musics

Lo Que No Te Digo.


 Es hermoso contemplarte,después del relámpago
hecho lágrimas y respiración plácida
sacudida mi alma, mi carne, mis huesos.

Extraviada en el aire
busco el puerto de tus ojos
y hago pactos en silencio.
Grabo, guardo cada gesto,
la dulce mascara por momentos.
Otras, la locura inagotable
en la vulnerable intimidad de nuestro lecho.

Y así, a través de tu rostro apacible
mis dedos como mariposas
roban tu sereno aliento
que sube y baja por mi rostro
deteniéndose levemente entre mis cabellos
para susurrar con ternura tú nombre.

Y es entonces que la techumbre nos cubre de ojos
nuestras mantas son rosas quietas al viento
y en las paredes
nuestros cuerpos, son tenues reflejos
tanta música ahogada latiendo.

Y la noche nos cae… como mágico sueño,
te digo cuanto te amo
y me duermo,
sumiéndome
en los claros espejos de tu alma.

28 comentarios:

Auroratris dijo...

Adorable la elegante forma que le has dado a un encuentro tan íntimo y personal donde dos cuerpos se hablan con poesìa propia. Precioso, Menta.

Mil besitos para ti y feliz viernes ♥

TORO SALVAJE dijo...

Pura pasión vestida de poema.
Me gusta mucho.

Besos.

Emilio Muñoz dijo...

Qué bello, Menta!!!

Transmites amor e intimidad. Y una placentera sensación de vivir...

El relámpago está muy bien, pero es la ternura con la que se vive todo la que da forma a ese bello vivir lo que hace especial la experiencia.

Un placer leerte, amiga!!! Y un enorme abrazo!!!

Gra dijo...

Hola Menta, siempre admiro a poetas como vos, que pueden plasmar en palabras, esas sensaciones tan intimas, donde se conjugan el amor, la pasion y el deseo.
precioso poema, sensual, pasional y sentimental.
un placer tambien encontrarte y voy a volver. A ver si aprendo algo de poesia :).
besos!!

A.S. dijo...

Delicioso. Belo. Excitante... O teu poema acende todos os desejos,
escorre ardente pela pele, como fogo!

Beijo!

Recomenzar dijo...

Que edad tenes? escribis como una mujer joven y como lo único que conozcco de ti, es un par de ojos me detengo a pensar después que escribiste el otro dia un comentario llena de...lo que tu eres mi querida

ɱağ dijo...

Como una caricia de esas que dejan un rastro de fuego pero que a pesar de ello, es la cicatriz más hermosa.
Que elegante en tus versos, Menta.
Un beso enorme.

Lu dijo...

Hola Menta.
Vengo a devolver tu grata visita y me encuentro con un poema sensual, apasionado e íntimo.
¡precioso!
Un abrazo

CRISTINA dijo...

Gracias por tu visita, un poema muy sensual donde el amor se muestra en toda su totalidad.
Un abrazo.

Nino dijo...

Hola, Menta:
Quizá me estés leyendo al anochecer, poco antes de sumirte en el asomo a esos espejos claros. Si es así, felices sueños. Si no lo es, ojalá te animes a escribir más reflejos apalabrados de tus claros sentimientos.
Un abrazo, Menta.

Anónimo dijo...

Leerte me libera de todos los prejuicios que me inculcaron desde pequeño y me transportan a las sensaciones más puras de mi sexualidad me hacen sentir una suave corriente de electricidad que me llena de deseo por ti por tenerte entera y vivir junto contigo una cópula plena integra humana y animal tan intensa que me dejaría partir a otras dimensiones satisfecho de haber vivido la plenitud. Gracias preciosa

Anónimo dijo...

Hola menta

Jorge dijo...

Jorge

Jorge dijo...

Hola mentira

Jorge dijo...

jorge dijo...

Ampliaré mi comentario ,,,mentira sería decir que no me produce nada leerte tus letras me llegan como un bombardeo de sensaciones sutiles a veces, otras apasionadas llenas del deseo incontenible de estar y sentir la dulce compañía de una mujer como tu, sentir el deseo ardiente antaño de juventud para estar dentro de la tibieza, la humedad el aroma y la respiración si fueras mía haciéndome y haciéndote abrazados en una cópula de mil orgasmos navegando y abusando del enigmático y misterioso camino de la imaginería. un beso ardiente que recorra todo tu cuerpo y que te llegue al alma.

Teo Revilla Bravo dijo...


Menta, qué agradable sorpresa. Primero, tu visita a mi pequeño rincón pleno de palabras pero también de silencios; segundo por traerme hasta aquí, a tu espacio, y poder leer ese enfebrecido poema que quita el aliento.

Gratísimo, pues son versos para despertar los sentidos.
Un abrazo,
Teo.

Anete dijo...

Bom dia pra você, feliz Junho!
Obrigada pela visita. Um abraço

- R y k @ r d o - dijo...

Foto e poema, deslumbrantes de ver e ler. O meu elogio para a forma maravilhosa com que escreve e descreve um momento tão intimo como indica a imagem. O meu aplauso. Gostei muito.
Fiquei seguidor. Voltarei
.
Cumprimentos cordiais … um dia feliz
.
Pensamentos e Devaneios Poéticos
.

Recomenzar dijo...

Hola menta un abrazo desde lo lejos

Tesa Medina dijo...

Un poema muy hermoso lleno de sensualidad, pasión y sutilezas que habla de un amor intenso y despejado de miedos...Bello.

Gracias por dejar tu huella en mi Almacén, entreabierto, a la espero de que mis musas regresen con el otoño y el fresquito por aquí.

Un beso,

Carlos augusto pereyra martinez dijo...

Un poema capaz del arrullo y el amor de piel, con un tonocde brisa en el lenguaje. Un abrazo. Carlos

Conchi dijo...

Pasión desatada hay en tu bello poema Menta. Gracias por pasar a mi espacio. Yo también te sigo.

Un abrazo.

Blues Hendrix dijo...

¡Hola, Menta!
Decirte que tienes un excelente contenido.
Te dejo el enlace de mi blog por si te apetece pasarte por él, seguirnos y comentarnos.
Saludos desde blueshendrix.blogspot.com
¡Nos leemos!

Paty Carvajal dijo...

Esa secreta receta entre sentimiento, placer y emoción, comunión que no sabemos dónde empieza y termina cada una -si es que en algún instante terminan- ese paladeo de piel, latidos y ambiente, ese quererse de los huesos hasta el lugar infinito donde fijamos nuestra pupila -quieta e inquieta- y nos dejamos llevar, y nos rendimos, obviando el tiempo y toda interrupción que pueda amenazar tal felicidad. Tu precioso poema me ha llevado a ese estado de éxtasis, que no tiene que ver solo con el placer del cuerpo sino con una elevación integral de los sentidos y el alma.

Mi felicitación por tu entrega en cada verso y por supuesto por el resultado final que nos rapta totalmente. Un beso y abrazo amiga, que el cielo te siga regalando tan bellas inspiraciones. Paty

amr dijo...

Genial poema, inspirador :)

Gustab dijo...

En el silencio del sueño, vuela una mariposa oscura y callada buscando la luz, y cuando la encuentra, vuela a su alrededor protegiéndola de aquellos que luchan por apagarla.
Danzan como hadas vertiendo su tranquilidad... son las musas que alimentan nuestras plumas como tintas de colores. Luego, vendrán las letras... escribiendo sortilegios y hechizos de amor llenando las paginas que antes estaban desnudas.

UIFPW08 dijo...

Lindo poema. Parabens.
Morris