TUS OJOS




Tengo sueños extraños
por que siempre te veo vagar en ellos.
Pernoctaste en mis campos,
sembraste bajo vientos del norte
roce los bordes de tu alma
y brote al tacto de tu piel.

Ese viento revuelve
las mil flores del corazón
y no se si todavía quieres huir...
huir de este deseo mío y de mis sueños
por que impulsan mi carne para no olvidar
los días fragantes ,de risas y ternura
de pasión inmensurable.

Soñé con tus ojos distantes
como un destello sin detenerse
y mi locura fue mas lejos...
los soñé en calles,en ríos, en las plazas
en mi lecho...
y sentí que se cerraban
en mi hombro, en el palpitar de mi pecho.

Viaje en la oscuridad de la noche
inventando diversas caricias atrevidas,
imagine entrar despacio...muy despacio
en tu preciosa calma para ver tu mirada dulce
encadenarse a la mía
y sentir como se deshacía el silencio
en atropellados murmullos.

Por que supe de tu no existencia,
cuando el insomnio se apodero
de las madrugadas,
el ahogo de besos se fueron quedando vacíos
todas las noches de la distancia
sin lograr ver el arco iris que se asomaba a tu lado.

Y ahora me doy cuenta…
que la pasión con pinceladas de ternura
solo tenia sabor en tus labios.

24 comentarios:

juan andrés estrelles dijo...

Bellos versos repletos de envolvente ternura. Una vez más logras retratar con palabras los sentimientos y sensaciones que atenazan el alma de aquellos que aman. Como siempre un placer visitarte. Un beso.

Javier dijo...

ué más se puede pedir a un poema lleno de ternura y de cercanía?
Nada, sólo leerlo y dejarse ir.

Saludos.

Nacida en África dijo...

Mi querida Menta: Versos que va desgranando un alma enamorada que se entrega totalmente a un sentimiento, a un recuerdo.

Bello poema.

Brisas y besos.

Malena

MORGANA dijo...

Hola Menta.
La verdad es que coincidimos en muchos blogs amigos.Me gusta tu casa y este poema cargado de amor y tan bellamente escrito me caló hondo.
Te sigo,aunque no postearé hasta el lunes,ya sabes por el macizo..
Besos.
:)

Cronos51 dijo...

Querida Menta:

Me encanto la forma en que Sueñas e interpretas lo soñado. Por supuesto que la forma en que poeticamente nos lo compartes es simplemente sensacional y sumamente bella y hermosa. Solo me queda desearte que ese personaje de tu sueño aparezca y se haga presente en la realidad
Como siempre todo mi afecto y cariño

Edu dijo...

Solo en aquellos labios. Los ojos transmiten más que las palabras.
Saludos, Edu

Antorelo dijo...

Precioso poema en el que sus versos te van envolviendo en una expresión de sentimientos.
Un besote

MAR dijo...

PRECIOSO!!!!!!!!!!
Como siempre, eres una gran poeta.
Mis besos para ti.
mar

Poeta del Cielo dijo...

Menta amiga bellas letras profunda de emocion y sentimiento... claro se siente en ellas el sentir...precioso

saludos
linda semana
abrazos

Miguel Ángel de Móstoles dijo...

La vida nos cambia, es Ley, pero espero que no pierdas nunca la sensibilidad que se deja "ver" a través de tus versos.

Ya tienes un seguidor nuevo.

Pluma Roja dijo...

Gracias por tu amable visita, vine a conocerte y te sigo. Te invito a que hagas lo mismo en mi blog.

Besos.

Regresaré más tarde a llerte más, y visitaré tu otro blog. Gracias.

TORO SALVAJE dijo...

Que poema más apasionado.
Mira que te salen bien eh?

Besos.

Respirando entre palabras. dijo...

Que bonito escribes...
Cuanto dulzura,a veces dolor y también pasión hay en tus letras.
Me encantó lo leido.
Besitos

calma dijo...

Hermosos ojos son esos que te miran, nos pintas con letras un lienzo lleno de amor y deseo, se siente fuerte.
Un abrazote

Amig@mi@ dijo...

Si pudieramos hacer los sueños realidad... ¿Imaginas?
A veces pienso que es mejor que no podamos hacerlo. Perderíamos la belleza del soñar.
Bello rincón
Un saludo

Antonio Gómez dijo...

hola, gracias por el comentario.

pase por tu blog y me gusto mucho tu poesia.

un gran beso y abrazo.

Mar y ella dijo...

Eres la mejor....sin duda...
besitos preiosa..espero que todo este mejor para tu alma..


Mariella

elintimistasecreto dijo...

Las pasiones más intensas, los sentimientos más profundos, el deseo más ardiente, llegan a parecer un sueño, a veces un extraño sueño, como describes en tus versos.
En el fondo, buscamos ese espejo que presentimos y no conocemos.
Hermosos versos.
Un beso.

Recomenzar dijo...

tu blog tiene HOY el aroma a primavera te espero a la deriba de mis sueños

calma dijo...

Gracias por devolverme la visita menta, me hizo mucha ilusión verte después de tiempo.
Un beso grande

Marlene dijo...

"Pincelada de ternura" que frase más hermosa!!
y la imagen WOW! que mirada tan cautivante :]
Precioso poema, con tu única y maravillosa esencia.
Un abrazo muy fuerte

almaenamorada dijo...

El impacto de los ojos, la intensidad del parpadeo entre cada verso tuyo, la facilidad con la que nos dejas ver tu pasion por esos Ojos..es un deleite, amiga!
Gracias por estar, por seguir en este bello camino de letras al que ya necesitaba volver.GRacias infinitas..

Oréadas dijo...

El amor siempre desencadena hermosos sentimientos.
Un beso Menta.

brujilla dijo...

Cuando el amor, habita en nuestra alma y nuestro coraón...Sólo podemos sentir, y padecer todo estos sentimientos que evocas en estos versos.. Bello, escribes bello, la pasión y la entrega en cada verso... besos de brujilla