ATREVERSE


A pasos lentos
midiendo goce de miradas
los dedos tiemblan,
se atreven
a caer en bocas que buscan.

Cada vértice se contrae,
mientras los ojos
intuyen la emboscada que acecha.

Y comienzan
a comerse con lengua y saliva
acentuando rumores
el tacto, la raíz
de hundirse en caderas
entrando lento como entra
la noche en el crepúsculo,
leve rozar paredes
anegadas de humedad
brillantes de luz.

Giran,
se envuelven,
retorcidos, borrachos, poseídos
reconocidos uno en el otro
en poros diminutos,
fluidos vuelto océanos,
quejidos que asombran
estrellan tormentas
en agonizantes pupilas.

Y se mueren un poco
en nombre murmullo/grito
cuando retrasan la cima
atravesándose el alma.

21 comentarios:

Poeta del Cielo dijo...

bellas letras amiga profundas fuertes plasmas claro el sentir que en ellas dejas lo que es y produce dar un paso .. atreverse..

saludos
linda semana
abrazos

Nueva Luna dijo...

Hermoso, erótico, profundo. Me encantó. Besos.

Anónimo dijo...

Apenas escucharse entre los murmullos..los tuyos.

Besos preciosa.

MentesSueltas dijo...

Menta, una belleza "en nombre murmullo/grito". Hermoso.

Te abrazo
MentesSueltas

Nacida en África dijo...

Mi querida Menta: ES una preciosidad de poema que rezuma amor y pasión en cada uno de sus versos.

Brisas y besos.

Malena

Cronos51 dijo...

Ya no se que decir porque me repito. Me gusto todo, todo. mE ENCANTA TU POESÍA EROTICA-AMOROSA.

Dices las cosas con tan buen gusto y de forma tan bella que simplemente me deleito leyendolas y releyendolas.
Como siempre mi cariño y afecto para Tí

Edu dijo...

Buen provecho, el placer ha sido intenso.
Saludos, Edu

rombo dijo...

Tu poesía tiene "algo".
Un beso.

calma dijo...

Un beso Menta, preciosas tus letras siempre.
Abrazo

Antorelo dijo...

Pasión y erotismo dellamente expresados.
saludos

fgiucich dijo...

Un atrevimiento que permite desplegar el arte de la pasión como telón de fondo de un amor grande y precioso. Abrazos.

**kadannek** dijo...

Me sumo a las palabras del camarada, arriba.
Pero siento que le faltó algo o que por el contrario, algo sobró.. Parece un escrito visto con anterioridad. Sugiero trabajar en un sello personal, algo que lo diferencie, que le otorgue exclusividad.
De todas formas es un lindo trabajo y se agradece, pero le he visto mejores, con mucho respeto.

Saludos.

MAR dijo...

Más que simples y amistosos Bloguers que dejan su comentario, parecen críticos literarios de tu bello trabajo.
Las cosas más lindas de la vida no necesitan análisis.
Muy lindo poema, muchas gracias por compartirlo.
Un abrazo para ti.
mar

Cronos51 dijo...

Siempre he pensado quizas equivocadamente que el arte es todo aquello que despierta un sentimiento en el espiritu. Como cada persona es diferente apreciara las cosas desde su propia optica. Hay escritores que tienen mucha tecnica, musicos de igual forma, son capaces de tocar con tecnica depurada, pero... pero les falta corazón. Una maquina puede componer,una sinfonia, escribir un poema con la metrica y ortografia adecuada, pero le faltara a esa obra lo que mi abuela describia como sustancia.
Es bueno cuidar y atender esos detalles pero por Favor nunca pierdas ese espiritu, esa sustancia aunque no sean tus versos todo lo poeticamente correctos porque me gustan mucho tal cual los plasmas.
Todo mi cariño y afecto

elintimistasecreto dijo...

Como esa noche entrando despacio que tú describes, tus versos acompañan por el viaje de una pasión, el camino interno y externo de las sensaciones que llegan por fin, tal vez detrás de un sueño.
Un beso.

Respirando entre palabras. dijo...

Atreverse... siempre!!!
Traspasa los límites, viaja en tus sueños y llega a la realidad que está en sus ojos.
Permanece en ella...despierta!
Un abrazo y mi agradecimiento por tu visita a mi lugar.

jhony dijo...

el romance de dos cuerpos que ciegos,sordos y mudos se guían por el mismo instinto...sobrevivir para siempre.

TORO SALVAJE dijo...

Cuánta pasión!!!
Que la disfruten.

Besos.

Javier dijo...

Erotismo puro.
Una relajación contemplando.


Saludos.

Oréadas dijo...

Menta la sutileza y la sensualidad siempre van unidas en tus palabras.
Un beso.

Mar y ella dijo...

Una belleza mas para tu colección....
Bravisimo.


Mariella