musics

Al Otro Lado Del Sueño

 Sólo en sueños,

sólo en el otro mundo del sueño te consigo,

a ciertas horas, cuando cierro las puertas

detrás de mi.

Qué ilusos!

con que desdén miraba a soñadores

y ahora estoy presa  en su sortilegio,

atrapada en su red!

¡Con que morboso deleite te introduzco

en todas las habitaciones y te amo mil veces

de la misma inquietante manera!

Los sitios que tu y yo conocemos

aquellos que en lo obscuro nos sonríen

nos esperan todas las noches

como un viejo pecaminoso ritual.


Adoro decirte siempre;

mi pensamiento y mis manos en tu imagen,

te abrazo, tan estrecho, poco a poco y mas,

hasta mi sangre.

Y es entonces que  invisible, transformado 

te abrazas a mi abrazo,

y con mi boca en tu boca, te busco y te busco.


Y en cada amanecer, después del amor,

dulce,tierno,atrevido y violento

sólo mi cuerpo cansado lo dice,

como también,

en ese mismo amanecer te desvaneces

y entre mis brazos solo  queda efervescente, tu sombra.


3 comentarios:

Carlos Augusto Pereyra Martínez dijo...

El sueño, uno de los acercamientos al amor ido, no importa si al final del sueño, es solo una sombra. Un abrazo. Carlos

stella dijo...

Casualmente he llegado a tu bloh, me alegra haverte encontrado, volveré a visitarte
Un abrazo
Carmen

Jorge dijo...

Bellisima y certera forma de expresar lo que el alma percibe lo que nos hace vivos y usar la maravillosa virtud humana de sentir y expresar sin limites a través de la palabra los entrañables e infinitos caminos del amor.