musics

SI,SOY YO.





Sí, soy yo; soy yo quien te llena de caricias en el amanecer de cada día

  y también quien se esconde en la maraña de tus pensamientos cada noche,
envuelta en los hilos que me tejes, en la suave brisa de tu aliento,
en el eco de tus susurros,en las caricias de tu cuerpo.


Embelesada y mecida en tus arrullos,

 adormecida me mezclo entre tus
sueños; entregada a la cálida seda de tus manos,

 encandilada en el sentir de tu boca, prendida a la ternura de tu alma,

 embriagada del deseo de amarte, de saberte en mi alma, 
 sentir que encendida tu mirada, vas encendiéndome con tu dulce hoguera.

Estoy, ..estoy; con la boca rebosante de los besos que te debo,
deseosa de pagártelos y seguir siendo deudora.
 Los besos con que ahora te envuelvo, 
quiero que me los reclames otra vez esta noche y mañana.

Besarte...besarte...y besarte y no dar por saldada la cuenta.

Que tu piel nunca se sacie de la caricia de mi boca insaciable.
 Que tu boca y la mía se junten para descubrir los rincones más secretos y
nuestros propios misterios. Poso mis labios en el valle de tu vientre,
en el pocito de tu ombligo y desgrano lentamente todos esos besos
cálidos y  húmedos que tu ser  me reclama. 

Soy yo, yo quien reclamando estoy todas tus caricias,  

todo mi deseo de vivir la alegría de ser motivo de tu sonrisa, de que me poseas, tú me lo agolpas con ese querer
que de ti me viene y me invade.
Te acaricio entero y me gusta imaginarte, arder,
en tu adorable cuerpo que pienso.,
y en donde mi deseo te encuentra y se pierde.


27 comentarios:

Agapxis dijo...

una única y enamorada,cantan tus versos lo que el corazón ofrece.

preciosa poética prosa.

saludos.

Campirela_ dijo...

Que lindos versos nos dejas y en ellos se denota una persona sensible y sensual. Un beso y muy feliz dia.

Auroratris dijo...

´Tú, la deudora de besos, nadie más sabrá llenar esa piel como tú la versas. Precioso, Menta.

Mil besitos para ti y muy feliz día ♥

Ángel Trasobares Castillo dijo...

Un verso en cada caricia... Bello poema
Saludos

Teo Revilla Bravo dijo...


El amor, la entrega absoluta al ser que nos atrapa con la mirada, con la presencia, con el corazón. Poesía de ardor y gozo maravillosamente escrita. Gracias, Menta y un abrazo grande.
Teo

CarlosMxAx dijo...

Hermoso poema
Intenso, posesivo....




Saludos

Emilio Muñoz dijo...

Es vendaval o es pasión??? O es pasión que se se desata y encuentra en el viento arrollador su destino???

Porque es delicioso leerte, pero es excitante seguirte en la palabra y en ese sentimiento tan profundamente sentido y tan deliciosamente desatado.

Qué te puede decir alguien a quien el sentimiento apasionado, por la vida, por la belleza y por la pasión, le have sentir que la vida es vida.

Entusiasmado me quedo. Y que vengan muchas más así. No sólo es la belleza con la que te expresas. Es la belleza de lo que expresas. Una y otra siempre íntimamente unidas, inseparables!!!

Un abrazo enorme, Menta!!!

- R y k @ r d o - dijo...

Sensual quanto baste. Deslumbrante de ler.
.
Felicitações poéticas
.
Pensamentos e Devaneios Poéticos
.

Gustab dijo...

los besos, tan minúscula la palabra y tan grande e infinita la energ´´ia que entregan.

lichazul dijo...

Sensual poema

Buen fin de semana

krudios dijo...

Los poemas, las caricias, los besos, son una expresión tan fina y elocuente, muchas veces solo quien las da y quien las recibe son los que son capaces de saber su verdadera intención.

Te dejo un abrazo con un par de caricias sabor a Menta.

Carlos Augusto Pereyra Martínez dijo...

Creo que no puede haber más correspondencia del justo deseo, en el encuentro de los cuerpos, que en este poema de sutil erotismo. Un abrazo. Carlos

Tatiana Aguilera dijo...

Con tanto frío en este Invierno, es bueno leer un escrito tan cálido y sensual.
Abrazos.

TORO SALVAJE dijo...

De repente la temperatura subió.

:)

Besos.

Tiffany dijo...

Hola!!! Que hermoso y tan pasional poema 💗 fue un gusto leerte, por eso mismo me quedo por tu espacio como tu nueva seguidora para seguir leyéndote 😊 si gustas visitarme mi blog es plegariasenlanoche.blogspot.com nos estamos leyendo.

Un beso enorme desde Plegarias en la Noche

Enca Gálvez dijo...

Que belleza de poema, sin lugar a dudas toda una declaración de amor... Mil gracias por tu comentario, en mi blog, seguiremos leyéndonos te deseo un felices vacaciones. Un gran abrazo!

Paty Carvajal dijo...

Hola Menta, he leído y releído tu poema. Es un verdadero tributo al deseo, acompañado de un amor hermoso, que acaricia, que cuida, que está atento al otro, que con el solo hecho de modular su nombre, tiembla.

A quién no le gustaría tener ese tipo de deudas amorosas y eternas, con pequeñas/grandes cuotas a pagar cada día, cada noche… y no las deudas monetarias que nos aplastan, pero de otra manera y por otras causas (rsrsrsrs).

Eres una mujer/poeta muy sensual, bravo por eso amiga. Quien tenga tu amor tiene un premio. Un beso y abrazo, Paty

A.S. dijo...

O teu poema, deixa os lábios sedentos como se uma imensa tempestade ardesse, na língua… como um doce prazer doce prazer que se ergue, irresistível.
O grito dos olhos e do desejo são um poema em delírio alcançando o instante,
saciando-se, avidamente, no sabor adorado, com a alegria matinal de um beija-flor!

Um beijo.

Moony-A media luz dijo...

En donde mi deseo te encuentra y se pierde....
Se puede decir algo más bello?
Es un poema, todo él, precioso.

Un abrazo.

SÓLO EL AMOR ES REAL dijo...

Cuanta pasión y delicia

Paz

Isaac

Anónimo dijo...

Tu en cada verso,siempre rozando el limite entre tu y yo.BESOS

Hada de las Rosas dijo...

Buenas noches, Menta! que tal?
es un hiperplacer descubrir tu blog, con su tematica sensual y romantica. Escribis como un angel y me encanta!
Te dejo un beso, un abrazo y una flor ೋღ 🌺 ღೋ

A.S. dijo...

Voltei para te ler...
Ler-te é sempre um doce fascínio...!!

Eugenia Maru http://lulurulitos.blogspot.com dijo...

Amor, deseo, sensualidad, sexualidad, ternura, todo junto en un poema.
Hermoso
Saludos

Alfred dijo...

Besos

Enrique TF dijo...

Las pasiones que se reflejan en los poemas son producto de ciertas emocioines que las almas suelen controlar con dificulta.
Me encantó.

Ricardo Tribin dijo...

Hermoso poema.

Lindísimo.

Ademas hermosa la musica de fondo.

Abrazo fuerte.