musics

ESTA NOCHE.

Deja que esta noche sueñe con los ojos abiertos

deja que rocen mis dedos tus parpados

y con ellos cerrados sientas solo mi voz..


Deja que vaguen nuestras sombras,
sin interrumpir cada pausa
cuando vas entrando lentamente en mí.

Deja que me hunda y pierda la mesura
colgada de tus ojos
sin aliento, sin sentido.
Llévame al trance de ese instante inmortal
donde se confunden los gemidos largos y limpios
y se abandona la identidad.

Entra a este sueño mío,
sube con alas a esta locura deliciosa
digo locura ¡si!
Por que me dices amor y ya no se quien soy
por que me tocas y ardo como los astros
y en tus manos me siento como un pez
…extasiado.
 

19 comentarios:

Alfred dijo...

Y así sentirse uno y duo.

Besos.

Emilio Muñoz dijo...

Cuando te dejas llevar por lo que eres, por lo que arde en tí, tus versos desbordan el poema. Arden hasta las palabras. Y lo hacen de una manera especialmente bella, incluso en el ardor de los sentidos.

Intensa intensidad la tuya, Menta... Antes que tus versos, se desborda tu persona, la mujer que eres.

Un enorme abrazo, querida amiga!!!

Emilio Muñoz dijo...

Error al guardar el mensaje. Otra vez a escribir...

Hablaba de la intensa intensidad de tus versos, que no es otra que la intensidad que te entregas a vivir lo que sientes cuando te olvidas de todo y solo eres sentimiento puro. Creas poemas muy impactantes, llenos de una bella muy especial. Para disfrute de todos...

Un enorme abrazo, querida amiga!!!

Enrique TF dijo...

En el tiempo tan materializado en el que vivimos encontrar que alguien sea capaz de darle significado al maor a través de la poesía me resulta tan sorprendente como agradable.
Gracias, Menta.
Feliz domingo.

Menta dijo...

ALFRED:Creo que cuando se ama y ese amor es compartido,existe solo una instancia para hacer de dos uno.Gracias por acompañarme siempre.Un abrazogrande!!

Carlos Augusto Pereyra Martínez dijo...

Dejar entrar para la felicidad, paraíso de dos. UN abrazo. Carlos

Menta dijo...

EMILIO:Seguramente el amor me inunda de tal modo que escribirlo desborda mis palabras y con tu inmensa intuición percibes tal cual como me nace transcribirlo.Gracias por tu compañia constante en mi poesia.Abrazo inmenso amigo mio!!

Menta dijo...

ENRIQUE:Hola!...El mundo materializado como dices no se libra de humanos como esta mujer que ama y escribe.Gracias por tu compañia en mis palabras sencillas.Un abrazo grande con mucho cariño!

Menta dijo...

CARLOS AUGUSTO:Cuando hay amor y pasión,es suficiente para crear un paraiso.Un abrazo grande!!

Nocturno Náufrago dijo...

La idea de las sombras amantes vagando mientras los cuerpos se unen me pareció maravillosa. Que ellas jueguen lo suyo, fantástico.
Y luego la identidad abandonada.
Una joya de poema.
Besos entre sombras ;)

Menta dijo...

NOCTURNO NAUFRAGO:Me encanta como unos versos pueden llegar a tu linda interpretación ,embelleciendo la mia.Un abrazo grande,desde las sombras y de este lado!

Jorge M dijo...

Una locura de amor que viaja por la galaxia de tu ser y lo llena de vida.
Mucho cariño amiga

Menta dijo...

JORGE M:Tal vez el amor tambien es locura,como es dolor,alegria,vida.Aprecio tu visita y tu comentario generoso.Un abrazo grande para ti.

Paty Carvajal dijo...

“Llévame al trance de ese instante inmortal
donde se confunden los gemidos largos y limpios
y se abandona la identidad”

Qué bello e importante momento, en el cual nos rendimos totalmente ante el amor y su pasión, perdiendo la noción del tiempo, la defensa del ego, y en brazos del otro, nuestra realidad se transforma en elevación y gozo.

Como siempre y tan bellamente amiga, nos recuerdas que el amor es tan fundamental para sentir que nuestro cuerpo y corazón tienen un sentido que alcanzan estados muy superiores a la mera sobrevivencia.

Te mando mis felicitaciones y un abrazo gigante. Paty

Juan Carlos dijo...

Siento tu poesía como un ensueño que me abstrae con cada frase de tu verso al paraíso de tu arte y talento. Un derroche de placer para mis ojos, dulce melodía que hace danzar mi imaginación, eres tentadora lectura que remueves mis sentimientos y hormonas, dejándome con el espíritu inquieto y con una dulce caricia en el corazón.
Pintas historias que embriagan de un placer diferente, escribes con el alma en la mano, demostrando que amas las letras… y tus poesías a su vez delatan que … las letras también te aman a ti.
Gracias autora, por este delicioso momento de lectura.

Menta dijo...

Juan Carlos:No se el caso de muchos que escriben,el mio es compartir,llegar a otros con mis sentimientos,con mi mirada de la vida y el amor.Cuando leo tus comentarios siento que esta aprendiz logra el objetivo,gracias infinitas por tu tiempo,por la belleza de comentario,que sin duda tiene una elevada vibración que se queda en mi corazón.Abrazo inmenso!

Conchi dijo...

Pasión, deseo, hermoso poema Menta.

Besos.

Menta dijo...

CONCHI:La pasiòn mueve mi pluma,la pasiòn en comuniòn con el amor.Graciaspor tus visitas.Un abrazo inmenso!

Anónimo dijo...

GUILLERMO Hermoso poema que hace que al cerrar los ojos uno se transporte a tu lado para disfrutar cada palabra