musics

PENSANDOTE


Ahí están mis ojos…

persiguiendo estelas de humo
pasean por aire, arañando paredes.
A través del humo mi pensamiento resbala
por el océano de tu cuerpo
…el imán de tus manos
y si me detengo en tu mirada
siento que caigo de golpe.

Vienes y vas
no se si en nube o suspiro
cayendo a gotas,
acelerando la corriente de mi sangre
rodeas la realidad
de una suntuosa fantasía de presencia.

Mientras la noche parpadea
llegas envuelto de silencios
abres mi deseo en el ángulo preciso.

Te vuelves ave
que roza todos los misterios,
ola que revienta en mis labios secos
y quiere su frenesí
desde el principio de un beso,
ansias de sentir girar los cuerpos
y que su tiempo
se vuelva inmensamente lento.

Destroza el minuto del amor,
llévame despierta entre sombras,
quiero el alcohol que emana de tus ojos
embriagarme en ellos y más tarde
después de la tempestad desnuda
deja que me duerma
…sobre el sereno y ancho mar de tu pecho.


 

44 comentarios:

Rafael dijo...

Momento de ensueño, sin duda...
Un abrazo.

Paty Carvajal dijo...

El amor tiene esos extensos caminos de ensueño en donde el amor imaginario se hace carne, y es tan vívido como si la ausencia se transformara en segundos de tangible presencia. Y la necesidad de amar, muta a amor puro y desprendido. Me parece un maravilloso final para tan espléndida poesía:

después de la tempestad desnuda
deja que me duerma
…sobre el sereno y ancho mar de tu pecho.

Un regocijo leerte amiga, mi abrazo para ti, que tengas un bello día. Paty

TORO SALVAJE dijo...

Qué poema tan apasionado.
Te noto bien eh...

Besos.

Emilio Muñoz dijo...

Wowwwwwwwwwwwwwww, Menta!!!

Qué maravilla de poema!!! Qué capacidad para expresar poéticamente un sentimiento... Qué riqueza expresiva!!! Qué todo...!!!

Hasta la música me parece genial, además de encajar perfectamente con tu poema. Y te diré que yo no soy especialmente devoto de este tipo de música (me gusta, como muchos otros tipos, pero no especialmente) pero está canción es una verdadera maravilla!!!

Hoy has hecho una composición realmente genial y llena de belleza. Hasta la imagen que has puesto!!!

Enhorabuena, Menta. Lo has bordado!!! Qué vengan muchas más entradas así!!!

Un enorme abrazo, querida amiga!!!

Y dime autor y título de la música, please...

Auroratris dijo...

El romanticismo tiene una piel para conquistar... es precioso, Menta.

Mil besitos para ti y feliz día ♥

Gumer Paz dijo...

Un poema sensual donde los haya.
Un beso :)

Dakota dijo...

Precioso poema de amor y precioso tu blog, un abrazo🌹

EL DESVAN DE VICENSI dijo...

Precioso poema. Como siempre un placer pasarme por aquí y leerte. Un beso

Miss Bridgerton dijo...

Hola,
Hermoso poema, me ha gustado mucho.
Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

Tatiana Aguilera dijo...

Hola compatriota, vengo a devolverte tu visita y, ¡vaya!, parece que el frío de estos días lo tienes más que superado. Escribir desde la intensidad y pasión tiene sus recompensas.
Un abrazo.

El Mundo con Ella dijo...

Un bello poema para consumar un acto fruto del amor. Un abrazo!!!

A.S. dijo...

Belo! Deliciosamente sensual...
As palavras são como ardentes carícias
escorrendo suavemente sobre a pele...

Precioso o teu poema!
Besos.

Carlos Augusto Pereyra Martínez dijo...

Vaya lirismo y sutilidad para entre el amor, dejar abierto el erotismo dulcemente sensitivo de miradas, de besos de humedad necesaria, de manos prodigando caricias, mientras los ojos anticipan el deseo, bajo el lírico saxo y una voz que acarician. Un abrazo. carlos

Carmela dijo...

Para mí, tambien ha sido una bella sorpresa tu blog. Me ha encantado el poema.
Un cariñoso saludo.

Jaime Portela dijo...

Gostei do seu blog (que não conhecia) e da poesia que escreve.
Por isso, passei a ser seu seguidor.
Continuação de boa semana.
Um beijo.

CarlosMxAx dijo...

Bello poema
Abrazo

Galilea dijo...

Muy bellos tus versos. Me ha encantado el poema. Felicidades 👏🏼👏🏼

MARILENE dijo...

Seus versos têm sensualidade e beleza. Ah! Os caminhos do amor, dos toques, do prazer, do descanso... Abraço.

