musics

TEXTURA




Amo tu mirada,
la palabra
que conjugamos en silencio,
y bajo la penumbra
el abrazo que nos envuelve toda la noche.

Dibujas mi sueño
con la textura suave de tus manos.
Me elevas
mansa como un ave,
cuando estoy despierta.

Eres relámpago extendido,
azul de mi tormenta,
tu mirada trémula
recorre como lanza
mi noche enloquecida,
me desnudas
y penetras
hurgando oquedades
hasta perdernos en oleajes de espumas
alcanzando el cielo
entrelazados en ventanas de nubes.

Extinguida,
en paladar,
licor de ambrosía
sabor exiguo.

Abro los ojos
… y tu duermes a mi lado.

17 comentarios:

Sir Bran dijo...

Dormir a tu lado debe ser una especie de desperdicio... porque redactas una pasión que parece decidida a ser pura navegación por los océanos de la entrega mutua.
Preciosas tus expresiones, en tus letras hay concordancia y excelente nivel.
Besiños.

Caballero Guardian dijo...

Aunque cada cierto tiempo , siempre lindo y sensuales, es un placer ver tu blog activo ..

Gladys dijo...

Precioso poema muy romantico tierno sublime, es muy hermoso
un inmenso placer leerte.
Un gran abrazo que tengas un bello día.

Eduardo León dijo...

Que bueno tu sueño humedo...
Saludos, El Blog Censurado
www.elblogcensurado.blogspot.com

Cronos51 dijo...

Cuanta sensualidad y buen gusto.
Como siempre mis felicitaciones y mi admiración.
PD. la musica esta muy bella

brujilla dijo...

cuanto derroche de sensualidad y pasión, desborda cada párrafo..
La textura que nos narra, la sientes, porque trasmite en cada palabra... muy sensual...
besos de bruji

Anónimo dijo...

Mmmm... Me gusta comenzar el día leyendo algo así, un torrente de pasión natural, sentida y con buen gusto.

Un beso.

Julia Hernández dijo...

Pasión descrita elegantemente. Bello! Gracias por tu visita. Un abrazo.

**kadannek** dijo...

Hace tiempo que le esperábamos, extrañaba el ritmo de sus escritos, las palabra tan bien escogidas y acompañadas.
La fotografía: Hermosa, destacable los tonos, elegante, sutil, sensual.

Cronos51 dijo...

Menta:
Creo que en esta vida hay que saber ser agradecidos. Gracias por estar en estos momento con tu amistad y apoyo. Quedo en deuda contigo

Malena dijo...

Mi querida Menta: Estos versos están llenos de sensibilidad y de amor. Sólo un alma enamorada puede escribir de esta manera.

Mil besos y mil rosas.

Ojosnegros dijo...

El poema es precioso pero el verso final lo borda por completo.
Bello.
Besos.

AlegriadeQuerer dijo...

hola estoy de vuelta y me hasdejado enamorada de este bello escrito.

Nómada planetario dijo...

Este poema rezuma sensualidad, afortunado quien comparte esas noches.
Besos desde una noche cansina.

MAR dijo...

Me gustan tus poemas Mentas, son bellos, elegantes y apasionados.
Un abrazo para ti.
mar

Nueva Luna dijo...

Hermoso , sensual, envolvente. Me gusta tu blog. Estoy pasando. Saludito

jaime dijo...

Y yo aqui dejando huella , algo que tu sabes no acostumbro ,.........MMMMMMMMMMMM bastatante porfiada me salio usted cariño......... aunque pensando y mirando bien es mejor,asi no olvido lo que es poesia.

Te beso