VIDA MIA




Melancólica es mi voz en este instante,
una oscura sombra me visita
hay un sonido dentro de mi alma,
…inconsolable.
Mis ojos recorren el paisaje,
la memoria
cada página, mi historia.

Escucho el balbuceo de palabras,
busco reflejos,
increpo a la luna, pregunto al viento,
por la gracia imperceptible de mi alma,
soy pluma quitando telaraña
hago intentos para llegar a mi lado izquierdo.

Mientras me acerco
caen las piezas del crucigrama
y veo los signos, la luz, el destello antes perdido,
la geografía del mapa de mi cuerpo
con mar de tantos besos,
huellas de risas y tanto amor en la piel.
Flota el cariño nunca visto,
emergen fantasmales siluetas
que han estado siempre conmigo,
…y yo sin ver.
En el fondo de las aguas,
se borran las promesas sin cumplir.

Entonces lloro, lloro esta vida mia
que he vivido entre abismos y en la gloria.
He amado y me han amado intensamente,
por ese maravilloso milagro
…ahora no me canso de llorar.

Lloro por la alegria de sentir,
porque mis lagrimas me dicen
que tengo amaneceres por venir.

58 comentarios:

ElPoeta dijo...

La acumulación de alegrías nos lleva a veces a la melancolía, pero es una melancolía tranquila y satisfecha... Besos de menta cálida,
V.

Marandua dijo...

un canto magistral, el que descarga tu alma para ragalarnos espejos y suaves susurros diciendo...estamos vivos!!!sentimos tenemos fe creemos en laluz del amor y en la oscuridad converyida en deseo...
menta, escribes cada vez mejor!
te felicito.

yole dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Mi dulce bien...tus lágrimas son mías, esa alegría de tu vivir me la regalas sin darte cuenta...ahora que en mis brazos estás...mis latidos acrecientas...mi corazón se emociona y ...mis ojos, por tanto amoramor, te van a mojar.

GERARDO dijo...

He vuelto a releerte

Que me ha pasado? me quedé en un pensamiento....y pasa que pienso en tus letras mansamente porque ocurrió como una magia, una magia envolvente.

Recibe un beso en tu alma.

PERIFERIA ENSAYO Y POESIA
http://intentos12-gerardo.blogspot.com

almaenamorada dijo...

Los sonidos melancólicos brotana mares cuando un percibe.. esa
satisfacción de amr, de ser amado !

=)

Son preciosas tus letras!
Que te siga envolviendo la dicha.Que asi sea!


Saluditos.Besitos..
*
*

almaenamorada dijo...

Quise decir:
Los sonidos melancólicos brotan a mares cuando un percibe.. esa
satisfacción de amar, de ser amado !

=)

Son preciosas tus letras!
Que te siga envolviendo la dicha.Que asi sea!


Saluditos.Besitos..
*
*

El hombre de la Mancha dijo...

muy melancólica, me gusta tu lado apasionado.

busca tus letras en:
www.cricificadasporeldeseo.blogspot.com

MaleNa dijo...

Renacemos, regresamos, nos vamos.
La vida esta llena de sies y noes.

Tus palabras de hoy, tienen una calidez nueva.

Es maravilloso.

Buen finde bonita.

Paz dijo...

"Lloro por la alegria de sentir,
porque mis lagrimas me dicen
que tengo amaneceres por venir".

Me quedo con esta joyita porque es el significado de la aceptación de lo que ya fuè y la apertura de lo que te espera . Alentadoraas palabras muy esperanzadoras.

Paz/

RAFAEL dijo...

Él siempre vuelve, aunque todo sea otra cosa.
¡Vaya cambio de look! Te quedó muy bien, con mucha mujer semi-desnuda (je)
Buen fin de semana, Menta.

IGNACIO dijo...

Duelen los momentos no vividos como quisiéramos, y caen sobre nosotros tus alegrías.
Mojándonos.

Besos.

UMA dijo...

Desbordada por el sentir, siempre amante, Menta.
Con el regocijo del llanto lleno.
Un besazo

fgiucich dijo...

A pesar de la melancolía de tu voz, enlazadas en versos que emocionan, hay un himno de poesía que descubren esos amaneceres por venir. Abrazos.

DonGalleto dijo...

Muy bonito texto de hoy.

Saludos lejanos

Simplemente Olimpia. dijo...

Tantos amaneceres como besos....como lágrimas derramdas....perfectas e incuestionables.

Llevo largo rato leyendo tus palabras...y he visto el cambio a lo largo del tiempo. Su giro....tu alimento.

