DESPERTAR



Eres un suspiro corto...lento

tu aliento... abre mi mañana con aromas frescos.

Tu aliento casi certero...juega en medio de mi pecho

apresura los latidos...

empujándolos hacia un despeñadero

...como un galope sin termino.


Mi mañana esta rodeada de aliento

humareda...dardos...cruzados poemas,

se clavan entre cejas y frente

giran en paladar y lengua

pulcros...obscenos...ardientes.



A medio día...quiero lo que dice el poema

...la saliva vuelta torbellino

...el deseo golpeando

...un susurro en tus labios

mi humedad...en tus manos.

16 comentarios:

Edwin Edilberto Gutierrez Alvarez dijo...

me da gusto ver que escribes de nuevo ..:)

Menta dijo...

Muchas gracias Edwin,tres años esperando volver y ya estoy de nuevo con mis letras

Cronos51 dijo...

Eres un suspiro corto...lento
¡¡QUE BELLO !!
Tus versos como ese aliento llenan las mañanas de frescura.
Que bueno que podemos seguir disfrutando de tus letras pero sobre todo de tu prescencia y tu amistad.

Menta dijo...

yA SABES amigo mío,mi pasión por escribirsin duda nunca va a morir,ese caballo negro vino a visitarme ,y aunque quise irme con el,la vida y diós tenían para mi otro camino o quizás mis muertos no quisieron mi presencias loca e inquieta y sóplaron los vientos al mismo tiempo para no dejarme subir.ja ja.Un beso y abrazo para ti CRonos 51,y ya ves ,de nuevo la Menta jodiendo.

Pluma Roja dijo...

Un dulce despertar con un montoncito de suspiros.

Lindo.

Saludos Menta.

Menta dijo...

MEU AMOR......hola Pluma Roja,gracias por pasarte.besode mi

Oriana Lady Strange dijo...

Un hermoso despertar que se hace realidad y da inspiración para tan bonitos versos.
Cariños…

Edu dijo...

Después de 3 largos años has vuelto con un lindo y sexy despertar. Bienvenida...

jackie dijo...

Hermoso despertar. Un lujo leerte. Saludos

cheguevara dijo...

bastante alejado un abraccio con ron por las viejas épocas.
CHE

Doncel dijo...

menta siempre es grato saber de ti. Haber si activo un poco más el blog.
Un beso

Doncel dijo...

menta siempre es grato saber de ti. Haber si activo un poco más el blog.
Un beso

Darilea dijo...

Suspiros y palabras de regreso en tu espacio. Un beso y bienvenida Menta :)

MentesSueltas dijo...

!!!!!! Menta ¡¡¡¡¡ que alegría tu visita... recordé los viejos tiempos.
Te dejo un abrazo enorme con el cariño de siempre.

MentesSueltas

Homero Nicaragua dijo...

Pues alegra encontrarte y encontrar a viejos amigos blogueros. Abrazos. H.

alfredo dijo...

Expresas menta-lidad muy sensual en tu poesía. Son letras que hierben un deseo irresistible que se consume en un libido casi descontrolado y sin efectos de distanciamiento.Todo es cercanía.
Como lava de volcán que niega a petrificarse. Un libido perpetuo en busca de su materia.Amor es vertebra, carne y hueso en estos textos que se derr-aman, en sentimientos muy intensos que son proyectados a seres imaginarios, sin nombre, sin dirección , solo desnudos de su desnudez. Como cuerpos sin piel... Gracias
alfredo