SUSPIROS DEL ALMA





He vuelto a sentir
las manos alzadas
en los hilos de la sangre,
en el llamado de tus pupilas negras.

En tu mirada existen suspiros íntimos,
equilibrio de lunas insolentes,
complicidad intransable,
tan seguro en la espera de los años
de mis largas lluvias.

Tus labios son siempre la víspera de la luz
olvidando todo el pasado.
Atenúas mis temores cuando llegas a tientas,
mi piel sabe de caricias aun sin reconocerte,
los ojos encuentran solo miradas cobijadas.

Si ahora la noche hablara
de sentimientos cruzados
de todo pausado acontecer…
callaría todo el rumor
dando noches solo nuestras,
colgadas de un solo aliento.

Adivinaría el perdurable concierto de labios,
infinitos presagios en la palma de las manos
y la promesa de un amor inmensurable.

26 comentarios:

✙Eurice✙ dijo...

Muchas veces una mirada te hace exhalar un suspiroinfinito, entonces te quedas atrapado en los ojos de esa persona.
Buen finde!
Besos!

Miguel Ángel de Móstoles dijo...

Los "ojos" que más ven son el corazón de las personas.

La felicidad se busca, y amor es un camino a mantenerla.

¡Me ha gustado mucho!

Antorelo dijo...

"Noches colgadas de un solo aliento". ¡Precioso! Hermoso poema.
Saludos

Javier dijo...

Si en su mirada existen suspiros íntimos, no dejes de mirarlo.


Saludos.

HUMO dijo...

La mejor mirada es la de corazón a corazón.

Besos!

=) HUMO

Gladys dijo...

Hermoso poema grandes sentimientos.
Besos que tengas un feliz fin de semana.

MORGANA dijo...

ME GUSTA MIRAR A LOS OJOS,ELLOS SON EL ALMA DE LAS PERSONAS.
BESAZOS Y HASTA PRONTO.
MOR.

Edu dijo...

Suenan a suspiros sinceros, especialmente inmesurables.
Saludos, Edu

elintimistasecreto dijo...

Mmmmmm, qué dulce y apasionado. Me gusta la imagen, el ritmo de los versos, desnudándose poco a poco.
"Tus labios son siempre la víspera de la luz
olvidando todo el pasado."
Me encanta.
Besos.

Mar y ella dijo...

Soy una suspirona por condición y doctrina y mis suspiros siempre están atentos a cualquier manifestación de amor....
Hoy he suspirado a leer tu amor desplegado en versos hermosos.


Mariella

Prudencio Hernández Jr dijo...

Esos suspiros que elevan al alma en poder del amor..Todo alcanza para sentir las promesas que vendran con mas amor..
Saludos desde el sur

fgiucich dijo...

Has vuelto a sentir ese sentimiento que te lleva por los bellos caminos de la poesía. Abrazos.

TORO SALVAJE dijo...

Me gustó el comentario de Humo y por supuesto tu poema.

Besos.

LA NOVIA dijo...

Me encantaron las noches colgadas de un solo aliento... Así son cuando lo que encuentras en esa mirada es tan profundo...

Besos

Julio Díaz-Escamilla dijo...

Vengo a amenazarte con quedarme; porque he disfrutado tus creaciones y porque me da la gana. Un gran abrazo. ¡Adelante!

liveadreams dijo...

un solo aliento,con tan solo una mirada, esa noche se vuelve mágica..
mil abrazos llenos de ternura.

MAR dijo...

Precioso como todo lo que sale de tu corazón.
Un abrazo grande con mucho cariño.
mar

disancor dijo...

Hermoso retrato hecho con las palabras de una sensible poesía.
Un beso.

Carlos dijo...

Tus versos son los ojos del silencio, el contenido que esconde en su mirada.

Gracias por pasarte desde el otro lado del oceáno, un abrazo

Daniel dijo...

Es increiblemente hermoso
Qué bellos versos!!!
Tanto que me dejas sin palabras.

Te envío mi abrazo.
Dani..

almaenamorada dijo...

Hermoso Poema, cargado de belleza!
Me encuentro contenta de volver a seguir tus huellas.Gacias por seguir permitiendonoslo!!
Te dejo un abrazo.

P.d.
(hubiera asegurado que ya habia puesto mi comentario..y no esta..no se que paso..)

Recomenzar dijo...

me encanta tu blog tiene el sabor de lo bueno

MAR dijo...

Un abrazo grande y feliz fin de semana.
Besos.
mar

Oréadas dijo...

Miradas complices, y amor suspendido
Un besito Menta

Luis Martínez Riquelme dijo...

Un placer volver a pasar por tu blog. Sin dudas seguiré deleitándome con tu pluma.

Saludos

Ducke Ballmin dijo...

Yo opino lo mismo que Riquelme. Es muy gratificante ver la posibilidad que dio la internet, para poder compartir estos poemas que en otros tiempos hubieran quedado inéditos. Hoy ya no. Nosotros tenemos un grupo de whatsapp. En mi caso, me tuve que descargar bluestacks porque a través de móvil me resulta difícil escribir. En fin, seguí para adelante. Muy bueno.