Contigo.
OLimpia.

Fantasma dijo...

Huy mi pequeña, que decir. demaciado para mi...

solo decir que hay que vivir la vida, sonreir y salir adelante. las penas, quedaran para despues...

besos.

MentesSueltas dijo...

Siempre hay un amanecer, hasta el último día.
Dejo un abrazo.
MentesSueltas

Perséfone dijo...

Que hermosos cambios y que especialmente matavillosas saben tus letras hoy.

Llorar por la oportunidad de amar, emocionarse por la vida.

Besos!

cheguevara dijo...

amaneceres por venir
muy bueno menta-
abracio

Millaray dijo...

Vida tuya...con muchos amaneceres y otros tantísimos por venir,emotivas tus letras.
Besitos:)

Princesa Dariak dijo...

Las sombras invaden los recuerdos, dibujan la piel de suspiros pasados y vahidos presentes.
En luz de amaneceres y plumas, las alas se desplegan en las caricias de los vientos buenos...

Un abrazo de Luz.

Darilea dijo...

Se puede llorar tambien de alegría,
así que llora pero no te embaraces de demasiada nostalgia.
Besitos Menta.
Precioso cambio me encantó.
:-p

modes amestoy dijo...

un brindis por esas lágrimas sanadoras y por esos amaneceres por venir.
Un abrazo

cieloazzul dijo...

Y en ese llanto se purifica el alma, se abren nuevos espacios para disfrutar de esos intantes que están por venir abrazando y engrandeciendote aún más...
que venga el amor para abrazarlo:)
mil besos querida amiga..

Supermamá dijo...

Siempre hay amaneceres nuevos por venir...y con los recuerdos que traemos a cuestas, más luminosos se ven.
feliz semana amiga
bss

Luis Felipe dijo...

Wow!!!! que linda pagina,la verdad me ha encantado.
Gracias por visitarme,te prometo a partir de ahora ver todos tus articulos.

Pero vas a tener que ayudarme a ver como puedo poner un fondo a mi pagina asi como esa musica tan bella.

Besos,cuidate.

PD:Aqui te pongo una pagina mia de poesias,a ver si te gusta.

http://luisfelipe1967.spaces.live.com/

MaleNa dijo...

Semana de sol.

Abrazo Mentaluz.




Pd. excelente el lookeado del blog.
:)

Antona dijo...

Lloro por la alegria de sentir,
porque mis lagrimas me dicen
que tengo amaneceres por venir

Si lloras, que sea solo de alegria.Que pases buena semana
bss

mi despertar dijo...

Vendrán muchos amaneceres..o mejor dicho quizas --solo uno-- ...porque eso es lo importante.Volver a amar...creo que se ama solo --una vez-- en la vida...lo demas es querer. es pasion, es volver a sentir.
Gracias por tus palabras te espero y te sigo

MentesSueltas dijo...

Dejo un abrazo desde Buenos Aires.

MentesSueltas

Gerald dijo...

Menta.... te leo triste.
Espero que vayas en subida.

tormenta del mar dijo...

Mentacálida: Hermoso poema...esperanzador, aunque en estos momentos no pueda sentir ese sentimiento!
Gracias por tus palabras, llegó tu fuerte abrazo! Pero ya corté el puente débil qué nos unía, ya murió ese sueño...

Besos de hada!

Agustin dijo...

Y de esos amaneceres, quisiera tener muchos. Aunque nos den, pasada las 9 y a miles de horas de distancia.

Tu siempre tan llena de sentimientos........


Agustin

Lesan Mora dijo...

la felicidad puede ser tan intensa cómo la mayor sensacion
besos

Olvido dijo...

Ummm, vaya maraña de sentimientos...
Solo te digo: SIENTELOS con toda la fuerza q puedas..
Besos
Olvido

PD: Te felicito por el nuevo look y la musica brasilera.... dios ...hermosa!

Amada Inmortal dijo...

mmm, el amor nos deja una serie de sentimientos encontrados... el amor nos invita a vivir pr siempre en la felicidad que lo cobija, aún el desamor tiene una parte de llanto feliz... besos

Heredero de los Sueños dijo...

Con la misma intensidad, y también desgarro -pero vívido- esperaré que dejéis el registro escrito de aquella nueva, y pronta vez, en que hagas y deshagas con aquellas piruetas y malabares de las que hablamos... con tu cuerpo, remosado, enhiesto y jovial.

Fuerza y Fé.

Los conjuros están echados.

