musics

HABLAME DESPACIO..

                                                     

                                                              Háblame así, despacio
profundo en mis oídos
de allí en adelante,
llévame cosida a tu piel
llévame escondida a encender nubes rojas.

Déjame descubrir otra vez tu mirada
clavada en mi garganta.
Bebe mis palabras
antes que exhalen por mis dientes
quema mi piel con el tacto de tus dedos,
enloquece mis uñas y mis parpados
y deshace mi lengua con sentencias delirantes.
Hazte cargo ¡si! hazte cargo
de este cuerpo y esta sangre,
estas ansias inusuales
que giran y desatan mis sentidos.

Hoy estoy sin saber como
perpleja y a la vez estremecida,
hoy pienso y anhelo tus formas
tu voz , tu boca
tú aroma inconcluso.
Quiero el pensamiento que te nombra
carne, manos, tus ojos.
Te veo entre cejas,
un espasmo me sacude
enceguecida, frenética te busco
entre sombras misteriosas
mientras desaparece el crepúsculo
y se desliza sobre mi cuerpo
... el murmullo de tu voz.

14 comentarios:

Precious dijo...

Bellas letras las que salen de tu pluma
destilan latidos y un placer leerte

Levana dijo...

Todo un festival de música que activa los sentidos..

Auroratris dijo...

Cuando se desea y venera... Aparece la Ceguedad.

Un placer leerte, bonita.

Mil besitos y feliz noche.

PEQUENOS DELITOS RENOVADOS dijo...

Te hablo despacio... obedezco a todas tus órdenes...
Te hago sentir todo que tu piel quiere...
Te sigo has el fin del mundo para oírte decír mi nombre!!!
Y que te hago oír: soy tuyo!

Sandra Figueroa dijo...

Un poema que susurra latires. Un placer leerte. Te dejo saludos.

Eva S. Stone dijo...

Hay atracciones fatales, que inspiran letras de fuego.

Un beso veraniego.

silvioafonso dijo...

Meu Deus, que delícia...
Estou seguindo o seu BLOG.
Beijos.




.

TORO SALVAJE dijo...

Ay que bonito, que sensual y que atractivo.
Me ha gustado muchísimo.

Un beso y un aplauso.

bellabrownsdiary dijo...

wow, excitante, me encanto, gracias por esas palabras

Los Tacones de Paloma dijo...

Todo un universo de sensaciones en tu poema
Te leo y es sentir la voz de una mujer cuajada de pasión y ternura

:)

Amapola Azzul dijo...

Unos preciosos versos llenos de pasión
y sensualidad.

Enhorabuena.

Besos.

Luna dijo...

Sensación Piel.

Saludos.

hanna dijo...

Una entrega total para el deleite de los sentidos!! Exquisito, beso

Carlos Augusto Pereyra Martínez dijo...

Hermosas sinestesias eróticas, en un poema de delirante sensualidad. Un abrazo. carlos