SI,soy YO

Sí, soy yo; soy yo quien te llena de caricias en el amanecer de cada día
  y también quien se esconde en la maraña de tus pensamientos cada noche,
envuelta en los hilos que me tejes, en la suave brisa de tu aliento,
en el eco de tus susurros,
en las caricias de tu cuerpo.
Embelesada y mecida en tus arrullos, adormecida me mezclo entre tus
sueños; entregada a la cálida seda de tus manos, encandilada en el
sentir de tu boca, prendida a la ternura de tu alma, embriagada del
deseo de amarte, de saberte en mi dentro y sentir que encendida en tu
mirada, tú vas encendiéndome con tu dulce hoguera.
Estoy, ...estoy; con la boca rebosante de los besos que te debo,
deseosa de pagartelos y seguir siendo deudora.
 Los besos con que ahora
te envuelvo, quiero que me los reclames otra vez esta noche y mañana.
Besarte...besarte...y besarte y no dar por saldada la cuenta.
Que tu piel nunca se sacie de la caricia de mi boca insaciable.
 Que tu boca y la mía se junten para descubrir los rincones más secretos y
nuestros propios misterios. Poso mis labios en el valle de tu vientre,
en el pocito de tu ombligo y desgrano lentamente todos esos besos
cálidos y  húmedos que tu ser  me reclama. Soy yo, yo quien
reclamando estoy todas tus caricias,  todo mi deseo de que me
tengas en tu dentro, de que me poseas, tú me lo agolpas con ese querer
que de ti me viene y me invade.
Te acaricio entero y me gusta imaginarte, arder,
en tu adorable cuerpo que pienso.,
y en donde mi deseo te encuentra y se pierde.




8 comentarios:

Antorelo dijo...

Versos sensuales e intensos. Me gusta tu poema. Saludos

Rodrigo Fuster dijo...

Menta, tenemos un amigo en común,Karim, terapia emocional, o como lo quieras conocer, quiere que nos comuniquemos,aunque, tu y yo nos conocemos hace mucho tiempo, cuando me dijo karim que nos quería presentar, un hormigueo corrió por mi estomago....
que opinas..... ?

Menta dijo...

ES VERDAD QUE TENEMOSa Karim de amigo en común y claro que el queria presentarnos porque supo que ambos escribíamos ,penso que quizas podriamos intercambiar opiniones sobre literatura,no sabía que nos conocíamos como blogueros,como tampoco que tu tomaste un texto mio SIN PERMISO,recuerdas eso,no'''',creo que podemos tu y yo leernos como lo hicimos antes,de otro modo no considero que tenga sentido,no te parece?

Rodrigo Fuster dijo...

no me acuerdo que texto use tuyo, tengo muy mala memoria, karim te lo puede decir... si lo hice lo siento, y tampoco se en que lo use...pero no debe haber sido con mala intención y tampoco para usarlo como si fuera mio... te leeré, me gustaría saber como se conocieron, karim no escribe sobre el tema, pero me parece curioso.

Doncel dijo...

Querida amiga Menta: veo en tus verso un alma enormemente enamorada de los más bello de este mudo. EL AMOR.
Un beso

Anónimo dijo...

se que sueñas el mismo sueño que yo.Un beso

Erotismo dijo...

Eres tu la que reaparece para regalarme sensaciones.... que gran sorpresa... la gran menta

Erotismo dijo...

Eres tu la que reaparece para regalarme sensaciones.... que gran sorpresa... la gran menta