TE BUSCO ENTRE AGUAS INFINITAS


Te busco,
mas allá del color
infernal de mi locura,
colgada como un fluir
inagotable de murmullos.

Te busco,
cuando las aguas caen infinitas
y entre ellas se diluyen,
enlazadas las miradas
como un enjambre de vida diminuta.

Y al rozar mi boca
se contraen tus parpados
volviéndome espejo,
es entonces que reconocido
te hundes remolino
en mi océano de espumas.
Luego, transformado
vuelto ola sublevada
eres fulgor extendido,
un clamor que sacude mis entrañas.

Quemas mi piel
transfigurando mi alma
con aire salvajemente suave
y subes y bajas
una y otra vez
como si la vida toda se acabara
en minutos que giramos
hecho nudos,
todavia más amantes.

Y es que el mundo se convierte
en un nido incandescente,
mis ojos son pájaros
que insolentes conjuran
ese eterno instante
...inmensamente mágico.

67 comentarios:

MARIA dijo...

Buscamos siempre en las locuras de nuestro sentir, en la humedad de nuestros sentimientos, en el roce de una caricia o en las aguas infinitas de nuestros pensamientos.
En la búsqueda y en el hallazgo la vida se viste de magia.

Infinito Menta. Besos.

moderato_Dos_josef dijo...

Muy sensual, buscas y haces latir los sentimientos. Un saludo!

cieloazzul dijo...

Que maravilla amiga...
cuando vengo y encuentro letras nuevas me dispongo en alma y corazón a disfrutar de tu grandeza....
como siempre estás fantástica..
besos y abrazos querida mia:)

kukilin dijo...

Leer el poema acompañado con tan hermosa melodía, es un bálsamo para el alma...
PRE-CIO-SO!!!
Un muy fuerte abrazo♥♥♥

Hombre Condor dijo...

Elevando siempre la temperatura de mi piel,
susurrándome mágicos conjuros
que solo tu conoces.
SOLO TU.

Eres la bruja hechicera de mis poros,
tu tacto es la garra
que me hace tuyo cada noche,
cada latido es huella
de tu veneno candente,
voraz beso de conjuro volcánico.
Hembra toda,
mujer fuego.


Cariños querida Menta.
A la distancia, un abrazo amigo.
Espero encontrarte en el xat uno de estos dias.

Besooooos

M@R dijo...

el que busca encuentra,,,
hermosas letras,,,
caricias al alma en cada letra tuya,,,

abrazos,,,

lully desnuda dijo...

Hola mentica!!

Mágico es tu sentir pero aún más lo son tus inspiraciones que no bajan de nivel. Me embeleso leyéndote.

Besitos amistosos con los afectos de siempre!

Enredada dijo...

Me fascinaron tus palabras...
bellas
besos

Amorexia. dijo...

SE busca solo con esperanza. Por ello y a pesar de la ausencia, la busqueda es bella.

saludos desde mi extraño país.

el hombre de la baraja de la derrota dijo...

uffffffffffff

que precioso todo por aqui

un deseo hecho susurro que recorre las venas del alma

saludos

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Preicosos poemas.

Felicidades.

Natasha dijo...

el amor es una busqueda que no termina nunca... intensos torbellinos generan tus palabras esculcando entre las aguas infinitas del mar eterno...

Un placer pasar a leerte y aquí te dejo mi saludo trnasmutado den besos

Naty

Mar y ella dijo...

Preciosa como hermosas tus letras que cautivan mis ojos cada vez que vengo...
Escribes con el latido de tu corazón.
Mariella

Mery dijo...

que preciosidad de blog
me gusta lo que escribes


me iré pasando :D

un beso!

Oso conocido dijo...

Incandescentes son tus palabras querida MENTA. Se conjugan cual rojo metal abrasado por el fuego de la pasión que enuncian.

...eres muy descriptiva y tan pasional!
Qué bien escribes MENTA!!!

Te dejo un gran abrazo...de OSO!

Supermamá dijo...

Ya estoy de regreso de mis vacaciones blogueras. De regreso a la cuna del pensamiento para deleitarme con las vibraciones de los sentimientos... ajenos.


Precioso como siempre me tienes acostumbrada...tqm amiga mía
bssssss

george dijo...

cada vez que paso por acá se me quema el alma con tanta pasión.

saludos!

Darilea dijo...

Un instate mágico tanto como lo son tus palabras.
Besitoso Menta que gusto da leerte.
:-)

Leo dijo...

Nadie y nada, describe esos momentos como tus palabras,
y tus versos viven tu pasión
y nos la entregas

Un beso

Antona dijo...

Tus palabras son magia.
Que pases buena semana
bss amiga

Robin dijo...

Siempre consigues en tus poemas transmitir ese delirio capaz de estremecer. Las letras desplegan sus alas y vuelan de amor y pasíon cuando las convocas.

Un beso.

MentesSueltas dijo...

Hola Amiga, vengo a tus aguas a leerte con el placer de siempre.
Bello poema, mucho.

Te abrazo
MentesSueltas

M@R dijo...

