musics

Sorprenderte...


 Sorprenderte quiero ¡si!

sorprenderte los ojos
sorprenderte la boca,
que la mía se abra suave
inquietante, casi urgente.
Y mi lengua
entre labios
te provoque lento.

Único temblor,
caverna al deseo,
lujuria y delirio sean aire,
vagabunda en tu piel
desatar arrebato
con la punta de los dedos
y se hagan tus poros remolino punzantes.

De Mirada penetrante,
sedienta, lasciva
cofre de misterios.
Rodar en saliva,
en sudores ígneos
resoplo el aliento.
Estremecerte
cuando estallan gemidos,
desde el sonido al lóbulo
hasta el tacto anclado y frenético.


Y luego caigas en la gruta húmeda
profundo, profundo
y yo te entregue sumisa
…mi ofrenda.

12 comentarios:

Paula Cruz Roggero dijo...

Un poema muy sensual, con imágenes provocadoras.
un gusto conocer tu espacio.
Besos al alma y que tengas un excelente día.

Joaquín Lourido dijo...


Realmente espectacular en las metáforas sensuales y eróticas. Este tipo de invitaciones no se rechazan nunca. Muy bien logrado.

Un fuerte abrazo y feliz día !!!

A.S. dijo...

Quiero beber de tu boca,
saciarme de ti.
Pasear mi lengua en tu vientre,
muy lentamente arrancándote gemidos
de lo mas profundo de tu ser.
Te haré estremecer...

TORO SALVAJE dijo...

Sorprendido agradablemente me voy.

:)

Besos.

Enrique TF dijo...

Extraordinario poema ... tuve que echarme hacia atrás en la silla y cerrar los ojos.
Gracias, Menta.
Buenas noches.

DULCINEA DEL ATLANTICO dijo...

Cálido poema cargado de sensualidad.
Un abrazo
Puri

eli mendez dijo...

Intensidad, erotismo y belleza en tus letras. Besos

Frases Bonitas dijo...

Un poema muy sensual. Besos

Nocturno Náufrago dijo...

¡Paf! Caí redondo, lleno de sensualidad. Me quedo por acá. Saludos.

ɱağ dijo...

Ofrendas como esta, descarnan el alma y subliman la carne.
Un beso y me alegra saber de nuevo de ti.
Feliz fin de semana.

eliane dijo...


اسعار الحجر الهاشمى

واجهات فلل حجر هاشمى

تشطيب واجهات منازل حجر طبيعى

اسعار الحجر الهاشمى لتشطيب الواجهات

واجهات منازل مصرية

واجهات حجر هاشمى كريمى

واجهات منازل حجر هاشمى

تشطيب واجهات منازل حجر

واجهات حجر هاشمى وطوب فرعونى

Gustab dijo...

Dicen que una polilla vuela en la oscuridad polinizando las flores cuando yacen dormidas y desnudas. Al roce de sus alas esperan florecer y solo ellas saben como hacerlo.