Diana dijo...

Un poema de amor muy sensual. Me gusta.
La música encaja muy bien con la letra.
Un abrazo!

Magalí Téllez dijo...

Woow absolutamente hermoso! 😍

Gustab dijo...

Puedo ver los juncos siendo acariciados por las aguas de los riachuelos, danzando juntos en esa canción sin final... así, como si la vida los hubiera creado juntos, para coexistir como si fueran uno.
Pero a veces las tormentas los separan, y las aguas revueltas se llevan a juncos perdiendo la posibilidad de coexistir....
La belleza estaba en eso, pero el río no lo entendió y se perdieron en el paisaje.

Loiva dijo...

Olá!
Encantador poema!
A suavidade desse amor, sobre sai
Desejo-lhe uma semana repleta de luz
Abraços Loiva

Nocturno Náufrago dijo...

Abrir los deseos en el ángulo preciso. Maravillosa metáfora, una entre tantas.
Una verdadera creación.
Saludos.

A.S. dijo...

Voltei para me inspirar nas tuas palavras...deliciosas!

María dijo...

Una delicia disfrutar de tus versos, Menta. Sensualidad, pasión y belleza.

Muchos besos.

Conchi dijo...

Hermoso poema Menta, un placer leerte.

Abrazos.

Gustab dijo...

Menta, ya que hemos vuelto a encontrarnos te puedo invitar???
hoy los invito a participar en un reto diferente, hablaremos de un viejo cuento de hadas que, creo, ha estado presente en nuestras vidas desde que despertamos en este mundo, "Caperucita Roja", pero hoy en vuestra versión original, según esos recuerdos lleguen a su mente... el Link se los copio para que , quienes quieran participar, echen a volar su imaginación.
https://adoquines-mojados.blogspot.com/2022/06/caperucita-roja-reto-de-gustab.html

Rodrigo Fúster dijo...

Aves lujuriosas... deseos confesables en el silencio del recuerdo.

Puri dijo...

Cálidos versos que recrean escenas sutiles
Un abrazo
Puri

SÓLO EL AMOR ES REAL dijo...

El alcohol que emana de tus ojos.... ciertamente embriaga...

Bello poema

Isaac

Anónimo dijo...

Es tu sello amiga, inconfundibe. Cada vez que te leo siento esa pasión que transmites, eso se llama ser escritor y Tú lo eres. Un abrazo.

Amapola Azzul dijo...

Maravilloso poema.

Besos.

AMALIA dijo...

Qué gran poema!!!!.
Un placer disfrutarlo.

Y muy grato visitarte.
Un beso.

Galilea dijo...

Qué belleza... Deliciosas metáforas. Un magnífico poema. Felicidades 👏🏼👏🏼👏🏼

Frases Bonitas dijo...

Hermosas letras. Besos

A.S. dijo...

Saudades...

Alfred dijo...

Muy sensual, con la pasión justa para que se desborde sin ahogar, para tener la serenidad de recuperarse para el próximo envite.
Besos.

DUlCE dijo...

Un romántico pensamiento que conviertes en verso.

Un beso dulce y dulce mes.

Enrique TF dijo...

Cada palabra, cada letra, desprende sentimiento, Menta. No es fácil conseguirlo, tú sí sabes hacerlo.
Me quedo con:

"Te vuelves ave
que roza todos los misterios,
ola que revienta en mis labios secos
y quiere su frenesí
desde el principio de un beso,
ansias de sentir girar los cuerpos
y que su tiempo
se vuelva inmensamente lento."

Un abrazo.

eli mendez dijo...

Es una belleza de poema que va bordando progresivamente esos deseos de ser todo para la otra persona y sobre todo de confiar y reposar en el otro. Me encanta la serenidad que se desprende en cada verso y la dulzura de cada expresion dedicada.. Precioso!!!!
Te cuento que no podia acceder a tu sitio, bloguer no me habilitaba, esto anda muy mal pero por suerte hoy intenté y no tuve dificultad, esperemos se solucione!!Te deseo un dia lleno de magia. Besosssss

SÓLO EL AMOR ES REAL dijo...

En esos serenos mares muchos barcos han naufragado

Paz

Isaac

Mª Jesús Muñoz dijo...

Menta, gracias por tus comentarios, amiga.
Ahora puedo entrar a tu blog, veo que está disponible.
Te felicito por la profundidad de tus letras, nos llegan acariciando, rasgando el alma y dejándonos una sensación de entrega y paz. Muy bueno,Menta.
Mi abrazo entrañable y agradecido.

Recomenzar dijo...

La musica me lleva
gracias

Recomenzar dijo...

Me gusta todo la musica la mirada y el color miel de sus ojos