musics

SUSURROS.


"Entrégate
con la avidez del aprendiz
con la sed del sediento
con ardor, con pavor
no des un paso atrás."

Y en la disputa de labios impíos
me entregare sumisa
te dejare caer como lluvia
que cava hondo,
en la humedad de muslos.
Y en la transparencia de mi piel blanca,
encenderemos la luz de todas las tormentas,
enlazados en el mismo grito
para luego danzar el antiguo rito de armónicas pausas.

Déjame vacío el interior
y déjame despertar mañana
abrazada a ti,
con el olor de tu piel
sin abrir aun la mirada.

4 comentarios:

sa lluna dijo...

Me gustan especialmente estos versos:
Déjame vacío el interior
y déjame despertar mañana
abrazada a ti,
con el olor de tu piel
sin abrir aun la mirada.

Aferradetes, menta.

Luis Antonio dijo...

Tu poema rebosa sensualidad y belleza. Te felicito.
Seguiré visitándolo. Descubrirlo ha sido una grata sorpresa,
Un abrazo desde Barcelona

Menta dijo...

SA LLUNA:Te gusto lo amoroso y tierno del poema.Gracias por tu visita.Un abrazo grande!

Menta dijo...

LUIS ANTONIO:Bienvenido a mi espacio,me alegra que te guste mi poesia,regresa cuando quieras,yo feliz de verte.Mi abrazo va desde el sur del mundo.