musics

La Gata sobre la cama


La habitación estaba en penumbras, la silueta de Maeva se veía atractiva sobre la cama como una gata enrollada; sugerente miro a Gabriel:

--Vente a dormir aquí conmigo—
--No, aquí estoy bien—

Entonces ella siguió moviéndose, estirándose, dando vueltas de un lado para otro, cayo intencionalmente para rodar lentamente hasta llegar cerca de donde estaba sentado Gabriel. Estando en el suelo y tocándole con la mano una de sus piernas, dijo sonriendo:

--Es mejor que te subas a la cama, allí quedaras más cómodo y te sentirás mejor—

Él la mira con picardía, en el fondo de sus ojos se leía la ternura y el asombro que Maeva le provocaba cada vez que quería algo, esta vez, casi intuía lo que esa tarde sucedería.
De pronto en un movimiento rápido, la tomo alzándola en sus brazos con la firmeza mas dulce del mundo y se acostó con ella en aquella cama. Se metieron entre las sabanas de seda; estas tenían un suave olor a jazmín. Se miraron y entre risas juguetonas en un instante, la expresión de ella cambió.

--Maeva, ¿qué nos esta pasando?—
--No sé—
--Siéntate... hablemos—
--Claro - Ella se incorpora, arreglo su pelo y se acomodo.
--Yo sé que estamos distanciados, estoy siempre cansado y tú crees que no me preocupo
Como antes... tal vez sea así y te pido perdón si te hice daño, pero quiero que sepas… te amo... ¡yo te amo!

Maeva escuchaba y de sus ojos caían lágrimas, no eran de pena, si no de felicidad, otra vez escuchaba lo que extrañaba, ese tan querido ¡Te amo! Ese que necesita una mujer, tan solo para que el alma vibre como un reloj marcando siempre la hora, tic-tac, tic-tac, tic-tac. No fue necesario que Maeva contestara, solo se acerco; beso sus ojos, sus mejillas y se detuvo en la boca de Gabriel, primero entregándole un beso suave, luego mas apretado hasta llegar a hacerlo intenso. Se escuchaba una canción de Serrat de fondo y en esos momentos parecía un coro colmando el entorno de emoción, afuera se oía el piar de los pájaros...
Gabriel respondió a su beso y la recostó en la cama, ahí comenzaron a amarse con una demencia especial. Él la besaba como loco, buscaba su boca, la saboreaba, con cuidado la mordía, su lengua se movía hurgando enardecida, encendiendo mas aun la pasión de los dos, recorriendo la nuca, el cuello, los hombros, hasta que llego a sus pechos redondos y duros, lamiendo y saboreando como si fueran jugosas manzanas rojas, con sus manos las acariciaba, las apretaba como la primera vez que las conoció. Sí para Maeva también eran caricias nuevas.
Gabriel esa tarde era un amante desconocido y ella se entregaba con el mismo ardor, lo besaba de la misma manera, sus manos se metían por su nuca, bajaban por el pecho, recorrían su espalda hundiendo sus dedos cada vez más, lo llamaba en suspiros y los gemidos brotaban igual que música enajenada. Gabriel la levanto apoyándola contra el respaldo de la cama, ella sumisa se dejo llevar, quedo casi hincada, ambos de frente cara a cara, fue justo allí cuando comenzó el desborde de la pasión que corría a borbotones por su sangre. Gabriel comenzó otra vez a besarla, desde la boca, para pasar después por cada borde de su cuerpo y cuando más excitados estaban, la tomo de las nalgas, sujetándole las piernas encerrándolas en la cintura de el y en un pequeño movimiento comenzó a penetrarla, con toda su virilidad, deslizándose, empujando, bailando por ratos, suave, y luego se movía con mas fuerza y rapidez, este vaivén era una danza furiosa y loca, entonces ella lo abrazaba, jadeaba... gemía con ganas y se movía en ritmo contrario, causando espasmos de placer hasta que juntos estallaron en un gozo largo y profundo, llenando todo el espacio que existía en la habitación. El aroma sudoroso de sus cuerpos estaba pegado en sus narices, en las sabanas y en la cama; se olía por todas partes, luego de amarse hasta agotarse… se durmieron placidamente.

Gabriel con una leve sonrisa, estrechándola en sus brazos y ella como quiso quedarse después de haber sido amada y acariciada: como una gata satisfecha y enrollada pegada al cuerpo de Gabriel.

4 comentarios:

Salvatiere dijo...

Te llegaran email's cada vez que te dejan un comentario?, yo creo que tu si tienes, eso. "Que barbaridad", bueno hija, este texto con el tiempo lo podemos revisar, para el fuera de menu.............besos



Agustin

Anónimo dijo...

Quien mas, que el que te quiere............. ahora, quien ese este? adivinara? se confundira toda? quien es? dira, no ya con todas estas cosas sabes que soy yo, amor...............

te quiero

Anónimo dijo...

De veras, que guapo el tipo de la foto...............es conocido

Anónimo dijo...

Cool blog, interesting information... Keep it UP Can make more nexium people pepcid pneumonia prilosec king of bingo blonde ass fiat clutch uk indoor tennis lessons in lancaster pa herpes simplex chidren acyclovir breast enlargement pill pictures of invisible aston martin topamax weight loss