jajajaja) decirte que me ha gustado el tema y tu tratamiento. Todo lo que sea hablar de la vida y el vivir, me encanta!!! Y si además se trata de los grandes temas, mejor que mejor.

Un placer visitarte!!!

DRACO dijo...

no hay que desesperar, pues dicen que todo da vueltas en esta vida y los senderos opuestos se pueden encontrar.

un abrazo.

gerita dijo...

Nunca hay que arrepentirse...y menos del pecado

J.P. Alexander dijo...

Sensual poema nadie te quita lo vivido. Te mando un beso. Enamorada de las letras

Maite-volarela dijo...

Sensualidad, sexualidad y belleza en tus poemas.

Un abrazo ;)

- R y k @ r d o - dijo...

Poema fascinante que me deslumbrou ler
.
Cumprimentos cordiais … um dia feliz
.
Pensamentos e Devaneios Poéticos
.

Gustab dijo...

Deseo y amor sin deuda.... Uno busca el otro encuentra. Sin deudas, solo disfrutar ahora.