ESPEJOS





No es necesario mirarte
para saber
que eres un disparo
en mi pensamiento,
quizás frenética fantasía
con olor a pólvora.

Rodeas mi luna
murmurando en una oscuridad aparente,
surges entre la nada
y dibujas entre brumas
un camino a mis sentidos.

Sangre,
un fluido que riega
con furia y frenesí
el valle tenso de mis pechos.
Sombra febril, tú
en mi espacio
de almohadas y plumas.
Complicidad atávica
en un espejo estrecho
donde dedos se intuyen
y las bocas se derraman.

No es necesario buscar mis labios
… habla despacio
oirás la levedad de mis susurros
rozando tu alma.

37 comentarios:

MentesSueltas dijo...

Hola Menta, tus letras mas calidas que nunca. Una belleza.

Te abrazo, reflejado en espejo estrecho...

MentesSueltas

fgiucich dijo...

Una metáfora que se mete en los rincones más íntimos del corazón. Hermoso poema, amiga. Abrazos.

Supermamá dijo...

Que belleza de versos amiga mía...
mucho tiempo sin pasar por los blogs y ahora que encuentro un tiempo para hacerlo, vengo rauda a dejarte un fuerte abrazo y espero que pronto coincidamos en msn.

Un beso enorme y perdona mis ausencias, pero el trabajo no me deja tiempo.

bsssssssssss

Mar dijo...

Nada como el susurrar, casi el silencio, para llegar al fondo de una mirada, de un alma.

Lo esencial es tan breve...

Besos, mujer

Amorexia. dijo...

El susurro se vuelve cadencia hasta que el silencio grita una caricia que solo tu entiendes.

Hermoso poema.

Saludos ausentes.

Ana dijo...

Precioso...
Gracias por visitar mi playa. Puedes volver cuando quieras.
Muchos besos.

Camille Stein dijo...

ni siquiera
el contacto físico
llega a la intimidad

-secreta-

del susurro
vertido

en alma


un beso

Hammelinn dijo...

Que bueno encontrar a una Chilena por acá, un placer !!!

muy lindo tu blog !!!

un besote de Montevideo...

Fede Hammelinn

pd: la poesía es tuya ??

Mentacalida dijo...

Y bueno,me alegra que te guste.
La poesía escrita en mi blog es mía,si.

Un abrazo para ti Fede.

RDC dijo...

Pasaba por aquí... mmm Vale decir que me parece todo muy seductor ¿Pero por qué tanta seducción? ¿Qué escondes, menta, tras esas agradables fantasias? ;) disculpa mi intromisión.


Quizás vuelva a naufragar en tu pequña isla de las miradas y las insunuaciones, de las canciones y los besos. Saludos menta.

cieloazzul dijo...

Ay amiga... leerte siempre me transporta a los ayeres... que magnificas tus letras, siempre!
mil besos!!!!

Darilea dijo...

Un bello poema para este día gris, el final es precioso... oirás la levedad de mis susurros rozando tu alma.
Muackkk bellísimo.

Viento ~ isa ~ dijo...

Mentacalida.

Desde la música hasta la complicidad esparcida en cada letra han llegado a mi.. recordandome aquello que en la rutina se pierde, aquello que me da tristeza olvidar..

Gracias por recordarme que sigue ahí y que el olvido no lo hace polvo.

delfin en libertad dijo...

Precioso poema lleno de complicidad de sentimientos, de palabras en silencio y sensualidad. Hermoso. Un abrazo.

Anónimo dijo...

tu eres el arma... que dispara en mi mente con tu poesia... disparas a mis pensamientos.. a mis dolores .. que salen de mi alma desgarrada.de mi pecho brota sangre al disparo de tus palabras que me hacen recordar la furia perdida y el desencanto .

adolfo payés dijo...

Un gusto.. visitarte siempre

Esta vez para decirte que tienes un premio en mi blog siguiente

http://aapayes.blogspot.com/

puedes pasar por el si lo deseas..

saludos fraternos con mucho cariño
un abrazo

RAFAEL LIZARAZO. dijo...

Hola...

Interesante tu blog y muy cálida tu poesía, seguiré pasando para leerte y disfrutar de tus letras.

Gracias por tu amable visita,

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Susurros leves que acarician el alma,
bocas que buscan bocas del sentir
en las noches derramadas
que acercan el otoño tuyo a la primavera mía,
con todo el amoramor enardecido.
Besos horizontales, besos verticales...Besos totales.

