LA FORMA DE TU SOMBRA



Apareces en formas,
sigiloso y entre sombras
como un dedo que apunta mi desvelo.
Un gemido me atrapa largo…denso
sube y baja sostenido en el aire
se disfraza, burlándose de mi asombro.

Mi deseo, se abre violento
sucumbe al misterio que tu mirada esconde,
exhala humedad cada uno de mis poros.

Apareces, posesionando mis dominios
y todo en mi se hace sospecha.
Un halo embriagador cae, rompe el silencio
mi estupor crece, mientras resbala
la insinuación del tacto.

Te descubro, me descubres.

Y se abre lento,
acaso umbrales de hoguera,
acaso tibios rumores
y de noche
ojos, bocas y dedos se hundan
en deslices luminosos sobornables
al amor que brota entre las sombras.

25 comentarios:

Poetiza dijo...

Menta, que belleza de letras. Fue un placer leerte. Besos, cuidate.

Sir Bran dijo...

La sensualidad... como arma arrojadiza, como postre a cualquier mirada.
Tú sabes como irradiar el calor, lo configuras en este poema de vertientes muy bien canalizadas.
Incitadores van tus hermosos deseos.
Va el arte... disuelto entre esas sombras que te descubren.

Besos.

Agustin dijo...

La sombra que te cubre, que te espera, que cuida de tus sueños, que se aparece cada vez que la llamas....

Besos y saludos para ti

Agustín

Miquel dijo...

Un placer leerle. Es publicamente intimista...Agradablemente curioso, de verdad...Salut. Le sigo...

RECOMENZAR dijo...

escribes maravilloso te sigo desde hoy de nuevo
besos

calma dijo...

Preciosas letras menta, llenas de deseo y elegancia. Me ha alegrado mucho verte después de tanto tiempo por mi casa.
Un abrazo

david santos dijo...

Hola, Menta! Palabras llenas cariño!
Me há gustado mucho. Abrazotes y un buen fin de semana.

Doncel dijo...

Menta:
Un placer volver a leer estos versos tan apasionado.
Besos desde esta colina.

Ricardo Miñana dijo...

Sensual y hermoso el poema.
es un placer pasar por tu casa.
que tengas un feliz fin de semana.
un abrazo

Igna dijo...

Atreyentes los dominios de los cuerpos, cómplices de esas noches donde el sentir de los poros se hace uno.

Bs.

Cronos51 dijo...

Las sombras suelen estar llenas de misterios y sorpresas además de deseos. Lo bello es convertirlas en cosas maravilllosas como lo haces tu con tus letras. Que las sombras que te visiten sean sempre de amor, delicadeza, deseo y plenitud. El convertir las sombras en esas cosas bellas se logra como dices en tu última línea haciendo brotar el amor entre ellas, en vez de las dudas y los temores.
Como siempre bellas tus letras Dama de la fresca calides

fgiucich dijo...

Formas que deslizan en el tobogán de tus letras una inmensa poesía. Abrazos.

MAR dijo...

Sensual, sexual, elegante y bello.
Un abrazo para ti con el mismo cariño de siempre.
mar

Mar y ella dijo...

Te dejo un abrazo......Espero que con el correr de los dias se haya tornado algo más amable el levantar la vista al cielo.......


Mariella

Ignacio Bermejo dijo...

Son tan sugerentes estas palabras... que nos trasladan al sueño del deseo. Un beso.

Mondragón de Malatesta dijo...

¡Oh sobra de la noche!, venid aquí, a matarme una vez más.

Aplastaré la menta entre mis manos, sentiré así su aroma, colocaré luego las ojitas tales dentro de mi vaso, y beberé, beberé ese hermoso ron blanco, con sabor a menta.

cieloazzul dijo...

Extrañaba tus letras, tu cadencia y esa mágia que conviertes en tomillo!! te quiero amiga!

TORO SALVAJE dijo...

Que delicia.
Que sensual.
Es un poema precioso.

Besos.

Nómada planetario dijo...

Versos de satén para una tarde perfecta.
Besos desde el silencio del atardecer.

eMiLiA dijo...

Lindas palabras.

Gracias por visitarme.

Saludos.

Daniel dijo...

Hermosa es tu poesía.

Y te sigo.

Un abrazo.
Dani..

HOMERO dijo...

Hola Menta: celebro tu regreso al oficio. Besos y nos seguimos leyendo. H.

Roberto dijo...

incandescente tu rincón...es una delicia...

gracias por venir. Siéntete como en tu casa.

un beso

Veronika dijo...

"y todo en mi se hace sospecha." para ser después una ley...

Abrazos

**kadannek** dijo...

Muy pocas veces tengo el gusto de leer algo que me "enganche" desde la primera hasta la última línea, es todo un mérito para el autor y un placer para mí como lector. Aplaudo su capacidad de expresión y su estilo tan intenso.