Oscuridad iluminada

Creía que las estrellas se habían fugado de mi , hace dos días en un lugar solitario, cerca de un lago, rodeado de higueras y aromos mis ojos nuevamente jugaron con ellas.Hacia tanto no veía la oscuridad iluminada por puntitos blancos…que ya me había olvidado de esa sensación que parte el alma y te eleva de tal modo que no sabes si estas despierta o es solo un sueño.
Descubrí mi sombra en medio de aquella luminosidad de la noche, entonces decidí inventar una cita de amante... contigo, del closet de mi memoria saque mi mejor vestido, te traje con mi mente y bajo la luna,con la imagen de tu cuerpo te invite a bailar…
Sentí un leve regocijo… paz interior difícil de explicar, tan solo sentía el cielo colmado de estrellas, entre ellas pinceladas blancas que yo alucinaba pensando eran destellos de algún cometa lanzado de alguna parte haciéndose cómplice de mi fantasía.Tan intenso fue mi deseo que estuvieras allí, que tu voz llego a mis oídos… tu cara, nuestras risas desatinadas, los te quiero y las miradas diciendo mucho….o simplemente acompañándonos sin decir palabra.

Solo puedo decirte ahora… en el espacio de mi realidad, hace dos días
bailamos con la luna… jugamos con las estrellas, volví a decirte que te extraño, la vida no es lo mismo desde que nos perdimos… el silencio cada vez me habla de ti y los recuerdos se van guardando en el viejo baúl por que así lo decidí… las estrellas tienen que alumbrar un nuevo sendero para mi… puedo…debo…quiero...
Voy a empezar a dar los primeros pasos sin ti con la certeza de que en algún lugar volveré a encontrar otra estrella como tú.

14 comentarios:

Haiduc dijo...

Si te atrae una lucecita, síguela. ¿Has caído en un abismo? ¡Ya saldrás de él! Pero si no la sigues, toda tu vida te martirizarás pensando que acaso era tu estrella.

Ginger dijo...

"Tan intenso fue mi deseo que estuvieras allí, que tu voz llego a mis oídos… tu cara, nuestras risas desatinadas, los te quiero y las miradas diciendo mucho"

Esto define totalmente lo que yo estoy sintiendo y creo que no lo podria haber dicho de mejor forma...te mando un abrazote

barba_corta dijo...

hola!! pues que te dire, sient eso casi a diario y por muchisimas chicas... aun sigo soltero, o por lo menos eso creo... nunca he querido entender a mi corazon. tu post me ha hecho recordar tantas cosas...
---------------------
el video lo pondre tan pronto anel me pase el dvd, por que ahora esta en vhs, y lo de las cervezas, pues cuando gustes... ya alrratin buscare tomarme porlomenos una. el lunes tambien tome...en fin, te dejo un abrazo bien fuerte y tres besitos de tu.
barbacortaa

maripositaazul :D dijo...

menta... es bueno bailar con los recuerdos, pero a veces mucho mas doloroso...

baila menta con una realidad, baila ahora con un beso y una estrella...

besos, te quiero mucho

Hoagie1 dijo...

What the hell is being licked in that picture?

Noxiouz dijo...

"...y saliste del arcón de mis recuerdos;me dolió el ayer ocmo una astilla por dentro.
¿Cómo olvidarte si de literatura comento?..."
Así reza un poema que escribí hace mucho tiempo y que hoy has traído de nueva cuenta a mi presente.
Escribes muy lindo,seguimos en contacto.
Gracias por tu tiempo =)
Saludos y esas cosas

pituky dijo...

Jo Mentacálida!! vaya si es bonito este post...convenciada que seguro encontrarás esa otra estrella...
Un besazo enorme,

Belinda dijo...

Hola menta gracias por tus holitas en mi blog jeje y por tus comentarios... Este post tuyo me gustó mucho, con decirte que el día que lo leí salí en la noche y de regreso a mi casa noté que las estrellas se veían con más claridad y luego vi mi sombra en el piso y me acordé de tu post, jeje qué bonito! :)

LTdelPO dijo...

Las estrellas no se pierden, siempre está ahí, mostrándonos el camino, observando nuestro diario andar, acompañandonos eternamente.

ABandera dijo...

En el espacio de mi realidad Cuantas veces no hemos vivido ese momento, cuando el ser querido no esta y no podemos mas que imaginarlos junto a nosotros. Es excelente =) Gracias por la visita

Noxiouz dijo...

exijo nuevo post!!! jojojojo
saludos y esas cosas

Cabeto dijo...

Después de tan maravillosa obscuridad iluminada nos has tenido muuuuy abandonados.

Besos!

Anónimo dijo...

I have been looking for sites like this for a long time. Thank you! Winstonsalem lasik surgery web page design in word Black men big cock ga http://www.mohegansuncasino7.info/carpfishingtip.html Las vegas shawna ts phone http://www.maverick-ice-cream-machines.info/Ice-machines-az.html Hummer slantback for sale evista confederate coat color low income credit card Phone number looku Moen monticello faucets football fitness

Anónimo dijo...

Very nice site! » » »