HOLA,,,
TE DEJE ALGO EN EL MIO BLOG DE:
http://letrasaldescubierto.blogspot.com/ CON TODO MI APRECIO PARA VOS,,,

ABRAZOS,,,

Poetiza dijo...

Hola, lo que buscas llegara un dia, no importa cuando porque es lo que en verdad desea tu alma, bello poema, un beso, cuidate mucho.

Bohemia dijo...

una busqueda constante del que siempre anhela encontrar....

Besote Menta

Sonrisa de luna dijo...

y al final lo encuentras?, jajajajajaajj con lo dificil que es, si lo encuentras no lo sueltes, amarralo a la pata de la cama, jajajajajajajaj
besitos cielo y que tengas un mu buen dia, noche y demas, muackkkkkkkkkkkkk

Natasha dijo...

lo importante es que sabes lo que buscas...

Te dejo un beso de menta con abrazo cálido

David Carrascosa dijo...

Precioso blog, muy relajante y suave como el un almohadón de plumón!

Muchas gracias por visitar uno de los mios. Espero que nuestras mutuas visitas se reitan con asiduidad.

Saludos desde Madrid!

calma dijo...

La eterna busqueda de lo que el corazón y el alma reclama. Inmensas letras, llenas de contenido.
Gracias querida amiga por tu visita, una alegría verte.
Abrazos y el cariño de siempre

Justy Walker dijo...

Preciosa foto... buscando en el infinito... y sensual texto...

Gracias por tu visita

Besos

Roberto Esmoris Lara dijo...

Se debate tu amor en la tormenta hasta que estallan las olas en la orilla...entonces, suavemente, recorres el cuerpo de la arena.
Gracias, poeta colega de memorias
Beso
REL

KLAU dijo...

EXCELENTE MEJORAS Y MEJORAS !!!

GRACIAS POR PASAR POR MI ESPACIO
BESOS
MILES
KLAU ♥

Poesía de E. de Santiago dijo...

Como siempre querida amiga, sabes mantener la poesía donde se inflama el amor.
Tus versos se depositan suaves testimoniando el silencio que estalla.
Un abrazo

yole dijo...

Inmensamente mágico es tu nido, sí.
Besos encantados.

moderato_Dos_josef dijo...

Hola mentacalida. No sé si te tengo linkeada, pero si no te importa me guaría hacerlo ya que entrar a tu blog es siempre un placer. Así que ré haciéndolo para no volver a perderte (ya te perdí una vez creo jajaja) Saludos!

Maya dijo...

Menta: Una búsqueda infinita que enlaza a dos amantes que se diluyen cuerpo a cuerpo.

Mujer!!! Tu poesía es hermosa.

Me quedó..."todavía más amante"

Bellísimo.

Maya

fgiucich dijo...

Esa búsqueda que nunca tiene fin. Bello. Abrazos.

Lobo Estepario dijo...

Menta, que hermoso escribes, hacia tiempo que no visitaba este, tu rincon...
Voy a pasear, si no te molesta, por tu casa, y deleitarme con tus escritos.

De dejo mil besos y te invito a mi cueva cuando quieras.

Besitos de lobo.

Mr Bonkei dijo...

Gracias por ti visita a sentires .Pero lo que no puedo perdonarme como es que durante tanto tiempo no supe de ti.
Tus Poemas tienen la calidez y la tierna melodía de lo mágico,de lo bello.Me gustan tus letras , tus palabras y esa forma de decirlas que se hacen relevantes.
Si me lo permites, quisiera visitarte de nuevo para poder embriagarme de esa poesía tuya.
Un sentimiento.

LaU dijo...

Qué bello escribes!

Tus letras invitan a soñar, dejarse ir y creer que los sueños pueden ser realidad y con esa pasión que sólo el amor despierta.

Muy bello

M.Jose dijo...

Gracias por tu visita, tienes unos blogs que me han dejado impresionada.
Y más aun tus poemas, cargados de imagenes.
Un beso y seguiré pasando por aquí
MJ

Mery dijo...

me encanta :)

un besito!

Eros dijo...

Y al rozar mi boca se contraen tus parpados volviéndome espejo.. Enlazadas las miradas como un enjambre de vida diminuta..
Y es que el mundo se convierte en un nido incandescente, como si la vida toda se acabara en minutos que
giramos hecho nudos..
Te Quiero muchisimo dulce, a pesar de tus largas ausencias, al otro lado de la luna, te dejo para vos
toda mi esencia, disfrutala..
Eros.....

Catalina Zentner dijo...

Nunca dejamos de buscar ese ideal que concebimos en sueños de aguas infinitas, de cielos inmensos.

Abrazos,

Noray dijo...

Exquisitamente sensual

"Luego, transformado
vuelto ola sublevada
eres fulgor extendido,
un clamor que sacude mis entrañas"

¡Hermosos versos!

Un abrazo

Pedro dijo...

¡Vaya sorpresa màs grata! Tienes un blog sensacional, de los que no dejan indiferente. Gracias por haberme dado la oportunidad de conocerlo. Con tu permiso, ahora mismo te enlazo al mío, así te tendré bien cerquita.
Un abrazo (me encanta como escribes).