Robin dijo...

Un precioso poema, un disparo certero de sensibilidad,
y como siempre, eres capaz de aunar tu música predilecta con las letras más sensuales.
Quedo prendado con la esa “levedad”.

Mis besos.

rakyatindonesia dijo...

hola .. Soy de Indonesia. lo siento, mi español es malo idioma. Me gusta tu artículo y quiero ser tu amigo. si quieres ser mi amigo, yo feliz. y espero que quieras visitar mi blog en la dirección indo-online y si quieres somethings sobre los blogs y los problemas sociales, se puede visitar en mi blog en blog rakyatindonesia y por favor dejar un comentario. si las dificultades en el lenguaje, puede usar google traductor para traducir mi post.thank 's amigos

Máximo Ballester dijo...

Lo susurrado, lo sugerido, lo soltado en gotitas de a pluma, de a parpadeos, abre puentes hasta en desiertos, dibuja oasis hasta en el cielo.

Un beso.

Agustin dijo...

Un rafaga....

ALCON dijo...

Hola!!

Un gusto volverte a leer, muy calidas y lindas tus paabras, me gusto mucho.

Un abrazo.

MARISEL dijo...

Un gusto tu visita y mas el poder llegar aquí y leerte.
Lindos versos, linda y sensual música...
Besos desde mi México
Marisel

Poetiza dijo...

susurros calidos entre tus letras que asoman saludando al lector. Bello poema, te dejo un beso, cuidate.

M@R dijo...

HERMOSAS TUS LETRAS, SUEVES Y CALIDAD, LLENAS DE TUS SENTIMIENTOS,,,

ABRAZOS,,,

La sonrisa de Hiperión dijo...

Los espejos siempre son traicioneros... a ellos le da igual quien se refleje en ellos, que siempre dicen la verdad...

Saludos!

Patricia Gold dijo...

Anoche estuve una hora intentando dejarte un comentario.
Pero el sistema o Blogger no me dejaron.
Hola amiga..hace mucho que no te visitaba.
No se qué elogiarte más, tus poemas, tus imágenes y esa música es lo más hermoso que escuhé en este tiempo.
Realmente hermoso,emanás tanta sensualidad como sentimientos y eso me agrada. Cuántas veces nos sentimos identificadas con posts de otras ..
Te felicito, si no lo hice en otra oportunidad.Tu blog es hermoso.
Y me verás todas las veces que pueda llegar hasta ese hermoso rincón.
Miles de besos
Patry

Dario dijo...

"No es necesario mirarte para saber que.." acertaste con ese disparo directo a mi pensamiento y me atrapaste...

Estoy seguro que volveré...

Un abrazo

J. eMe. dijo...

Tua letras tienen la frescura que le menta deja en los labios, la calidez de un encuentro, la intensidad de un momento.

Me gusta leerte, te sigo.


Besos

Mar y ella dijo...

No es necesario buscar cuando existe reciprocidad....
Gracias Menta por venir..
Michael Buble me encanta con su voz ronquita y media arrastradita es la mejor melodía para que tus versos se vena potenciados aún más..
UN besito
Mariella

Perséfone dijo...

Y en esos susurros la certeza del amor...

Y otra vez aquí deleitandome en tus letras.

Abrazos.

gerardo omaña dijo...

No necesito pensarte
para entender como llegas a mi adentro
para saber como envuelves mi loca fantasía
en un frenesí que implosiona el pensamiento.

Besos para tu alma.

Guarevers Son dijo...

No es necesario buscar mis labios... me ha encantado, esta muy bueno

resonANSIAS MAGneticas dijo...

VOLVI!!!, y lo primero que tenia que hacer es volver a mis lugares favoritos, esos que me llevan piel adentro, y tu espacio ES UNO DE ELLOS, siiiiiiiiiiiii piel adentro y al pasado.

COMO SIEMPRE! genial lo que escribes. un abrazo GRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANDE Y ESPERO ENCONTRARTE PRONTO POR ALLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ESPERO QUE TE ENCUENTRES BIEN!!!! YA APARECETE NO? jajjajajajA...

YO, LA CARO

IGNACIO dijo...

No es necesario mirar no, cuando se mira desde el alma, y esos ojos nos revolucionan los sentidos.
Precioso.
Bs.

Beren Eledhwen dijo...

i si te salvas, entonces no te qedes conmigo.