HdQ

Melima dijo...

vividos intensamente cada nuevo amanecer es infinito!!!
Besitos desde nuestro rinconcito

mi despertar dijo...

gracias por tus palabras es un placer acercarme a tu hermoso blog

belita dijo...

Son las lagrimas más dulces que visto. Un enorme beso y grácias por compartirlas con nosotros.

Máximo Ballester dijo...

Bien simentado esta aquel que avisora un buen porvenir. Lo amado nos queda de refugio, lo sentido nos da fuerzas para cobijarnos en otros afectos.

Que te sientas plena.


Un gran beso.

Eros dijo...

una oscura sombra me visita hay un sonido dentro de mi alma, inconsolable....
eROS...

Eros dijo...

una oscura sombra me visita
hay un sonido dentro de mi alma,
…inconsolable....
Eros.....

JuanMa dijo...

Nunca se ha sentido demasiado. Siempre quedan amaneceres por vivir.

Es la primera vez que vengo, pero no será la última.
Besos.

Anónimo dijo...

La geografía del mapa de tu cuerpo
por mí deseada…¡tan suave!
confín donde resbalo.
Yo te amo, te amo, te amo,
todo lleno de alas tempestuosas,
y de deseos, de furias,
de amoramor por entregarte,
por entregarme.

Más allá del pecado,
indecible, te adoro…
En el pecho, en la nuca,
te quiero.
En el cáliz secreto,
te quiero.
Donde tu vientre es combo,
fugitiva tu espalda,
rumoroso tu cuerpo,
te quiero.
Te quiero en la noche,
te quiero en el día
porque veo la vida
y no veo la muerte
si me miro en tus ojos,
en tus ojos me salvas
y en tus ojos me amas;
voy entero al imán de tus ojos
al verte, Menta;
y aquí te pido: dame,
para vivir, esta luz que proclamas
en esos amaneceres por venir.

Flores de Alquiler dijo...

Tus amaneceres por venir....presagios de
sonrisas.

Bellas letras

Cariños

Luna Agua dijo...

SAiempre hay vuelcos y mas vuelcos.Unos suaves, otros estrepitosos. Pero que seríamos sin esos mareos y más aún, celebrandolos o doliendolos sin lágrimas.


hermoso blog

El Doc dijo...

Tras un anochecer de lágrimas, siempre hay un amanecer de sonrisas, querida Menta. Lindas palabras que me tocan en lo profundo, más aún en este momento.

Que siga el Tiempo, que no me importan las caídas: quiero ver qué está más allá del horizonte.

Quiero volver a encontrar lo que encontré.

Eros dijo...

He amado y me han amado intensamente, por ese maravilloso milagro...
Te abrazo desde el alma amiga..
Eros...

zooey dijo...

"Entonces lloro, lloro esta vida mia
que he vivido entre abismos y en la gloria"

¿Caminamos páramos similares? ¿Me puedo quedar con estos versos?

Un beso

Umma1 dijo...

Y ahí está lo bueno, en el verso final.
El amor y la sensación que lo reclama, no se agota, vive en tanto vivimos.

Saludos

Tanhäuser dijo...

Llora amiga, por haber sido feliz en tantos instantes y porque los momentos de felicidad más intensos quizá estén por venir.
Una preciosidad.
Besos

Ayanay dijo...

Precioso sitio!!!!

El llorar de felicidad nos trae una gran satisfacción, el haber conocido el verdadero amor.

Que lindo tu template de donde lo sacaste, si se puede saber???

Besos desde mi rincón

Bettina Perroni dijo...

Wow, que bello te ha quedado tu blog... me ha encantado, es fantástico y seductor asi como tus palabras.

Un beso guapa, que estés muy bien

gonzalo dijo...

qué hay bajo tanta belleza?

Antona dijo...

Que pases buen finde
bss amiga

RomáN dijo...

Cautivante Mentita querida y entrañable!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y quedé hipnotzado al leer esto:

"Mientras me acerco
caen las piezas del crucigrama
y veo los signos, la luz, el destello antes perdido,
la geografía del mapa de mi cuerpo
con mar de tantos besos,
huellas de risas y tanto amor en la piel.(...)
En el fondo de las aguas,
se borran las promesas sin cumplir."

Tus letras siempre son hechizantes,y especialmente en estas retratas la "vida mía", una vida que temrina con el color de la esperanza:

"Lloro por la alegria de sentir,
porque mis lagrimas me dicen
que tengo amaneceres por venir."

Un enorme abrazo desde México mi linda y querida Mentita!!