EMBRUJADA dijo...

Hola càlida amiga,garcias por venir a visitarme y dejarme un comentario tan agradable.

Tu blog me ha encantado,empezando por tu forma de escribir,ademàs de lo bonita que està ,la plantilla es preciosa .

Tus letras son sensuales y llenas de sentimièntos..

No dudes que volverè a visitarte ..

Muchos besos dulces.

Embrujada.

Kroket dijo...

Amarillo regreso el que me atañe expresarte ,el que bajo mi piel soy el que hay no se transformo ,
Vuelvo loCo y aquien de deseo quemas,por tu beso muere.

Vivo.

No busques que me encuentro y al leerte me estremezco , pues tu susurro en mi cuello y tu mano en mi espalda renacen latidos que al viento resoplan.
Mientras subes , cuando bajas ...
esa hilera de refranes ,de piropos que te rodean te hacen grande , te hacen tu.

Te hacen MUJER.


Me gusto volver , siempre un placer leerte , escucharte e inspirarme en tus letras , para ti un fuerte abrazo tambien bel`la .



______________________kroket

Doncel dijo...

...¡¡Ay,...!!
Como siempre es mágico el amor.

BESOS

** MARÍA ** dijo...

No me cabe duda que ese instante sea tan mágico para ti; tus letras tremendanente enamoradas y apasionadas te delatan.

Preciosa y muy bella tu poesía.

Besos tiernos y dulces para ti.


** MARÍA **

M@R dijo...

HOLA,,,
TE BUSCO Y NO TE ENCUENTRO, TE VEO Y NO SE DONDE ESTAS,,,

CUIDATE,,,
NO TE PIERDAS,,,
TQM,,,

ABRAZOS,,,

Oso conocido dijo...

Querida MENTA!
Desde este lluvioso Buenos Aires te dejo un abrazo...de OSO!



Buen domingo y
buena semana!!!

Erotismo dijo...

Pues busca al otro lado del mundo!!!!

Besos

lully desnuda dijo...

Y ¿Cómo evadir esos momentos mágicos? Delicioso el disfrute de los aromas y del vaivén de disfrutarlo, son mágicas sensaciones que no se apartan nunca, quedan en nuestro ser hasta los más profundo.

Te abrazo amiguis!

belita dijo...

Es imposible venir a visitarte y marcharse sin esbozar una sonrisa.

No dejes de conjurar ese instante eterno, seguro que si no cesas en ses empeño ese instante llega.

Hombre Condor dijo...

Hola querida Menta, como siempre, tu versologia magica que nos hace susurrar un temblor en la mente.

Carños a la distancia.
Un beso candido.

HOMBRE CONDOR

fire dijo...

amiga que bello escribes..
que siempre encuentres aquello que buscas...
te mando un beso...

Jan Puerta dijo...

Una interesante propuesta.
Seguiré pasándome por este espacio donde uno se siente como en casa.
Un abrazo

Kroket dijo...

Buscar es la pena que el alma esconde , buscar es pretender que algun dia me encontrareis ....
Preferiria pensar que algun dia yo os encontrare a usted; sentada junto a una ventana , con su hermosa melena y sus ojos cauivadores mirando el infinito.
En una tarde calida al fondo el sol caeria tras un dia suave de verano, sobre la mesa un Sardone y en mi mano todo lo que necesitarais , un latido , una caricia , la verdad y vuestro amor .
El fuego en la chimenea acompañaria una velada que no muchos proporcionarian tan cautivadora tan solo por por contar con su presencia.
Y es que el mundo Querida Menta es un nido incandescente .......


La verdad que este es uno de mis rincones favoritos , tu musica , el aura que se percibe me proporcion ligereza para escribir.


Buen fin de semana ,



_________________kroket

M@R dijo...

"TE BUSCO ENTRE AGUAS INFINITAS"
NO TE ENCUENTRO,,,
DONDE ESTAS,,,
ME AHOGO EN LA TORMENTA,,,


ABRAZOS,,,

Mar y ella dijo...

Puedo venir muchas veces y en todas ellas redescubro tus palabras y me llevo sentires nuevos...
Un abrazo
Mariella

Insomne dijo...

:) que bonito sentimiento.. solitario y despedido.. yo hoy decidí volver de nuevo al camino que me llevaba a su casa..señora.

Un beso

yole dijo...

En tus ojos la noche se desmaya y me desmayo yooooo, mentita.

Besos despertadores.

LaU dijo...

Mágicas e incandecentes letras de amor.... bello!


Saludos y un abrazo

Natasha dijo...

vine a ver si tenías algo nuevo, así es que vuelvo a leerte

saludos

Neverknowsbest dijo...

Esto es... impresionante. Mejor dicho, el blog entero lo es, me encantó. Todo, la música, las imágenes y el color de tus palabras.

Lo que uno sueña cuando entra aquí sabe y huele a menta.

ángel dijo...

Hace tiempo no pasaba a leerte, y es realmente un placer hacerlo. Gracias por tu casa de poesía.



Saludos...