INVITACIÓN

Dejaré  sobre Tu's ojos la invitación de mis ansias...
querré que mires sus movimientos...sus vaivenes
en una penumbra imaginada .

Querré que suspires para sentir que tu aliento cada vez se vuelve
mas corto...denso...enmascarado,
tras el reflejo equivocado que quiero leer en tu mirada.

Querré que la proximidad suceda a pasos lentos
y mi aroma te lleve seductora... cayendo en la notas del silencio
de la suavidad  voluptuosa al ardor mas enérgico.

Querré que me veas embrujada...atrevida...indecente
con las manos perdidas....en esa búsqueda abrupta del deseo.
Querré olvidarme de mi ...de mi nombre
cuando la identidad tuya y mía se atropellen en un mismo gemido.
y rueden desde la frente desnuda...hasta los pies...
locos los ojos en ese desliz...escuchando vertientes de sangre,
 que saben burlar al amor en esos instantes.

Quizás me vuelva loca...mas aun y susurre..grite
y te pida que no acabes este delirio
que en este estar me deshago y a mi boca acuden
las blasfemias que no conocen el pudor.

Querré que al final...te lleves mi fiebre
pero que de noche me asalte de nuevo,
la avidez no descanse...ni en mis ojos
ni en mi piel.

9 comentarios:

Menta dijo...


Hola compáñeros de letras,estoy de regreso,despues de un tiempo largo detrabajo duro en mi rehabilitación,contenta por mis logros,agradecida de dios y los profesionales de la clínica Católica.los visitare de a poco,los abrazo con mucho cariño.MENTA

Oriana Lady Strange dijo...

Qué gusto que estés de vuelta, me alegro tanto por tu recuperación.
Has vuelto con una sensualidad arrolladora que ansía ser envuelta en la llama de la pasión.
Precioso!!!
Cariños…

Cronos51 dijo...

Como ya tuve la oportunidad de expresartelo, me causo una inmensa alegría tu retorno. Se extrañaban tus letras y tu talento, pero sobre todo a la amiga, Re-bienvenida Un gran abrazo.

RECOMENZAR dijo...

volviste poeta
estamos juntas nuevamente
un abrazo a vos y el ENCANTO de tus letras

El intimista secreto dijo...

Me alegro mucho de vuelta y de encontrarte bien y con fuerzas. Noto esa nueva energía que desprenden de forma tan intensa y dulce tus versos. Cuídate. Besos.

TORO SALVAJE dijo...

Hola Menta.
No sabía nada.
Espero que te recuperes muy pronto.
Todo mi ánimo para ti.

Un beso y un abrazo gigante.

MAR dijo...

Hola, que bueno que hayas vuelto y que estés mejor!!!
Un abrazo grande y muy lindo tu post-poema.
mar

RECOMENZAR dijo...

Menta volviste
te acordas de mi???
mil besos poeta

castroinfo dijo...

perdona la mala traducion desde el su-eco. Comentario po-ético a tu poema:
Apretón dejame.
El amor es la peor inversión, en la que todos casi sin excepción,
e incluso con alegría quieren endeudarse a largo plazo ...
Permítanme aprieto, sus pétalos de miel,
convertir un día la delicadeza del deseo,
se echó a llorar, cuando la luna,
mirar cada sollozo, en una sabana al amanecer,
sentir un beso, en la cadencia de su cuerpo,
oler el aroma destilado en tus labios,
bordado con suspiros, el lienzo de tu alma,
gritar cada gemido, la fuente de su centro,
explotar en el cielo tu deseo y el mío,
a tambalearse en contacto, un suspiro eterno.
Permítanme copiar la seguridad de tus labios apretados,
oler el perfume de tu aliento profundo,
tocar su sabio, envolviendo sus besos,
acariciando la esquina de la boca ardiente,
tomar mis dedos, la calle ancha de sus deseos,
unirse a nuestras fronteras y resolver nuestra felicidad,
levantando su delito que segrega nuestro amor.

Permítanme añadir mi piel con su horizonte,
sentir sus caderas, se llaman sed,
apretando sus montañas, hasta que el deseo brote,
escalar el pico más alto y sollozar en el trueno,
por lo tanto, la quema de prados en su valle.
De ahí que escanear, garganta profunda que señala su pasión,
Enfilar, en el claustro de su río,
morir en partes iguales, el dominio de nuestras ondas,
porque me sale la luna, con su taza de aromas,
montar sin bridas, el tuyo y el mío en una noche,
desbordando el océano, que viene en cascadas,
dejamos nosotros extendidos, en la espera caduca del silencio.