musics

Desde el otro lado del rio.



Todos los ocasos fueron presididos desde su ventana, desde aquel tiempo hasta aquí, hablando con temor ahora, porque estoy hablando de mí, rodeada de recuerdos, en este sillón frente al río de Puerto Madero, tan cerca y lejos de ti.
A pesar de eso, se abrió ante mis ojos la alameda de esperanzas, vislumbré la puerta…el cerrojo, recordé que la última vez las llaves quedaron colgadas de una lágrima, seguí sin hacer caso, de un plumazo borre ese instante, los que siguieron…
Me sumergí en mi ferviente deseo, volé a tu encuentro.
Hola dulce encanto
Hola compañero de sueños
Hola sueño de mis sueños
Hola amor
Hola mi amor
Hola espejo mío
Hola cristal de magia
Hola rincón sereno, mí dueño
Hola chiquita, pétalos…rocío
¿Como estás?
Esperándote…
Es hermoso verte
.........


Nuestro primer beso supo a ternura, locura y magia, ansias que cuida el tiempo, el calor del verbo y luego fundida en tu alma soñé con todo lo demás…
Esperar una primavera, un verano eterno, el principio de un otoño…un día de abril muerto, porque todo este encuentro estaba solo en mi mente, en mi corazón anclado en tu ser, llamándote de este lado del río… y tú, como siempre sin oírme.
Una nube se llevó esa quimera, truenos y relámpagos me volvieron de pronto a la realidad, intente cambiar el lugar donde dejaría las llaves…de nuevo quedaron colgadas de una lágrima, esta vez, después de verte, mi lagrima era de alegría, la traje con la esperanza de que algún día voy a encontrarte, para enredarnos en los aromas de una primavera distinta… con susurros nuevos que voy a inventar en otra vida…¡si!...te advierto, mi amor, que en ésa, no te escapas de vivir otra hermosa historia loca y extraña junto a mi.

8 comentarios:

susana dijo...

Los recuerdos y los sueños son los que nos permiten estar a veces en pie

Erotismo dijo...

Hola Menta!

Que momento tan maravilloso.. un recuerdo para siempre. Tierno, como tu narrativa!

Un abrazo

Eros

Bel dijo...

Qué manera de pasar de lo feliz a lo triste y de lo triste a lo feliz jeje... muy bonito :) Un abrazo!

Cabeto dijo...

Sí!!! A vivir hermosas historias locas y extrañas!!!

Besitos!

Haiduc dijo...

Aysss ese primer beso. Si todos los besos pudieran tener la magia del primero, ¿verdad?, pero ya sabes que nunca es el primer beso el más difícil de dar, sino el último...

Rafael dijo...

Bueno...en primer lugar, agradecerte tu visita, y en segundo, mandarte un abrazo para Chile, esa tierra lejana y hermosa en la cuál tengo una de mis mejores amigas.
En cuanto al post, me quedo con “...vez las llaves quedaron colgadas de una lágrima...”, es preciosa. Las llaves, como sinónimo de que, a pesar de la tristeza, pueden abrir puertas, aunque sean las de la ilusión, la que nos permite mantenernos en pie. Y las lágrimas, porque es algo o alguien no alcanzado...
Besos te mando, que ya deben estar en Santiago de Chile porque el viento del atardecer te los llevó.

L3V1 dijo...

Qué bien. Qué lindo es transportarse en tus líneas a lugares y momentos tan nostálgicos, llenos de recuerdos y sentimientos encontrados. Cuídese.

Unknown dijo...

Los sueños atrajeron deseos
y estos vestidos de esperanzas
me regalaron tu cercania
Bella mujer y sensible amiga...

Esa nostalgia de que viste tu texto me regala esperanzas de que el amor pervive...

Cariñoso abrazo

P.D. Veo que te vistas caras amigas y lo celebro!!